Nueva vida.
- Waylon....
Esa voz, ya la había oído antes ¿Por qué aparecía ahora?
- Waylon despierta....
¿Despertar? Se supone que ya lo estaba.
-¿Cuánto tiempo va estar así?
- Como unos tres días más.
- Entiendo.
¿Por qué seguía teniendo está imagen? ¿Por qué no podía moverse correspondiente? ¿Qué estaba ocurriendo?
¿¡Por qué a él!?
Desesperado, los ojos de Waylon se abrieron como platos. Había tenido una pesadilla, pero se sintió tan real desde de punto de vista.
Miro a su alrededor y se percató que ya no estaba en su camerino, sino en una habitación grande con las paredes pintadas de blanco.- Ah, es verdad...ayer en la noche me escape con Eddie.
Acomodó unos cuantos cabellos desordenados y restregó sus ojos, aún tenía un poco de sueño pero tenía que levantarse ya. Apartó las suaves sábanas y se paró de la cama, templo ligeramente a causa de frío, no entendía porque en las mañanas tenía que hacer frío siempre.
Se coloco un abrigo y salió del cuarto.Aún se le hacía irreal todo lo que estaba ocurriendo, Waylon nunca creyó que era capaz de hacer algo así, podía darse por muerto gracias a esto. Pero sabía que valdría la pena después, no sufriría durante un tiempo.
Sin embargo, algo se le hacía curioso en cuanto a todo esto, todo lo que estaba viendo en la casa Eddie se le hacía familiar, como si lo hubiera "soñado" antes.Tal vez eran alucinaciones suyas, pero de verdad tenía esa sensación de haber visto esa casa antes. Ignoró ese pensamiento y continúo su camino.
Pronto un rico aroma inundó su nariz por lo que no dudó en seguirlo, su estómago comenzó a gruñir por culpa del aroma ¿Hace cuánto Waylon comió algo que tuviera un olor delicioso?La noche anterior, Eddie le había llevado un gran plato de comida casera, Waylon no sabía que era bueno cocinando pues en cuanto lo probó casi muere por lo rico que era.
Podría acostumbrarse a ello.Una vez llegó a la cocina logro ver que Eddie estaba allí preparando el desayuno, sonrió dulcemente y se acerco a él.
- Buenos días Eddie
- Oh! Buenos días darling ¿Qué tal dormiste?
- Muy bien, cai como una piedra.
- Me alegra que hayas descansado bien, estoy preparando el desayuno así que toma haciendo, estará pronto.
- De acuerdo~
Waylon obedeció a lo que Eddie le dijo y tomo asiento en la mesa, veía todo lo que hacia y cada movimiento que realizaba, a pesar de ser hombre bastante varonil tenía un toque delicado en las cosas que hacía, eso le gustaba mucho.
El aroma de la comida se hacía cada vez más intenso y ya se le estaba haciendo agua a la boca con eso, ya quería volver a probar la comida casera de Eddie.
ESTÁS LEYENDO
Circus Monster (EddiexWaylon)
Fanfiction-¡Damas y caballeros, sean bienvenidos al Circo de Fenomenos! Como siguiente acto, me complace presentar a.... Voces grotescas. Un rubio con vestido blanco aparecio en medio del escenario y una dulce melodio se extendio por todo el circo y con ella...