El nacimiento y ¿¡Gemelas!?

1.2K 81 2
                                    

Pov. Normal.

Luna corría por las sendas del centro de Tokio, chocaba con algunas personas y solo les gritaba un "¡lo siento!", su respiración era entre cortada, su corazón latía con fuerza y miedo, sus ojos ardían por las lágrimas.

Cuando divisó el gran hospital entró lo primero que hizo fue dirigirse con la recepcionista.

Luna _¿dónde...esta la...habitación de...Yui Komori?_ preguntó entre cortada tratando de regularizar su respiración.

Recepcionista _en la planta 2, habitación 132 ¿qué es usted de la señorita Komori-san?_

Luna _su hermana_ respondió y buscó el ascensor, pero este estaba ocupado así que subió rápidamente las escaleras.

En la segunda planta, fue mirando las habitaciones hasta divisar a los Sakamakis y Mukamis junto con Karl afuera de una habitación.

Ayato _¿¡por qué no puedo pasar!?_ gritó mientras daba vueltas, ella presa del pánico se lanzó a abrazarlo.

Luna _¡dime que esta bien!_ suplicó con lágrimas en los ojos.

Ayato _es lo que me he estado repitiendo todo este tiempo..._ murmuró en las mismas condiciones que Luna, despeinado, con ojeras, los ojos rojos por el llanto y su mirada inundada de preocupación y miedo.

Karl _tiene 5 meses es un parto prematuro, los doctores que están allí son los mejores de Japón, no han salido de ahí en media hora dicen que el parto es riesgoso_ murmuró serio.

Luna se separó de Ayato y se sentó en unos bancos, al lado de Subaru, puso sus manos tapando su rostro, sollozaba mientras las lágrimas se perdían en el piso.

Subaru colocó su mano sobre la cabeza de Luna, acariciando sus cabellos con suavidad.

Subaru _estará bien, hablamos de Yui sobrevivió muchas cosas no dejará de pelear, menos sabiendo que es por su bebé_ Luna levantó su cabeza viéndolo con los ojos cristalizados _además algo que aprendí de las Sagara es que son tercas cuando se trata de morir_ dijo con una sonrisa Luna imitó su acción.

El doctor salió de la habitación, su mirada cansada se dirigió a Luna.

Luna _Doctor Kimizuku ¿como está ella?_ dijo levantándose del asiento.

Kimizuku _he de admitir que Yui-san tiene un cuerpo demasiado frágil además de que solo tenia 5 meses, aun así peleó con fiereza por ella y por sus hijas_ Luna de la emoción abrazó al doctor.

Luna _gracias, gracias, gracias_ Luna sonrió ampliamente, soltando algunas lágrimas hasta que reaccionó _alto ¿como que "hijas"?_

Kimizuku _la señorita Yui-san tuvo gemelas_

Y...

Ayato se desmayó.

Pov. Luna.

Después de la impactante noticia, todo esperaban a que nos dejarán pasar para ver a Yui, estaba tan feliz y no hablar de Ayato.

Después de su mini intento de paro cardíaco, despertó y no paraba de sonreír.

Una enfermera se me acercó y me pidió que la acompañase.

Yo confundida asentí y la seguí, me llevo al área de maternidad, a dos incubadoras, donde se encontraban dos bebés, una cubierta con una manta violeta y la otra con una rosada, de escasos cabellos rubios.

Mi corazón latió fuertemente, y mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas, eran unas ternuritas.

Enfermera _puede llevarlas con su familia, ya fueron revisadas por el Dr. Kimizuku están muy sanas para ser prematuras_ la mujer sonrió dulcemente.

Luna _si, muchas gracias_ la enfermera se retiro, yo las miraba dulcemente, pequeñas lágrimas caían de mis ojos.

Una abrió sus ojos, eran de un hermoso esmeralda azulado, me miraba con curiosidad y alegría, la saqué de la incubadora y la acune en mis brazos.

Luna _eres muy hermosa..._ ella con su manita tocó mi mejilla, intrigada por mis lágrimas.

Observé a la otra, parecía que seguiría durmiendo, *por favor que no halla salido con los genes de Shuu* rogué mentalmente.

De pronto, despertó, tenía unos hermosos ojos rosados brillantes, apenas despertó comenzó a llorar, la otra bebé la siguió.

Una alarma sonó por todo el lugar, tomé a la otra bebé en mi otro brazo, el miedo recorrió mi cuerpo, ¿que esta pasando?

De repente, mi cuerpo se paralizó, una figura encapuchada se me acercó, me quitó las bebés entregándoselas a la otra figura encapuchada a su lado, intenté moverme, hablar o algo.

No podía.

Me sentía...

Débil.

Indefensa.

Desprotegida.

Solté unas lágrimas, miré a la figura desconocida frente a mi, la miré con odio e ira.

Luna _atrevete a tocarles un sólo cabello a esas bebés y conocerás lo que es el dolor..._ logré vislumbrar una sonrisa de parte suya.

_me sorprendes, estás tan indefensa, aún así peleas por tus lindas sobrinas, ellas no me interesan pero tú..._ con su mano levantó mi mentón, solo logre ver unos profundos ojos ámbar.

_eres parte de nuestro plan Eva_ murmuró la otra figura, ¿Eva? Luna lo miró confundida.

Luna _¿quién es...Eva?_ algo en mi mente hizo clic Yui era Eva, eso significaba que estaban confundiendo a mi hermana con conmigo ¿no?

_debemos irnos_ murmuró otra vez la figura que sostenía a las niñas.

_ya nos volveremos a ver Eva_

El sueño me llegó de repente, caí de rodillas con mis dos manos sosteniendo mi cabeza.

Unos recuerdos borrosos se reproducían en mi mente.

"¡Carla-kun vamos será divertido!"
"¡Shin-kun comportate!"
"Vamos a hacer un picnic"
"¿Tienen que irse? ¿Por qué?"
"Los esperaré, no importa qué, solo prometanme que no me olvidarán"

Luna _Shin-kun...Carla-kun..._ los recuerdos seguían llegando, mi mente se desconectó de mi cuerpo y antes de caer inconsciente logré escuchar un último murmullo por parte de ambas figuras.

"_también te extrañamos...Luna-chan_"

Luego todo se volvió oscuro.





























Amo ver el mundo arder, ¡gracias por la paciencia, los comentarios y todo lo que hacen por mi! ¡Los/as amo!
Hoy es 27 de mayo, son las 01:15 de la madrugada, me gusta escribir en la madrugada (tengo un problema) además den una vuelta por mis otras historias, "El mejor amigo de Raito" "La bella y la bestia" y "Vivo pensando en ti" algunos se dieron cuenta de que publiqué un one-shot yaoi para entenderlo deben leer "El mejor amigo de Raito" si eres fugoshi o fundanshi debes leer ese fanfic.

Voy a publicar otros one-shots de esa historia y de esta, también una historia yuri de Doki Doki Literature Club (si se me pega en gana XD) y otras historias de Diabolik Lovers, obviamente en todas mis historias la protagonista será Luna, o sino Takashi (el GB de Luna), en fin ¡espero que les halla gustado el cap! ¡No olviden comentar y dejar su estrellita! ¡También siganme para saber si estoy viva o que! Ok no, eso lo último no, ¡nos leemos luego!
                                            -se despide su amiga Mikasa Ackerman.

la hermana de Yui (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora