Luna y Shuu

1.8K 116 10
                                    



Pov. Luna.

Me encontraba en mi habitación, no quería comer ni dormir, las palabras de Ayato me trajeron malos recuerdos, cosas que de verdad deseaba olvidar.
"_En ese caso chichinashi solo deberá abortar_"
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
"_tu solo no debiste existir que te quede claro, yo solo fingí que te acepto pero no lo hago por ti, lo hago por Yui ella si es mi hija_"
Un pequeño sollozo salio de mi garganta, yo de verdad quería a mi madre pero ella jamás me acepto, aun así nunca le guarde rencor a Yui ella era inocente, no tenia la culpa de que yo sea un error, mis ojos estaban rojos de tanto llorar, estaba sola y encerrada en mi cuarto, se supone que soy "la niñita perfecta y fuerte" pero se supone...porque al más mínimo golpe me rompo en mil pedazos y sonrió tragandome las lágrimas, lo se soy toda una cobarde.
_Luna..._ levante mi vista encontrándome con la persona que considero mi padre, Karl Heinz.
Luna _papá..._ me tire a sus brazos a llorar, necesitaba su calidez necesitaba desahogarme
Karl _anda llora, si lloras la carga de tu corazón se hará mas liviana_ dijo acariciando mis cabellos, poco a poco mi cuerpo fue relajándose y mis ojos se cerraron, sucumbiendo ante el sueño.

Flash Back.

_¡no quiero irme!_ dije mirando al hombre frente a mi, este vestía elegantemente tenía el cabello albino y unos ojos zafiros fríos y opacos, volteé viendo a mi madre
Nagisa _el es tu padre así que debes obedecerlo_ dijo fríamente
Luna _pero...¿y Yui?_ no quería dejar a Yui no importaba que ella sea mi media hermana, de igual forma compartimos la misma sangre
Nagisa _Yui estará cien veces mejor si tu no éstas aquí_ sus palabras eran frías y sin sentimientos _Hiroto puedes llevártela ella no me interesa_
Hiroto _escuchame Luna..._ volteé a verlo _tu eres mi única hija por lo tanto mi heredera debes irte de aquí_ mire a Kousuke el me miraba con pena
Kousuke _¿que tal si ella se va y viene vez en cuando a visitarnos?_ preguntó intentando persuadir a madre y a mi supuesto "padre"
Hiroto _es un trato justo, seguirás un itinerario y si obedeces mis órdenes podrás visitarlos_ dijo viéndome yo asentí, no tenía otra opción, de ahora en más solo seria un juguete que debía seguir órdenes, pero...siempre lo fui.

la hermana de Yui (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora