Narra Zabdiel
Nos dimos vuelta para ver de quien se trataba y vimos que era el enfermero...
___: Muchas gracias por todo.-dijo agradecida.
Enfermero: De nada linda, es nuestro trabajo.- dijo el coqueto mostrandole una sonrisa.
¿Por que mira a MI novia asi?, es mi novia no la de el, como soy tan celoso, me puse al lado de ella y la abrazé por la cintura, el enfermero al percatarse de eso, se despidio de todos y se fué.
___: ¿Zabdiel que haces?.- susurrandome en mi oido.
Zabdiel: Amor se nota a quilometros que le gustaste.- digo, ella me queda mirando y pone los ojos en blanco.
___: Cariño, tu crees que yo le gusto a todo el mundo.- dijo media fastidiada.
Zabdiel: Pero si es cierto, amor vamos, no te enojes, ¿si?.- dije, depositando un beso en la mejilla.
___: Es que nose por que eres tan celoso conmigo.- dijo triste.
Zabdiel: Por que te amo y no te quiero perder.- dije abrazándola, los chicos solo nos miraban.
Joel: Sinceramente yo haría lo mismo con natalie, en realidad creo que todos lo haríamos.- dijo, sinceramente creo que tiene razón.
Richard: Yo haría lo mismo solamente que yo tengo que hacerlo por dos.-dijo, tomando a Aaliyah en brazos y abrazando a yocelyn por los hombros.
Joel: Yo también lo tengo que hacer por dos, después de todo ___ es mi hermana y natalie mi novia.- dijo el sonriendo.
Chris: También yo, ___ es mi mejor amiga, y Emily mi novia.- dijo.
Zabdiel: ¿Entonces todos tenemos dos personas a las cuales celar y cuidar?.-dije, abrazando a ___ por los hombros.
Erick: Si todos menos yo.- dijo, al decir esto Javiera se separo de el.
Javiera: Ahora si no tienes a nadie.-dijo resentida, todos queríamos estallar en risa.
Erick: Oh, vamos princesa no te enojes.- dijo acercándose a ella.
Javiera: Aja.....-juro que estaba escondiendo mi cabeza para no reírme en sus caras.
Erick: Linda.....-dijo abrazándola.
Javiera: No.- esta chica si tiene carácter fuerte.
Erick: Cuando dije eso me refería a que yo no tengo dos personas a las cuales celar yo te tengo a ti y con eso me basta y me sobra linda.- dijo, poco a poco se fue acercando a Javiera, ella se dejo ser ya que hasta yo me hubiera enamorado con las palabras de Erick.
Javiera: Sabes que me tienes a mi, pero ademas tienes a 4 chicas mas que son tus mejores amigas y lo sabes, ademas si las CNCOwners te escucharan decir eso créeme que se peliarian por ver quien puede ser tu mejor amiga.- en eso tiene razón, vaya que esta chica es inteligente.
Erick: No había pensado en eso, pero sabes en ti tengo todo, amiga, mejor amiga, novia, de todo eres perfecta amor.- después de que termino de decir eso Javiera sonrió, erick la tomo de la mejilla y cintura y la beso, nosotros solo dijimos el típico "AWW".
Zabdiel: Yo también quiero uno.- dije, susurrando en el oído de ___.
___: Los besos no se piden se roban.- dijo, puso sus brazos alrededor de mi cuello.
Zabdiel: Si tu lo dices.- apenas termine de decirlo me acerque a ella y la bese.
Narra Chris.
¿Por que están todos besándose menos yo?, literalmente estaban todos besándose, con sus parejas y esto no es justo así que agarre a Emily de la cintura y la bese también, ella sonrió sobre mis labios yo hice lo mismo.
Renato: Ya chicos es hora de irse.- y como siempre Renato arruinando momentos desde tiempos inmemorables.- Zabdiel, ¿Podrías por favor soltar a mi sobrina?.- como Zabdiel es tan obediente con Renato, fue y pego mas a ___ a si mismo.
Zabdiel: No, es mía, mi princesa.- dijo, ___ sonrió a mas no poder.
___: Tio, en mi defensa yo no sabia que tenia dueño hasta ahora, y sabes que te quiero demasiado, eres el único ejemplo que tengo como hombre, me refiero a adulto, que eh tenido en mi vida tu y mi madre son mis ejemplos a seguir.- dijo al borde de las lagrimas.
