Mejores amigos

1.1K 67 0
                                    

Pov. Normal.

Una niña de 7 caminaba por los bosques cercanos a su palacio, necesitaba tranquilidad y paz por un momento, desde quede fue de su hogar su vida era el doble de mala que antes.

Suspiró pesadamente, escuchó unos sonidos viniendo de los arbustos, tomó el mango de espada, estaba lista para desenvainar su espada cuando de los arbustos salió un lobo (cachorro) de un extraño color salmón.

Pero lo mas raro era que el lobo tenía ojos de un bonito y atrayente color ámbar.

solo es un perrito... – murmuró y quitó su mano del mango de su espada, y se acercó al cachorro.

Este gruño en advertencia, para que no se acercará a él, pero Luna no desistió de sus intenciones, parecía estar herido.

El pequeño lobo mostró sus dientes dispuesto a atacar, Luna acercó su mano al hocico de él, y este la mordió.

La sangre bajaba de su mano, hizo una mueca de dolor, el lobo dejó su mano y la lamió, se había ganado su confianza.

Luna sonrió y le acarició la cabeza dulcemente, le dolía su mano pero ya pasaría, observó la pata (delantera) izquierda del lobo, no pisaba con esta, allí estaba herido.

Rompió un pedazo de su vestido, y alzó en brazos al lobo, era un poco grande pero podía con él, lo llevó hasta al lago cerca de allí.

la hermana de Yui (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora