Narra ___.
Todos nos quedamos en shock al escuchar esa voz, nos dimos vuelta para comprabar si era quien yo creia que era y lamentablemente me di cuenta de que tenia razón.
___: Papá?!!.- dije, sorprendida de que el este aqui despues de tanto tiempo.
Renato: ¿Que haces aqui?, te dije que te alejaras de ella!!!.-dijo mi tio muy enojado.
Papá de ___: Es mi hija tengo derecho a verla, Mi amor, ¿Como has estado?.- dijo dirijiendose a mi, joel ante eso reacciono y se puso delante mio.
Joel: Alejate de mi hermana, no la toques.- dijo, mi padre ante esto reacciono de una manera brusca.
Papá de ___ y Joel: ¡¿Como que hermano?!, ¡Pense que ustedes no se conocian!, ¡¿Cuando lo descubrieron?!.- dijo el, casi gritando.
Joel: Eso a ti no te importa solo te pido que te alejes de mi hermana y de mi porfavor- dijo, demostrandole todo el respeto posible.
Zabdiel: Amor ven.-dijo y me abrió los brazos, fui corriendo hacia él, me abrazó tratando de protegerme de lo malo del mundo, la verdad es que me sentí muy segura en sus brazos, cuando él me rodeo las caderas con sus brazos , me pegue a su pecho, él al sentirme asi, me dio un pequeño beso en la frente y me acarició el cabello.
Papá de ___ y Joel: ¡¿Amor?!.- dijo mi padre exaltado, al darse cuenta de lo que habia escuchado, ahi fue cuando me dí vuelta y lo mire a los ojos.
___: Si amor, el es mi novio, y tu no tienes derecho a reclamarme nada por que nunca has estado presente en mi vida, los unicos presentes fueron mis verdaderos amigos, mi madre y mi tio renato.- dije enojada acercandome a él, en una reaccion rapida, zabdiel me agarro de la cintura y me atrajo hacia el.
Joel: Por favor no creo que quieras meterte en nuestras vidas ahora, aunque lo quisieras no te dejariamos.- dijo joel enojado, natalie para tratar de calmarlo le dio la mano y la entrelazo con la suya.
Papá de ___ y Joel: ¿Asi que esta debe ser tu novia no?, yo no quiero meterme en sus vidas pero ustedes no podran solos.- dijo él.
___: Por favor, practicamente hemos estado solos casi toda nuestra vida, yo por mi parte veia a mi mamá muy poco ya que trabajaba hasta muy tarde y por la parte de joel, el viaja demasiado por su banda asi que practicamente nos cuidamos solos y respecto a tu pregunta si es la novia de mi hermano.-dije enojada, mi padre abrió unos ojos como platos.
Papá de ___ y Joel: No sabia que estaban pasando por esto lo lamento chicos, les debo una disculpa pero cuando yo me fuí, fue por que yo era una mala persona y queria cambiar para mejor, para que ustedes no sufrieran.- dijo el cabizbajo.
Joel: ¿Por eso a mi me diste en adopción?, por tu culpa yo no sabia que tenia una hermana, hasta hace muy poco, te golpearia pero no tengo ganas de hacerlo ya que ni mis golpes te mereces.- dijo, mi padre ante esto le cayó una lagrima.
Renato: Tu no joel pero yo si, sabes yo amaba a su madre, pero este imbecil le hizo mucho daño y despues de él no confiaba en los hombres.- ante esta confesión joel y yo abrimos los ojos, Renato por otra parte se acercaba a mi padre.
Cuando quedaron frente a frente, mi padre tiro el primer golpe, y asi fue como comenzó la pelea yo intente separarlos pero me sentí muy mal, no podia respirar, me faltaba el aire, me caí al piso, despues de eso ví todo negro.
Narra Joel.
Los chicos y yo estabamos tratando de separar a Renato de mi padre y las chicas se miraban asustadas de que algo nos pasara a nosotros, cuando me doy vuelta veo a mi hermana en el piso.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo Celoso?(Christopher velez y Tu)
Randomleerla y la comprenderán......no voy a hacer spoiler aquí así que vayan a leerla #572 Detodo 26/01/2018♡ #376 Detodo 02/02/2018♡ #354 Detodo 05/02/2018♡ #314 Detodo 20/02/2018♡ #272 Detodo 19/03/2018♡