Narra Joel:
Zabdiel iba a salir corriendo tras la pequeña, pero lo agarre del brazo e hice que se detuviera.
Joel: Tu te quedas, Chris ve con ella por favor, esta muy alterada no quiero que le pase nada.- En cuanto termine de decir esto Chris miro enojado por ultima vez a Zabdiel y se fue corriendo tras ella, tratando de alcanzarla.
Zabdiel: Joel suéltame, iré tras ella.- Intento soltarse de mi, pero lo agarre aun mas fuerte.
Joel: Ni lo intentes por que juro que te golpeare, acabas de hacerle daño a mi princesa y créeme que no es algo lindo ver a tu hermana pequeña llorar por un idiota.- Lo solté, al hacerlo el se fue para atrás.
Zabdiel: Lamento mucho hacerla llorar enserio, pero no se que mas hacer, necesitaba esa seguridad de que ella no se iba a enamorar de Chris, si no de mi, ellos son tan cercanos que enserio tenia miedo y cuando los vi besándose en el cine, todo en mi fue una llama, estaba enojado por eso, se supone que Christopher es mi mejor amigo, pero aún así la beso.- Se acerco a mi con lagrimas en los ojos, tratando de convencerme de que lo deje ir tras ___.
Joel: Pues te diré que no tuviste que haber hecho eso, si tu hubieses hecho las cosas bien, nada de esto hubiese pasado, si tu la quisieras de verdad, pensarías con el corazón y no con la cabeza antes de actuar Zabdiel.- Lo mire lo mas frio que pude, enserio estoy enojado, no puedo creer que le haya hecho algo así a mi hermana.
Zabdiel: Creo que tienes razón, pero ya lo arruine, ¿No es cierto?.- Pregunto con una pisca de esperanza en sus ojos.
Joel: Lamento decirlo, pero si, ya esto no tiene solución alguna, será mejor que termines con ella, no se que es lo que pasara después pero solo quiero decirte que por mi parte no te perdonare.- Le dije frio, ha sido mi amigo por mucho tiempo y me duele decirle esto pero que mas puedo hacer, no es como que le haya hecho daño a alguien desconocido y aunque hubiese sido así también me enojaría, lo que hizo para mi no hay ninguna justificación.
Zabdiel: Esta bien, no te obligare a perdonarme, pero si me permites solo una cosa, quiero hacer una cosa bien y eso es hablar con ella.- Dijo tratando de hacerme entender que enserio necesitaba hablar con ella. La verdad es que no estoy tan convencido de poder hacerlo, o al menos no ahora.
Joel: Tratare de ayudarte, pero ni sueñes con que será hoy o mañana, tienes que esperar a que ella este mejor y cuando yo vea eso te avisare y tu trataras de acercarte y hablar con ella y si me disculpas iré a ver como esta MI hermana.- Estoy enojado, muy enojado, no puedo creer aun que la persona en la confié para que cuidara a mi hermana, la termino haciendo sufrir.
Zabdiel: Esta bien, bueno creo que no podre ir a la casa, así que iré al aeropuerto e iré con mis padres y mi familia unos días.- Se fue dejándome solo ahí parado, yo lo único que pude hacer es irme a ver a mi hermana, no es que Zabdiel no me preocupe al final de cuentas, a sido mi amigo mucho tiempo, pero mi hermana esta dañada, solo diré. Prioridades.
Narra Christopher:
Sali corriendo a buscar a ___, solo no pensé en nada y corrí tan rápido como pude, fui hasta la casa y abrí corriendo y todos se me quedaron viendo.
Christopher: ¿Dónde esta ___?.- Estaba tan agitado que mi voz se entrecortaba un poco.
Natalie: No lo sabemos y de hecho estamos preocupados por ella, vino aquí, agarro un suéter y se fue, no dijo nada, no nos miro ni nada.- Se levanto del sofá preocupada.
Richard: ¿Qué fue lo que ocurrió?, creímos que habías ido a buscar a Zabdiel.- Se acerco a mi junto con todos los demás.
Christopher: Juro que si ___ quiere contárselos luego se los diré, pero ahora no hay tiempo, tengo que irme, si Joel o Renato preguntan díganles que estaré con ella y que se queden tranquilos que la traeré devuelta sana y salva.- tome las llaves del auto y fui donde creo que ella podría estar.
___ y yo teníamos nuestro lugar especial, siempre que uno de los dos se sentía mal íbamos a ese lugar, pero desde que comencé en CNCO no hemos tenido tiempo para ir allí. Cuando llegue al lugar, la vi ahí sentada, bajo el gran árbol que hay en ese lugar, y si estamos en un parque no muy lejos de casa ese lugar era especial, aquí nos volvimos mejores amigos.
Christopher: Aquí estas, te he buscado por todas partes.- Me senté tras suyo, abriendo mis piernas para que ella quedara entre medio de estas y la abrace por la cintura, la atraje hacia mi y me apoye en el árbol.
___: No mientas, sabias que vendría aquí de todas maneras.- Se aferro mas a mis brazos tratando de buscar un refugio en ellos.
Christopher: Esta bien me atrapaste, si te mentí, pequeña, no te diré el típico como estas, por que se como estas, pero quiero decirte que siempre que quieras estaré aquí para ti.- La abrace tanto como mis brazos pudieron y trate de hablarle con el mayor cariño posible, ella es muy sensible y la verdad, esta muy fría para mi gusto.
___: Gracias Chris.- Puso su cabeza en mi pecho tratando de apoyarse en mi.
Christopher: No me des las gracias, me debes un dulce.- Debía intentar hacerla sentir bien y se que solo la agobiaría más si le pregunto lo que piensa y cosas así, prefiero que cuando ella este lista me lo diga.
___: Eres un tonto Chris, pero lo acepto, los favores nunca son gratis.- Sonrió un poco y subió su cabeza para mirarme.
Christopher: Hermosa, yo hago esto con gusto, no lo hago esperando algo a cambio, lo digo enserio.- Puse un mechón de su cabello tras su oreja y deje mi mano en su cabello tratando de hacerle cariño.
___: Chris, ¿Crees que soy mala persona?.- Sus ojitos volvían a tener lagrimas, empecé a preocuparme y la di vuelta haciendo que quedara enfrente mío y la traje hacia mi, quedando ella sentado sobre mi regazo, la abrace tanto como pude.
Christopher: No digas eso pequeña, claro que no lo eres, puede que Zabdiel haya cometido un error pero no por eso tu serás la culpable, tú tienes un corazón de oro el cual el no supo valorar, princesa tu siempre has sido linda y lo seguirás siendo toda la vida, que más da si un estúpido rompe tu corazón, tu no estas sola y jamás lo estarás, nos tienes a todos nosotros, dime si en verdad fueras mala persona, ¿Nosotros seriamos tus amigos?.- Ella me miraba con lagrimas cayendo de su preciosa cara.
___: Pues creo que no.- Hablo entre cortadamente por sus sollozos.
Christopher: Es obvio que no lo seriamos, pero mira tienes una hermosa familia princesa y estaremos para ti siempre, es mas en casa, todos están preocupados por ti bonita.- Agarre su cara con mis manos y seque sus lagrimas.
___: ¿Enserio?.- Cerro sus ojitos mientras trataba de calmarse.
Christopher: Es enserio preciosa.- Se veía tan bonita con sus ojos cerrados, no pude evitar acercar mi cara un poco más a la de ella.
___: Gracias Chris.- Ella abrió sus ojos y nos quedamos mirando, cada vez nos acercábamos un poco mas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAA!!! ahora si, ¿Me perdonan?, es que enserio no he tenido tiempo para nada y ahora son las 1 de la mañana y la verdad tenia inspiración de mas y pues, la ocupe aquí, tratare de estar mas seguido aquí, actualizare mas y sere mas responsable, pues eso por ahora
Los Amo Muchisimo y MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!
Xio.-
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo Celoso?(Christopher velez y Tu)
Ngẫu nhiênleerla y la comprenderán......no voy a hacer spoiler aquí así que vayan a leerla #572 Detodo 26/01/2018♡ #376 Detodo 02/02/2018♡ #354 Detodo 05/02/2018♡ #314 Detodo 20/02/2018♡ #272 Detodo 19/03/2018♡