Renato: Hay mi niña....-___ corrió a abrazarlo.- Joel, ven.- al decir eso Joel se separo de Natalie y se unió al hermoso abrazo.
Joel: Se que han cometido muchos errores en la vida, pero aun así, te agradezco que hayas cuidado a mi hermana todo este tiempo.- dijo, separando el abrazo.
Renato: No hay de que en un momento de sus vidas cuando conocí a Joel, hable con su madre para que le dijera que era adoptado para que supieras que el era tu hermano, pero su madre se negó rotundamente, decía que le iba a afectar demasiado.-termino de explicar y ___ ya estaba llorando, abrazada a Joel.
Joel: ¿Es enserio?.- dijo el con los ojos abiertos.
Renato: ¿Por que te mentiría?, te pediré algo, no por esto dejes de querer a tu familia adoptiva después de todo, ellos te alimentaron, te cuidaron y te dieron educación.- la verdad es que le encuentro toda la razón a Renato, Joel es muy sensible y si va a sufrir lo hará con nosotros o con Erick ya que es su mejor amigo o puede que se lo cuente a ___ ya que es su hermana, o a Natalie que es su novia.
Joel: Tienes razón, pero aun necesito un poquito de tiempo para superarlo.-dijo sonriendole a Renato, era una sonrisa media fingida todos nos dimos cuenta de eso, ___ no soltaba a Joel.
Renato: Ok, no es por arruinar el momento pero tengo hambre.- después que dijo eso todos nos reímos.
Chris: Ahora que lo dices Renato, yo también tengo hambre.- dije tocándome el estomago.
___: Mi pregunta es, ¿Cuando no tienes hambre Chris?.- la verdad es que pregunta tiene mucha lógica, ya que siempre tengo hambre.
Chris: Bueno, ¿Iremos a comer o no?.- dije haciendo un puchero.
Renato: Si vamos.-dijo.
Salimos del hospital, no sin antes pagar obviamente la atención que ___ tuvo, fuimos a la camioneta, cada uno tomados de las manos con sus respectivas parejas, Aaliyah iba delante de Richard y Yocelyn, ___ iba en la espalda de Zabdiel, nose que manía tiene esa niña de que le gusta ir en las espaldas de los demás, al final decidimos comer hamburguesas ya que todos teníamos hambre.
___:Chicos, quiero la noche de películas que dijo Chris.- dijo con un puchero.
Natalie: No creo que sea mala idea hacerla hoy en la noche, que tal si después de comer vamos al supermercado a comprar cosas para comer.- fue la mejor idea que pudo tener.
Dicho y hecho, después de comer, nos volvimos a subir a la camioneta, Renato nos llevo al supermercado para comprar las cosas.
Renato: Ustedes vayan por lo que quieran comer y yo voy por las bebidas y otras cosas que yo necesito, los quiero en 5 minutos acá.- dijo eso y todos salimos corriendo a la sección en donde habían dulces, galletas y esas cosas.
Terminamos llevándonos casi todos los dulces, galletas, las cosas saladas también como papas, doritos y eso, fuimos al lugar donde Renato dijo que lo esperáramos, cuando por fin llego Renato pagamos las cosas y nos fuimos a casa.
Cuando llegamos a la casa...............................................................................................................🙈🐼🍟👑🐼🙈🐼🍟👑🐼🙈🐼🍟👑🐼🙈🐼🍟👑🐼🙈🐼🍟🙈🐼🙈🐼🍟👑🐼🙈🐼🍟👑🐼🙈🐼🍟👑🐼🙈🐼🍟👑🐼🙈🐼🍟👑🐼🙈🐼🍟👑🐼🙈🍟👑🐼
Gracias a todos!!!!, YA SOMOS 16K, estoy demasiado emocionada gracias a ustedes estoy cumpliendo un sueño mas, los amo a todos, gracias a los que me apoyan en mi novela, lo vuelvo a decir si alguien quiere hablar conmigo mandenme en un mensaje que yo contenta se los responderé....... y eso, dejen su suculenta estrella y su suculento comentario.
Nos leemos luego.......
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo Celoso?(Christopher velez y Tu)
De Todoleerla y la comprenderán......no voy a hacer spoiler aquí así que vayan a leerla #572 Detodo 26/01/2018♡ #376 Detodo 02/02/2018♡ #354 Detodo 05/02/2018♡ #314 Detodo 20/02/2018♡ #272 Detodo 19/03/2018♡