Pov. Normal.
Luna despertó en la mansión, en su cuarto, al lado de la cama se encontraba Yui, con el ceño fruncido.
Yui _volviste a sobre esforzarte, te desmayaste en la sala de maternidad, gracias a los Kamis Kanato pasaba por allí o sino las niñas se hubiesen caído contigo, podrían haberse hecho mucho daño, ¡son recién nacidas! Además..._ Luna dejó de escucharla al sentir como alguien la abrazaba.
Se volteó encontrándose con Kanato, quien la abrazaba temblando ligeramente.
Luna _estoy bien Kanato..._ murmuró acariciando sus cabellos, miró a Yui esta seguía hablando del daño que pudieron haberse hecho las niñas.
Yui _¿entiendes?_ dijo con un tic en su ojo derecho.
Luna _si, serás una madre muy sobre protectora_ dijo sonriendo.
Yui _¡eres imposible!_ dijo y lanzó una almohada a la cara de Luna.
Luna _ya entendí,shh, Kanato se durmió..._ dijo viéndolo, se separo y lo acomodó para que siga durmiendo.
Luna _¿cuanto tiempo estuve inconsciente?_
Yui _todo un día..._
Luna _tuve un sueño extraño..._murmuró pero Yui no la escuchó.
Yui _¿quieres ver a las niñas?_ Luna asintió feliz, amaba a sus sobrinas.
Luna se levantó, seguía un poco mareada pero no le hizo caso, salieron del cuarto de la rubia mayor, apenas dieron una paso fuera de la habitación se escuchó dos (potentes) llantos.
Las niñas estaban despiertas.
Se miraron, cerraron sus ojos, concentraron su energía y al instante se encontraban en el cuarto de las bebés.
La escena frente a ellas.
Era...
Inexplicable.
Ayato sostenía a unas ellas, diciendo cosas como: "si amas a tu padre por favor deja de llorar" "¿que quieres? ¿Leche? ¿Un cambio de pañal? ¿Takoyaqui? No eso quiero yo" "te lo suplico, callate"
A su lado Raito con la otra bebé, este también le hacia las mismas preguntas, al parecer ambos creían que las bebés podían responderles.
Mientras Reiji leía un libro titulado, "¿cómo cuidar a un bebé recién nacido?" no estaba de más informarse ¿no?
Shuu dormía como tronco en el suelo, cercas las cunas, era fácil para él, tenía auriculares.
Los Mukamis no estaban presentes, ellos se ofrecieron a comprar los víveres, *cobardes* pensaron Luna y Yui.
Yui miró a Luna, Luna miró a Yui, ambas rubias parecían tener uno charla de miradas, la oji-zafiro suspiró y se acercó a Ayato y Raito, quienes parecían querer morirse.
Luna tomó a la bebé que estaba en los brazos del pelirrojo, esta calmó su llanto y miró a Luna curiosamente, sonrió y comenzó a reír.
La otra al escuchar la risa de su hermana, miró su dirección, Luna con un poco de esfuerzo logró tener a una en cada brazo, ambas miraban a Luna, y reían.
Los presentes miraban la escena confundidos, ¿por qué las bebés reían con Luna como si ya la conociesen?
La única con esa respuesta era Yui.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Yui (Diabolik Lovers)
Fanfiction¿Que pasaría si Yui tuviese una hermana? ¿De verdad conocemos a la verdadera Yui? ¿Cual es la verdadera historia de su pasado? Las cosas no son lo que aparentan y Yui Komori no es la excepción,pero en especial ¿que es una Amakami? ¿Y que tiene que v...