Cap. 2

1.5K 196 125
                                    

Bienvenidos al show de fenomenos.
(1/???)











La noche había caido finalmente, el oscuro manto negro era majestuoso con sus pocas estrellas visibles en ella. Un lugubre y bello escenario para las personas con una vida nocturna activa.

Mientras tanto, Eddie se preparaba para ir a ese circo que Chris había mencionado la noche pasada. Estaba entre exitado y curioso sobre dicho lugar, en sus años de vida nunca había visto uno, de hecho pensaba que esos circos ya estaban extintos pero al parecer, aun seguian en pie.

Termino de arreglar su traje y camino a la salida de su departamento.

Al mirar a fuera, ya estaba la limosina de Chris estacionada frente al departamento, Walker bajo la ventana y saludo a Eddie. Este no tardo en recibirle el saludo y entro a la limosina.

-Entonces...¿Que tan lejos esta el circo?

-No mucho, esta cerca de mi territorio de hecho.

-Vale.

Durante el camino ambos hombres conversaron animadamente sobre cualquier cosa, a veces Eddie preguntaba sobre como le habia ido en su trabajo como vendedor de drogas.

Así es, Chris Walker era un famoso venderdor de drogas cuyo perfil era desconodo. Sin embargo, eso no impedia que la amistad de ambos perdurara, incluso aunque ponia la reputación de Gluskin en juego.

Después de una muy larga conversación, la limosina se estaciono en frente de lo que parecia una taquilla, donde un hombre de horrible aspecto miro a los hombres con una sonrisa enferma y retorcida.

-Buenas noches caballeros.-su voz incluso sonaba tetrica.

-Buenas noches, vendame dos entradas-la voz de Chris sonaba autoritaria.

-Claro que si caballeros, son 100.000 dolares-pone su mano en frente del corpulento hombre.

-Mmm...no lo se, creo que es muy caro.

En los ojos del hombre hubo desesperación, ¿le molestaran las bromas de su amigo?

-Caballero, creame que este show vale oro en su estado puro, las celebridades de nuestro circo son fantasticos y además contamos con dos atracciones famosas.

-¿Así?

-¡Si! Una chica rubia con una voz peculiar y hermosa y una bestia que come frio ya sea vivo o muerto.

¿Acaso la bestia comia animales de todo tipo?

-Me interesa- Gluskin finalmente rompio el silencio.

-Señor juro que este show es extraordinario, unico de hecho.

Chris me miro con una sonrisa de lado, ambos sacamos el dinero y se lo entregamos al hombre, parecia que la desesperación se habia marchado y sin perder esa sonrisa retorcida nos dijo:

-Bienvenidos al show de fenomenos



Vale ya se que es corto y todo pero...solo quiero hacerles sufrir XD
Nahh, la verdad es que quiero dejarlas con la duda de lo que pasara después.
En fin, gracias por leer y votar (si es que lo hacen Q.Q)

Gracias a EmperatrizX3 por que sin ella esto no saldria a flote.

Nos vemos hasta la proxima.
Sayonnara~

Circus Monster (EddiexWaylon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora