Capitulo 16

1.2K 102 10
                                    

Narra Joel

Estaba hablando con mi mamá por skype, me hablaba de muchas cosas, le pregunte a mi madre si tenia fotos mias de cuando estaba en su barriga, ella se puso tensa y a la vez nerviosa.

Joel: Mamá, ¿Que ocurre?.- Dije nervioso yo tambien.

Mamá de Joel: Mira hijo, esto es algo que no deberiamos decirte por videollamada pero, creo que ya es tiempo de que lo sepas.-

Joel: Mamá, ¿Que es lo que tengo que saber?, ¡Respondeme por favor!.- Grite desesperado en eso baja Natalie, al verme tan nervioso me abrazo por la cintura en forma de tranquilizarme, yo le puse mi brazo sobre su cuello, la pegue más a mi, ella solo queria estar conmigo y yo se lo agradecí con una sonrisa forzada.

Mamá de Joel: Mira, Joel lo que pasa es que, como decirlo. Eres adoptado.- Dijo y yo me quede en shock, no sabia que decir solo me calleron unas lagrimas, las cuales Natalie seco con su mano.

Joel: Como pudieron hacerme esto, esta bien soy adoptado lo entiendo es díficil pero lo hago, pero ocultarmelo por 18 años, ¿De verdad?!- dije dolido y alterado.

Mamá de Joel: Lo sentimos de verdad, Joel, eres lo mas importante que hay en mi vida, si bien no naciste de mi, yo te quiero como si fueras mi hijo biologico, de verdad lo siento, ¿Nos podrias perdonar?.- Dijo llorando.

Joel: Lo siento, pero necesito un tiempo para procesar todo lo que me acaban de decir, espero me sepan entender, Adios.- Dije llorando, Natalie solo me abrazaba.

"Mamá" de Joel: Te amo, no lo olvides jamas Joel y claro que te comprendemos cuabdo estes listo para hablar por favor llamanos.- Dijo, solo cerre la llamada de un golpe, creo que he roto la pantalla del computador. Natalie me miraba con cara de no saber que decir pero que entienda que esta conmigo.

Natalie: Tranquilo Joel, estoy aquí para lo que necesites.- Dijo con una sonrisa quitandome mis lagrimas. ¿Ven por que me gusta?.

Joel: Gracias Natalie por estar siempre conmigo.- Dije, la abraze por la cintura y le regale una sonrisa media forzada.

Natalie: No tienes nada que agradecerme, sobre todo por que tu me apoyaste el otro dia cuando aparecio Francisco aquí.- Dijo, puso sus mas alrededor de mi cuello, mostrandome su hermosa sonrisa.

Joel: Alguien tenia que defenderte, ¿No?.-  Dije, le acaricie la mejilla con ternura.

Natalie: Claro, para eso tengo a mi principe azul que llega siempre que lo necesito.-

La mire y me fuí acercando poco a poco a ella, solo queria probar sus labios, se que no es el mejor momento pero si no lo hago ahora no lo haré jamas, asi que me acerque a ella, baje un poco la cabeza para quedar a la altura de ella, ella cerro los ojos, me acerque aún más a ella, (si eso era posible) y la bese.

Fue el beso mas hermoso que pude haber dado en mi vida, pero como nada es para siempre el maldito aire se hizo presente, nos separamos con las respiraciones agitadas, Natalie bajo la cabeza y yo la abrazaba mientras le acariciaba el cabello.

Joel: Natalie se que no es el mejor momento pero, ¿Te gustaria salir conmigo?.- Dije con la respiracion mas calmada, la tome de la barbilla para que subiera sus hermosos ojos hacia los mios.

Natalie: Claro me encantaria salir contigo.- Dijo, me miro con esos ojitos que tanto me gustan, se separo de mi por que justo bajo ___ muy agitada, casi llorando, gritando, obviamente todos los chicos bajaron corriendo preocupados por ___.

Zabdiel: Amor, ¿Qué paso?, ¿Por que estas así cariño?.- Dijo Zabdiel acercandose a ella.

___: Es que estaba buscando la caja, que tiene los videos de mi madre y yo cuando era pequeña. Entonces encontre una caja que no habia visto jamás, la curiosidad me mato y la abrí cuando mire dentro de ella habian unos papeles que al parecer era un certificado de nacimiento pero no era el mio, si no que era el de un hombre.- Dijo ella, llorando en los brazos de Zabdiel.

Zabdiel: Preciosa, ¿Tienes los papeles aqui?.- Dijo curioso mientras le limpiaba las lágrimas con paciencia y cariño tratando de calmarla.

___: Si, ¿Por qué?.- Dijo ella dejando de llorar mirando a Zabdiel.

Zabdiel: ¿Me los podrias mostrar?.- Dijo, ella le entrego el papel, cuando vio la fecha de nacimiento de ese bebé se dio cuenta de algo que lo hizo abrir mucho los ojos.

Zabdiel: Joel, ¿Tú fecha de nacimiento no es el 28 de Febrero?.- Dijo sorprendido.

Joel: Si, ¿Por qué?.- Dije, medio curioso.

Zabdiel: Es la fecha de nacimiento del "Hermano" de ___.- Dijo el.

___: Sabes este ha sido el peor día.- Dijo tirandose al sillon, yo me tire a su lado, ella posó su cabeza en mis piernas y yo le empeze acariciar su cabello.

Joel: Te entiendo no sabes cuanto.- Dije, todos los chicos me miraron extrañados.

Erick: Y el tuyo, ¿Por que Joel?.- Dijo, el levantando sus hombros.

Joel: Por que me acabo de enterar que soy adoptado.- Dijo, todos se quedaron callados.

Zabdi: Joel, no crees que exista una pequeña posibilidad de que tu seas el hermano perdido de ___.- Dijo, lo mire sorprendido, era verdad ___ y yo nos pareciamos, nos quedamos mirando ___ y yo, gritamos a la vez.

Joel y ___: ¡¿NOSOTROS DOS SOMOS HERMANOS?!.

👑🍟🐼🐒🐼👑🍟🐼🐒🐼👑🍟🐼🐒🐼👑🍟🐼🐒🐼👑🍟🐼🐒🐼👑🍟🐼🐒🐼👑🍟🐼🐒

Holis ¿como estan?, solo queria darle las gracias a tod@s por haberle dado mucho amor a mi historia y si alguien quiere decirme algo o tiene alguna opinion sobre esta historia no duden en decirmela por imbox, capitulo un poco corto, pero les prometo que el proximo se vendra con todo, dejen su suculenta estrella y su suculento comentario.

Adios nos leemos luego✌

¿Mi Mejor Amigo Celoso?(Christopher velez y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora