Hasta que sentí los labios de Chris contra los míos, no sabia que hacer así que le seguí el beso, era un beso lento y tierno, la mano de Chris estaba en mi mejilla y la otra en mi cuello, yo ni siquiera sabia en donde poner la mano, cuando en eso nos interrumpe Zabdiel.
Zabdi: ¿Qué esta pasando aquí?.- Yo solo salte y no respondí me quede callada, gracias a dios Chris me salvo.
Chris: Nada papi, ¿Qué no puedo abrazar a mi mejor amiga?.- Le dijo a Zabdi.
Zabdi: Pues claro papi, pero se escuchaban sonidos como de besos.- Dijo curioso como siempre.
Chris: Son la pareja que esta detrás de nosotros papi solo míralos.- Efectivamente la pareja de atrás se estaba comiendo a besos.
Joel: Shh dejen por favor de hablar.- Dijo para hacernos callar.
Después de todo eso Chris se acercó a mi oído y me dijo:
Chris : ___ por favor no te enojes conmigo por eso ¿solo olvídalo si?.- Ok fue muy extraño ya que el sabe que a mi me gusta Zabdiel, pero cuando lo bese sentí una electricidad en mi cuerpo.
___: Tranquilo Chris ya lo olvide, además tu sabes que me gusta Zabdiel cierto, te lo iba a decir cuando te estaba buscando en tu cuarto hoy cuando encontré la araña.- Le dije a Chris.
Chris: Hasta que te diste cuenta enfermita.- Dijo.
___: Oye, pero ¿darme cuenta de que?.- Dije curiosa.
Chris: Enserio a Zabdiel le gustas desde que lo conocimos hace unos años.- Dijo.
___: De verdad nunca me di cuenta, gracias Chris te adoro -dije abrazándolo.
Chris: De nada preciosa todo por verte feliz.- Dijo y me dio un beso en la frente y seguimos viendo la película.
NARRA CHRIS
No saben lo que me duele que a ___ le guste otra persona, pero tienes sus ventajas ya que se que le gusta mi mejor amigo, por lo que se que el no le hará daño a ella; por fin la bese pero me dolió en el alma decirle que lo olvidara, tanto hablar con mis conciencia se me paso rápido la película y cuando menos lo pensaba ya había terminado, salimos del cine y dije.
Chris: ¿Qué haremos ahora?.-Dije.
___: Pues yo quiero comida, ya que ustedes par de pandas no me dejo ni un poco de comida, se lo tragaron todo.-Dijo.
Chris: No es culpa mía dile a Zabdiel.- Dije yo defendiéndome.
___: Ok ¿pero podemos comer si o no?.- Pregunto mi mejor amiga sobándose la pancita que no tiene.
Zabdi: Pues si, ¿a donde quieres ir ?-. Pregunto colocando su brazo encima de ___.
___: No se ¿Burger King?.- Dijo sonrojada.
Richard: A mi me parece bien, ¿vamos?.- Dijo.
Zabdi: Si, pero chicos se adelantan yo voy altiro con ___.- Dijo.
narra Zabdiel
Desde que conocí a ___ que la quiero invitar a salir, pero no tenia el valor para hacerlo, pero hoy es el día, hoy la invitare a salir.
Zabdi: Pequeña yo te quería preguntar algo.- Dije nervioso.
___: Dime Zabdi.- Dijo media sonrojada.
Zabdi: ¿Me preguntaba si quisieras salir conmigo a cenar esta noche?.- Pregunte sin rodeos.
___: ¿Es una cita?.- Pregunto.
Zabdi: Si te estoy invitando a salir.- Dije preocupado.
___: Entonces si me encantaría salir contigo.- Dijo muy segura.
Zabdi: De verdad entonces a las 8:30.- Dije.
___: Ni un minuto mas ni un menos- Ella afirmo y luego empezamos a caminar hacia los chicos.
NARRA ___
Estoy muy nerviosa por mi cita con Zabdiel de esta noche, pero ahora mi cabeza solo piensa en comida no hay nada mas en mi cabeza, mientras caminábamos iba a preguntarle a Zabdiel donde iríamos pero llegamos donde los chicos.
___: Oigan quien va a pedir las cosas.- Dije.
Joel: Richard dijo que iría así que Richard va.- Dijo.
Me acerque a Chris y le conté lo de mi cita con Zabdiel al principio se puso tenso pero después me felicito, me abrazo a lo cual le correspondí, en eso llego Richard con nuestros pedidos.
Richard: Ok engorden mas de lo que están chicos, excepto tu baby que comes, comes y nunca engordas debes decirme tu secreto.- Dijo a lo cual yo solo reí.
Terminamos de comer y tuvimos que salir corriendo ya que las CNCOWNERS nos vieron, fuimos a escondernos en una tienda cuando salimos, eran las 7 faltaba una hora y media para mi cita con Zabdi así que nos fuimos a casa. Cuando llegamos tenia un problema no tenia que ponerme entonces llame a una persona que me ayudaría pero antes de llamarla entraron a mi habitación y era............................
................................................................................................................................................................................................................
holis si lose no me maten plis pero aquí les dejo otro nuevo capitulo espero que les guste y llegamos a las 230 lecturas gracias y dejen su estrellita nos vemos
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo Celoso?(Christopher velez y Tu)
Randomleerla y la comprenderán......no voy a hacer spoiler aquí así que vayan a leerla #572 Detodo 26/01/2018♡ #376 Detodo 02/02/2018♡ #354 Detodo 05/02/2018♡ #314 Detodo 20/02/2018♡ #272 Detodo 19/03/2018♡