Vimos a una linda chica de unos ojos saltones llorando en el parque, eso hizo que todos nos quedáramos parados a ver que era lo que pasaba.
Erick: Hola.- Dijo.
Desconocida: Hola.- Respondió muy tímida levanto la cabeza y Erick la miro embobado.
Erick: ¿Qué paso?.- Le pregunto.- ¿Por qué lloras?.- Dijo él.
Desconocida: Es que mis padres me corrieron de mi casa.- Dijo llorando.
Desconocida: Lo que pasa es que ella tienen una nueva hija y dijeron, que necesitaban un espacio para ella y me corrieron de mi casa.- Dijo llorando mas fuerte, Erick solo la abrazo.
Erick: ¿Cómo te llamas linda?.- Dijo, ella se sonrojo.
Desconocida: Javiera.- Dijo ella.
Erick: Lindo nombre.- Dijo.
Javiera: Gracias.- Respondió ella- y a ustedes los conozco soy cncowner y déjenme decirles que me hicieron un poco mas feliz.- Dijo ella.
Erick: Me alegro de que te podamos hacer feliz, oye, ¿No quieres venir con nosotros?.- Dijo.
Javiera: No los quiero molestar.- Dijo ella.
Natalie: No molestas linda.- Dijo.
Javiera: Bueno, si no soy molestia para ustedes, esta bien.- Dijo, Erick la ayudo a levantarse del piso y fuimos caminando al parque.
Javiera: ¿Richard ella es tu hija?.- Pregunto
Richard: Si, ella es, ¿quieres cargarla?.- Dijo a lo cual ella contesto, que si y la cargo con mucho cuidado.
De camino al parque estábamos conversando de la vida y se nos hizo muy tarde y ya estaba anocheciendo así que decidimos que era mejor irnos.
Javiera: Bueno chicos yo aquí, me despido.- Dijo, nosotros la miramos extrañados.
Chris: ¿A donde vas?.- Pregunto.
Javiera: No lo se aún hotel o algo mientras encuentro departamento.- Dijo.
Erick: A no eso si que no te vas con nosotros y no es pregunta.- Dijo y la jalo para que viniera con nosotros.
Javiera: No quiero molestarlos mas de verdad.- Dijo muy avergonzada.
___: No digas eso no eres molestia además entre mas mejor, ¿no Chris?.- Dije mirándolo ya que andaba medio perdido.
Chris: Si, tienes razón además quiero, mejor dicho necesito noche de películas.- Dijo Chris entusiasmado.
Zabdi: Si!! Noche de películas.- Dijo, mirándome.
Javiera: Oigan ustedes dos que se traen.- Dijo mirándonos Zabdiel y a mi.
Zabdi: Somos novios desde ayer.- Dijo Zabdi, abrazándome de la cintura.
Javiera: Entonces felicidades.- Dijo, y después de discutir un rato nos decidimos a ir a casa.
___: ¿Richard podrías llamar a Yocelyn para que venga por favor?.- Dije ya que Yocelyn era una muy buena amiga de nosotros, además nosotros queremos que ella y Richard estén juntos de nuevo.
Richard: Bueno yo la llamo, además Aaliyah esta aquí así que no creo que haya inconveniente. - Dijo.
Escuchamos a Richard llamar por teléfono a Yocelyn y dijo que si vendría, Natalie y yo nos pusimos a saltar Javiera sólo iba concentrada en sus pensamientos, nosotras oficialmente vamos a hacerle la bienvenida al grupo hoy, cuando llegamos a casa vemos a Yocelyn bajando de su auto
Natalie y ___: Lyn.- Dijimos, corrimos a abrazarla.
Lyn: Chicas.- Dijo, miro a Javiera y nos pregunto.- ¿Quién es ella?.- Con curiosidad.
___: Ella es Javiera.- Dije colocando un brazo encima de su hombro.- Y se viene a vivir con nosotros.- Dije y ella me miro y abrió unos ojos como platos.
Javiera: No como creen, no los quiero molestar.- Dijo ella.
Erick: Oye no molestas, esta decidido no era una pregunta.- Dijo abrazándola, ya veo nueva pareja en proceso.
Javiera: Bueno, muchísimas gracias entonces.- Dijo abrazando a Erick de vuelta.
Chris: Em.. Bueno entramos.- Dijo.
___: Si, mejor amigo.- Dije y lo tome del brazo y entramos.
Zabdi: Amor!!.- Grito que el ya había entrado a la casa.
___: ¿Qué paso?!!.- Grite de vuelta.
Zabdi: Tengo hambre!!.- Dijo él y todos rieron.
___: Cuando tu no tienes hambre amor.- Dije con tono normal ya que venia bajando las escaleras, mientras todos se reían del momento.
Chris: Enana!!! .- Grito.
___: Gigante!!!.- Grite.
Todos- ____: Tenemos hambre!!.- Dijeron, okey eso si dio miedo.
En eso que estaba por decir algo llaman a la puerta ....
🐒👑🐼🐼🍟🐒👑🐼🐼🍟🐒👑🐼🐼🍟
Perdon por no actualizar es que estaba ocupada con pruebas y cosas del colegio pero ahora estare mas presente lo juro .....bueno dejen su suculenta estrella y su sucuelento comentario gracias!!!!! Por todo ya somos 1630!!!lecturas enserio gracias por todo y sigan leyendo por que se va a poner mejor bye nos leemos luego ✌✌
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo Celoso?(Christopher velez y Tu)
De Todoleerla y la comprenderán......no voy a hacer spoiler aquí así que vayan a leerla #572 Detodo 26/01/2018♡ #376 Detodo 02/02/2018♡ #354 Detodo 05/02/2018♡ #314 Detodo 20/02/2018♡ #272 Detodo 19/03/2018♡