capitulo 11

1.5K 128 9
                                    

Narra Richard:

Abrí la puerta y me encontré con el ex de Natalie, Francisco en la puerta. 

Richard: ¿Qué haces tu aquí?.- Le pregunte. 

Francisco: Vengo a buscar a Natalie para que vuelva conmigo.- Dijo como si nada. 

Richard: No te dejare que entres a mi casa, tu le hiciste mucho daño a ella, la golpeaste estuvo tratando superarte un año y tu ahora vuelves como si ella fuera un animal.- Dije ya muy enojado, en eso vienen los chicos. 

Joel: ¿Qué haces aquí imbécil?.- Pregunto Joel enojado. 

Francisco: Viene a buscar lo que me pertenece.- Dijo el retador. 

Joel: Ella no es un objeto, no tienes por que tratarla así.- Dijo ya demasiado enojado tanto que tenia su cara roja de la furia. 

Francisco: Ella es mía yo puedo hacer lo que quiera con ella.- Dijo tomando de la camisa a Joel, fue en ese momento en donde nos metemos todos y los separamos. 

Erick: No lo toques y tu es mejor que te des media vuelta y te vayas. - Dijo, en ese momento apareció natalie y ___ por la puerta natalie al ver a su ex ahí se puso detrás de Joel. 

Francisco: Hola preciosa vine a buscarte para que volvamos.- Dijo el como si nada. 

Natalie: Francisco vete déjame sola me hiciste mucho daño, tienes una orden de alejamiento de mi y si te me acercas llamare a la policía para que te arresten.- Dijo tomando la mano de Joel y aferrándose aun mas a el.

___: Ya la escuchaste, vete.- Dijo enojada.

Francisco: Tu no te metas que tu eres igual de fácil que ella.- Le dijo a ___, creo que fue mala idea ya que se metió Zabdiel y ahora Francisco estaba mas que asustado, ya que Zabdi era el mas alto de nosotros.

Zabdi: Con ella no te metas imbécil, si no quieres que te golpee aquí mismo y enfrente de todos.- Dijo apuntándolo con el dedo en el pecho.

Francisco: ¿Qué quieres que diga?, si no estoy mintiendo, son las dos mas fáciles que he conocido en mi vida.- Dijo y ahora ya estábamos todos mas que enojados menos mal que paso una patrulla de policías y se detuvo a ver que es lo que pasaba.  

Policía: Hola buenas tardes, ¿hay algún problema?.-Dijo.

Zabdi: Si oficial este tipo esta molestando a mi novia y a mi amiga, el tiene una orden de alejamiento de mi amiga pero al parecer no la esta cumpliendo.- Dijo.

Policía: ¿Es eso cierto señorita?.- Dijo, preguntándole a Natalie.

Natalie: Si oficial es cierto, el tiene una orden de alejamiento de mi parte.- Dijo Natalie aferrándose aun mas a Joel.

Policía: Bueno joven usted va a tener que acompañarme a la comisaria para poder ponerlo en la cárcel, por incumplimiento de una orden.- Dijo esposando a Francisco.

Francisco: Ya verán me las pagaran grupo de imbéciles.- Dijo y lo subieron a la patrulla. 

Entramos a la casa y Natalie se puso a llorar se tiro al sofá y se quedo allí llorando, Joel se acerco a ella y la abrazo, ella se puso a llorar en el hombro de Joel mientras el le acariciaba el cabello y le decía que se calmara, en eso vuelven a tocar la puerta y salgo a abrir y era Yocelyn. 

Yocelyn: Hola Richard.- Dijo.

Richard: Hola Lyn.- Dije y la salude con un beso en la mejilla.  

Lyn: He..te traje a aaliyah es que mi jefe me pidió a ultima hora que fuera a trabajar hoy, es que se supone que tenia libre y....- Dijo tratando de explicarme.

Richard: Ya lyn es mi hija y se que para ti es importante trabajar así que quédate tranquila que aquí nada le va a pasar, además están las chicas adentro y ellas me ayudaran.- Dije y yocelyn me entrego a la niña.

Lyn: Muchas gracias de verdad nose que haría sin ti.- Dijo y me abrazo obviamente teniendo cuidado con aaliyah.

Lyn: Adiós mi princesa hermosa nos vemos en unas 3 horas mas.- Dijo, se despidió de aaliyah y me dio un beso en la mejilla de despedida, le dio el ultimo beso a aaliyah y se fue.

Entre a la casa y las chicas corrieron a darle amor a mi hija, para ser sincero me encanta la relación que tienen ellas con mi hija. 

Narra ___:

Fui corriendo a darle amor a mi hermana pequeña, pero cuando menos lo espero me tropese con algo y me caí encima de Chris el me quedo mirando, yo solo dije lo siento el se paro y me ayudo a pararme a mi. 

___: Gracias Chris.- Dije mientras me sacudía un poco.

Zabdi: ¿Con que te caíste amor?.- Preguntó.

___: No lo se amor.- Conteste y de un momento giro mi rostro y veo a Erick reírse.

___:¿Fuiste tu no?.- Dije observando a Erick. 

Erick: En mi defensa tu eres la que iba corriendo.- Dijo y se rio yo solo le pegue un zape por menso. 

___: Conmigo no juegas tonto.- Dije y me enoje.

Erick: Ya se enojo la niña, ¿me perdonas?.- Dijo con un puchero en sus labios.  

___: No, por menso.- Dije.

Erick: ¿Y si te invito un starbucks?.- Dijo, maldito él sabe mis debilidades.

___: Ok, pero el que yo quiera aunque sea muy caro.- Dije y lo abraze antes de que dijera algo.

Después de esa linda pelea con Erick, los chicos nos dijeron si queríamos ir al parque y nosotras obviamente aceptamos íbamos camino al parque cuando.......................................

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

hola chicuelos como están perdón de verdad es que estaba media ocupada esta semana para actualizar espero que les guste uff ya somos mas de 1000 personas que leen esta historia de verdad muchas gracias por su cariño y apoyo pues dejen su suculenta estrella y su suculento comentario nos leemos luego. gracias 

¿Mi Mejor Amigo Celoso?(Christopher velez y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora