Okey, no me odien plis :'v pero...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Tiempo fue el último capítulo de la "Hermana de Yui".
*agarra un escudo a prueba de chanclas*
Por si acaso, el tema es que al final Luna perdió la cabeza al pensar que si estaba loca pero en realidad no lo estaba ya que Shin y Carla si existen.
El tema es que todo se hubiese solucionado si los pinshis Sacapuntas y Yui le hubiesen contado que el sueño si fue verdad >:v además...
(Alerta spoiler)
Luna no recuerda a los Tsukinamis porque a los 10 años paso que (censura-chan) y por eso no los recuerda.
Ok no XD.
A los 10 años fue la masacre que terminó con todos los Amakamis, Luna fue atacada y perdió una parte de su memoria por lo cual olvidó a Shin y Carla.
Segundo, ¡va a ver segunda temporada!
La información que les di, y muchas cosas más aparecerán en la segunda temporada.
Les dejó el prólogo :3
"Después de la desaparición de Luna, los vampiros y Yui la dan por muerta, han pasado 6 años desde entonces.
Los Sakamakis y Mukamis poco a poco siguieron adelante gracias a las pequeñas Aiko y Haruka de 6 años, estas heredaron la actitud y sonrisa de su tía.
Ambas crecieron escuchando los relatos de la vida de tía, siempre desearon conocerla, ver al magnífico ángel que detallaban sus tíos y padres.
Un día paseando por los jardines del palacio del Makai, se encuentran con una joven rubia de ojos zafiros, inmediatamente la reconocen como su tía gracias a las fotografías de ella.
— ¡ha vuelto tía Luna ha vuelto! –
— ¿por qué te fuiste? –
— el amor duele, pero fui condenada ya no tengo derecho a ver a mi familia –
— no nos abandones otra vez, te necesitamos, yo te necesito –
— ¡no puedo con esto! ¡Quiero desaparecer! –
— los amo chicos... –
¿Qué pasará? ¿Es ella la verdadera Luna? ¿Qué pasará con los vampiros? ¿Y con Yui? El amor vence todo, esta historia es la prueba de ello."
*huele el aire* ¿huelen eso? Es la fragancia del drama :v en fin espero que le haya gustado, no tengan duda que la segunda temporada será bien dramática y romántica >:3 porque yo soy la reina del drama :'D
¡Agradezco a todas las personas hermosas que votan y comentan! ¡También a las que me siguen! ¡Las amo! Así que por todo el amor que les tengo... ¡No me maten ni odien por acabar la historia con suspenso! Ok no xd gracias por todo lo que hicieron por mi.
No creía que iba a llegar tan lejos, desde el fondo de mi kokoro gracias, muchas gracias por todo.
-Se despide su escritora, Mikasa Ackerman.-
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Yui (Diabolik Lovers)
Fanfiction¿Que pasaría si Yui tuviese una hermana? ¿De verdad conocemos a la verdadera Yui? ¿Cual es la verdadera historia de su pasado? Las cosas no son lo que aparentan y Yui Komori no es la excepción,pero en especial ¿que es una Amakami? ¿Y que tiene que v...