47.

3.9K 245 17
                                    

[Safe inside —James Arthur];  [N/A] tómense el tiempo de leer, la canción va acorde a lo que Blake siente por ella. Aunque, la canción habla de una forma diferente de amor, pero amor es amor, y la preocupación que tiene Blake por ella, es casi la misma.


¿Por que a mi?, ¿no soy lo suficiente?, ¿no estoy a su altura?

La respuesta es simple, no soy ella, y nunca lo seré.

No se si seguir intentándolo, o dejarte ir. Es estúpido esperar algo que solo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que quieres.

—¿En que piensas? —Habló Blake de la nada, sacudiendo mis pensamientos.

—Adivínalo.

Se quedo callado, y mis ojos subieron al cielo, y al ver la luna, me quede ahí.

—¿Sabes algo? —dijo, acostándose a mi lado—. La luna está llena de miradas que se perdieron buscando una respuesta, así como tú.

Volteo mi cara para encontrarlo mirando al cielo, una sonrisa pequeña se posó en mis labios.— ¿Por qué lo haces?

—¿Qué cosa? —preguntó poniendo sus ojos en mí. Eran azules, un color muy bonito.

—Todo esto; ser amable, ayudarme... preocuparte —suspiro ligeramente, cerrando los ojos, pero abriéndolos en menos de un segundo, no quería perder el azul de sus ojos, me traían calma.

—No lo sé... —soltó una pequeña risa, se quedó pensando unos segundos—. Supongo que me importas; aunque no hay ni un mes de conocernos, pero, me importas.

¿Dónde estábamos?, ya recuerdo, estábamos en el parque más cerca, no paraba de llorar, pero saber que no estoy sola me calmo.

—Ya tengo mi respuesta —Y es verdad, duele pero es verdad—. No hay nada que esperar de esto, soy egoísta al esperar algo que nunca pasara, soy egoísta al querer que me quiera, no que me ame, tan siquiera que me quiera.

—No eres egoísta, eres maravillosa.

No Soy Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora