Pov. Normal.
Luego del pequeño viaje de los Mukamis y Luna, todo había mejorado, Luna vivía pegada a los dos clanes y a su hermana, sonreía siempre y se volvió muy... ¿Como decirlo? Infantil.
Luna _¡Reiji!_ gritó y al instante tenia al azabache grisáceo (?) a su lado.
Reiji _¿qué pasa?_ Luna apuntó a Ayato y Raito, quienes se miraron *estamos en problemas* pensaron.
Luna _ ¡ellos-_ sintió como era alzada como un costal de papas _¡Yuma sueltame que los mató!_ gritó viendo al par de manera asesina.
Yuma _lo que sea que hayan hecho no importa, hay tres personas en la entrada que quieren hablar contigo_
Abruptamente tres personas estaban en la sala, una era una muchacha de cabellos castaños y ojos verdes, era pequeña y parecia muy enojada, otro era un muchacho de cabello extrañamente rosado y ojos dorados que miraba todo con una sonrisa divertida y el último... Lo recordaban bien.
Toshiro _ ¡hola guapetones! Hola Luna-chan~_ dijo sonriendo divertido.
Ashira _¡oye tú!_ apuntó la castaña a Yuma enojada.
Luna _¿me sueltas? Es que la pequeña tsundere de allá, se enojará_
Ashira _ ¡no soy una tsundere!_ exclamó con las mejillas sonrojadas, Yuma bajó a Luna y fue rodeada por los brazos del peli-rosa.
Hinou _ oh mi pequeña ha crecido ¡ahora tiene todo un harem!_ Toshiro también abrazó a Luna.
Toshiro _¡no es justo! ¿¡Por qué has crecido tan rápido!?_ exclamó haciendo un drama, Luna rodó los ojos *que dramáticos...* pensó.
Ashira _¿puedo abrazar a mi mejor amiga?_ dijo empujando a los dos muchachos
Luna _¡abrazo de oso!_ gritó abrazando a la castaña quien correspondió feliz el abrazo _¡ha pasado un año desde la última vez que nos vimos!_ los Sakamakis y Mukamis observaban la escena con celos, era egoísta pero ellos querían que Luna les prestará atención solo a ellos.
Yui _me siento ignorada_ los cuatros jóvenes la miraron
Luna _es mejor eso a que te estén asfixiando_ respondió al tener de nuevo pegados a ella a Hinou y Toshiro.
Toshiro, Hinou y Ashira miraron sorprendidos a Yui, los dos últimos la conocían, también, era una amiga querida.
Toshiro _tú..._
Hinou _éstas..._
Ashira _embarazada..._Yui _sip tengo dos meses_ musitó feliz acariciando su vientre (ya notable)
Ashira _¿quien es el padre?_ preguntó feliz y curiosa, Luna se colocó a lado de Ayato y puso una mano en su hombro.
Luna _este muchacho de aquí es mi futuro cuñado_ dijo feliz Toshiro ahogó un grito.
Toshiro _¡es el tomatito posesivo que molesté la vez pasada!_ exclamó sorprendido _¡yo sabía que estaba enamorado de Yui! ¡Ahora pagame Luna!_ Luna de mala gana se acercó y le dio unos billetes _¡lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Le gané a Luna! ¡Le gané a Luna!_ Luna lo miró indignada y luego miró a Hinou.
Luna _¡Papá, Mamá me esta molestando!_ Hinou abrazó a Luna.
Hinou _mi amor deja de burlarte de mi princesa_
Toshiro _¡la amas a ella más que a mi!_
Luna _¡yo soy su hija!_
Toshiro _¡y yo su esposo!_
Hinou _¡dejen de gritar!_
Toshiro y Luna _¡NO!_
Ashira _chicos ¿pueden parar?..._ murmuró avergonzada
Los tres _¡no te metas es una discusión familiar!_
Toshiro _¡suficiente quiero el divorcio!_
Hinou _¡pues bien!_
Luna _¡ash son unos dramáticos!_
Toshiro _¡no te me pongas rebelde jovencita!_
Ashira _¡YA PAREN EL MALDITO ESPECTÁCULO! ¡PARECEN UNOS ESTÚPIDOS! ¡ESPEREN, SON UNOS ESTÚPIDOS!_ los tres se quedaron callados al ver la mirada asesina de la castaña.
Yui _chicos dos palabras_ todos voltearon a verla _corran perras_ amplió su sonrisa observando como la castaña explotaba.
Ashira _¡malditos ridículos estúpidos dramáticos!_ los vampiros miraron con una gran gota en su cabeza al ver a los tres jóvenes huir de la muchacha oji-verde.
Yuma _ y yo que pensé que eran normales..._ Yui rió ante su comentario.
Yui _nada que tenga que ver conmigo o con mi hermana es normal_ sonrió viendo como los adolescentes se correteaban como niños _ Reiji-san ¿le ayudó con el almuerzo?_
∆∆∆∆ Las personas se ríen de mi por ser diferente, yo me rió de ellos por ser todos iguales ∆∆∆∆
- Luna -Corto y random, lo se :v esto huele a relleno...
Naruto _ ¿me llamaron? _ ok no XD
Oki lo siento por este capítulo, fue un intento estúpido de hacerlos/as reír aún así me encantó cuando Hinou dijo que Luna tenía un harem ya que básicamente Luna si tiene un harem al menos porque yo lo decidí xd, quiero aclarar que Hinou y Toshiro no están casados ni nada solo son amigos pero quien sabe tal vez y halla ToshiroxHinou o HinouxToshiro lo que pase primero.
Nos vemos, se despide su amiga Mikasa Ackerman.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Yui (Diabolik Lovers)
Fanfiction¿Que pasaría si Yui tuviese una hermana? ¿De verdad conocemos a la verdadera Yui? ¿Cual es la verdadera historia de su pasado? Las cosas no son lo que aparentan y Yui Komori no es la excepción,pero en especial ¿que es una Amakami? ¿Y que tiene que v...