Narra Chris.
Me desperte temprano por alguna extraña razón, eran casi las 11 de la mañana, y si, para nosotros es temprano, la cosa es que iba bajando las escaleras, cuando veo a Zabdiel salir del cuarto de ___ lo cual me extraño ya que ella ni por si acaso despierta antes de las 12.
Chris: ¿Que onda Zab?.- Dije lo mas bajo posible por que creo que estaban todos durmiendo, creo.
Zabdiel: Hola Chris ¿que hay?.- Dijo saludandome con nuestro saludo especial, si lo sé somos muy grandes para tener un saludo especial.
Chris: Nada, em... ¿Que hacias en el cuarto de ___?.- Pregunte, ya saben la curiosidad mato al gato y en mi caso no quiero morir.
Zabdiel: Lo que pasa es que anoche se nos ocurrió ver una pelicula de terror, cuando termino me iba a ir para mi habitación pero me detuvo y me preguntó que si podía dormir con ella, ya que obviamente tenia miedo de la pelicula y como su novio que soy, me dormí con ella.- Dijo, suspirando ya que habia hablado muy rápido.
Chris: A bueno, aún me deben mi noche de pelicula todos es encerio.- Dije.
Zabdiel: Oye, a proposito ¿Que dices de las nuevas parejas que se estan formando?.- Dijo cambiandome el tema, igual me gusta hablar de este tema es entretenido.
Chris: La verdad es que me gusta más la pareja de Erick y Javiera, pero siempre shipeo a la pareja de Joel y Natalie esa es una pareja la cual deberia estar juntos si o si. Por otro lado tenemos a Richard y Yocelyn, a mi parecer se ven bonitos juntos y deberian volver.- Dije lo más sincero.
Zabdiel: A mi parecer, me gusta mucho Joel y Natalie ellos deberian estar juntos hace mucho tiempo y respecto a la pareja de Erick y Javiera tambien me gusta igual, pero siento que este proceso de que ellos dos esten juntos va a ser muy largo por que Erick es un poco timido y Javiera es demasiado timida. Ahora no sabemos que edad tiene Javiera por que Erick tiene 17 recien cumplidos.- Dijo él.
Chris: Si tienes razón cuando despierten le preguntamos no?, aunque tampoco es que se vea muy grande, pero por si acaso abrá que preguntarle.- Dije.
Zabdiel: Si tienes razón, abra que preguntarle hoy dia.- Dijo.
Chris: preguntemosle.- Estaba hablando cuando me interrumpe mi telefono, miro el telefono y era Renato.
Chris: Perdon Zabdi, tengo que contestar es Renato- Dije.
Zabdiel: Si no te preocupes total tengo que hablar con los chicos sobre el funeral de la mamá de ___.- Dijo triste.
Chris: Es cierto hay que ver eso pronto, habla con los chicos y me cuentan después que es lo que pasa ok?.- Dije.
Zabdiel: Ok, bye Chris.- Dijo y bajo las escaleras.
Cuando Zabdiel bajo las escaleras yo conteste el telefono.
◇♤LLAMADA◇♤
Renato: Hola Chris, necesito que vengas a sony urgente- dijo serio
Chris: Ok, voy para allá llego en 20 minutos - dije y corte
◇♤FIN DE LA LLAMADA◇♤
Camine hacia mi auto, me subi en el y maneje hasta Sony, 15 minutos despues ya habia llegado, baje de mi auto y subi a la oficina de Renato. Al llegar a la puerta, toque, me abrio y me dijo que entrara a lo cual yo solo le obedecí y me sente. Lo curioso es que frente de su escritorio estaba una chica, no sabia quien era, pero seguramente algo tiene que ver ella en todo esto.
Chris: ¿Para que me citaste Renato?.- Dije con curiosidad.
Renato: Bueno primero lo primero, Chris te presento a Emily, Emily te presento a Christopher.- dijo, Emily me dio un beso en la mejilla en forma de saludo.
Emily: Hola Chris.- Dijo a lo cual yo le respondí con un saludo.
Renato: Bueno Chris te cité aqui por que ella sera tu nueva novia.- Dijo, yo me quede helado no sabia que decir.
Chris: Espera, ¿¡QUE!?.- Dije exaltado.
Renato: Asi como lo oyes, ella sera tu nueva novia, ella esta recien empezando su carrera musical y haria bien para el grupo y para ella que ustedes dos sean novios, solo sera un contrato.- Dijo.
Chris: Si pero tambien tienes a Zabdiel con ___. Ya que por lo que estoy viendo tu manera de pensar es que teniendo novia podemos ser mas famosos. ¿Entonces ahi esta la fama que buscas no?- Dije.
Renato: Chris, ___ y Zabdiel son novios pero mi sobrina no es famosa por lo cual no tendrian fama, así que por favor trata de seguir el contrato, solo sera por un tiempo.- Dijo.
Chris: Emily, ¿Tu que opinas sobre esto?- Dije mirandola.
Emily: Sabes yo no encuentro que sea tan mala idea además sera por un tiempo, ¿No? - Dijo, yo la mire sorprendido, pero no me queda de otra que aceptar esto así que me arme de valor y dije.
Chris: Esta bien, pero les diremos a los chicos que es contrato.- Dije.
Renato: Chris, ellos no se pueden enterar de que esto es contrato hasta que el mismo contrato termine.- Dijo, yo solo bufé ante esto.
Chris: Muy bien Renato lo hare, todo sea por CNCO.- Dije, me pare y me fui hasta mi auto, en eso siento que alguien dice mi nombre, era Emily.
Emily: Chris, espera me dijo r
Renato que me fuera contigo a tu casa con los chicos para que me presentaras como tu novia.- Dijo ella.Chris: Ok, sube te llevare a que conoscas a mi familia.
Emily se subio a mi auto y empezo a tratar de conversar conmigo preguntandome cosas como, ¿Que te gusta hacer?, ese tipo de cosas.
Llegamos a casa me dí la vuelta y le abri la puerta del auto, al abrir la puerta de la casa me di cuenta de que al parecer todos seguian dormidos, asi que le dije a Emily si queria ver una pelicula en mi cuarto y ella dijo que si.
NARRA ___
Me desperte por que sentia un olor a huevos revueltos y como yo siento el olor de la comida a kilometros de distancia me desperte de inmedianto encontrandome con Zabdiel, quien acariciaba dulcemente mi cabello.
Zabdiel: Buenos dias amor.- Dijo y me dio un beso corto.
___: Hola amor, ¿tu hiciste esto?.- Dije sorprendida.
Zabdiel: Si obvio, lo haria una y mil veces más.- Dijo y se sento a mi lado.
___: Gracias, Te amo.- Dije y le di un beso.
Zabdiel: De nada mi vida, ahora come por favor.- Dijo y prendio la televisión.
___: ¿Amor?.- Llamando su atención.
Zabdiel: Dime cariño.- Dijo fijando su mirada en mi.
___: ¿Que pasara con el funeral de mi madre?.- Dije triste, me habia por que ayer en la noche soñe con su muerte y en como paso, fue como si lo volviera a vivir, puede que pareciera que me estaba riendo y pasandola bien, solo me deje llevar para despejarme un poco, por que en realidad si la extraño aunque casi no pasara tiempo con ella.
Zabdiel: Hay amor, no estes triste, ¿Si?, los chicos y yo lo resolveremos pequeña, pero ya no llores que me haces querer llorar.- Dijo y me acoste en su pecho mientras el acariciaba mi cabello tranquilizandome.
___: Esta bien pero creo que en el ático hay unos videos de la familia, solo quiero verlos y estare feliz- dije.
Me pare de mi cama como un rayo, subi al ático, a buscar la caja con los videos, buscando entre las cosas encontre una caja que no habia visto jamás, mire por curiosidad. Dentro de esta había un certificado de nacimiento, pero no era el mio, era el de un niño. Acaso, ¿Tendre un hermano?.
🐒🐼🍟👑🐼🐒🐼🍟👑🐼🐒🐼🍟👑🐒🐼🐒🐼🍟👑🐼🐒🐼🍟👑🐼🐒🐼🍟👑
Hola, bueno primero decirles que perdon por la tardanza pero aun tengo problemas con el internet y que ahora si que si tratare de subir capitulos mas seguido lo juro, tengo en edicion varios capitulos haci que no se preocupen pronto tendran nuevo capitulo, gracias por todo de verdad ya somos 3.63k, mori el dia en que llegamos a los 3k imaginense si llegamos a los 4k me voy a volver a morir, bueno dejen su suculento comentario y su suculenta estrella.
Nos leemos luego✌
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo Celoso?(Christopher velez y Tu)
Randomleerla y la comprenderán......no voy a hacer spoiler aquí así que vayan a leerla #572 Detodo 26/01/2018♡ #376 Detodo 02/02/2018♡ #354 Detodo 05/02/2018♡ #314 Detodo 20/02/2018♡ #272 Detodo 19/03/2018♡