Cap. 4

1.7K 207 121
                                    

Una voz agresiva (final del maratón)

Los aplausos no se hicieron esperar, el hombre elegante se hizo a un lado y dejo que una mujer con un velo se pusiera en medio del escenario. Eddie miró la figura con total atención.

Tenía una cintura delgada, no tenía senos grandes pero aún así se veía muy bien, lo poco que alcazaba a ver de su piel era blanquita y casi como de porcelana, combinaba perfectamente con el vestido blanco que llevaba puesto. Su delicadeza se notaba hasta la punta del mundo.

Waylon se retiró el velo y dejo a Eddie sin respiración. Nunca había visto algo tan bello. Su cabello era de un tono rubio bastante brillante y largo, sus labios eran un poco carnosos y rosados, sin embargo se decepcionó cuando vio la venda negra que cubría sus ojos, aún así no paro de admirar lo.

Después de un corto silencio, se comenzó a escuchar una melodía bastante lúgubre, que en un pestañear erizo la piel de todos. Segundos después la voz de Waylon sonó por todos los rincones del circo.

"Hace mucho tiempo, hubo un hombre que era feliz con su esposa y sus dos preciosos hijos. Siempre procuró que les faltará nada y lleno de amor a esos seres que tanto amaba."

La canción en s inicio sonaba feliz, pero la voz de Waylon decía lo contrario, se escuchaba triste y decaída. Eddie no entendía porque sonaría su voz de esa forma, se concentró mucho más en la canción que contaba una historia agradable.

"Pero un día cuando el hombre aquel iba a trabajar, unas personas la secuestraron y la llevaron lejos de su hogar. Vivió un infierno, siendo utilizado para experimentos dolorosos, su mente se quebró y olvidó quién era él y lo que construyó."

Con forme transcurrió la canción, Eddie se dió cuenta de algo que para él no tenía explicación. Algo cálido corrió por su mejilla, Eddie llevó su mano hacia esta y notó que era una lágrima, ¿Cuando había empezado a llorar?

La canción de Waylon siguió, hasta que dejo de ser triste y se volvió agresiva.

"Pero algún día, ese hombre que dejo de ser feliz se levantará y cobrara con sangre lo que le hicieron, no dejará pasar a ninguno y todos morirán."

Con irá, Waylon se arrancó la venda. Tenía unos preciosos ojos verdes que brillaban de rabia, una dulce mirada intimidante. No paró ni un momento de cantar, haciendo la letra mucho más agresiva, cuando el hombre elegante se dió cuanta que ya era suficiente, rápidamente tapo la boca de Waylon para que dejara de cantar.

Eddie abrió los ojos de inmediato y se dió cuenta que estaba sobre Chris a punto de darle un golpe, su amigo también estaba a punto de golpearlo con la botella de vino que le habían traído antes ¿Como fue que iniciaron una pelea?
Ambos hombres se acomodaron de nuevo en sus asientos y miraron hacia el escenario.

- Damas y Caballeros, espero no estén teniendo ningún problema en sus cabinas- sonrió preocupado, pero por dentro era un hipócrita.

Eddie se preguntaba así mismo si los demás había tenido el mismo efecto, clavó sus ojos azules en la mirada perdida de Waylon. En serio no comprendía lo que había pasado y su intuición le decía que Waylon tenía que ver.
Unos actores cubrieron de nuevo los ojos de Waylon y lo llevaron lejos de los ojos del público.

- Señoras y señores, recordarán que les dije que "ella" podía tener a una nación entera a su disposición con solo cantar, bueno, aquí está la prueba de eso.

Eddie finalmente creyó en la palabra de ese hombre, aunque le parecía de todas maneras que todo eso era irreal, a pesar que lo tenía frente a sus ojos. Dejo de prestar atención a la que el anfitrión decía y pensó un Waylon, su voz y su extraordinaria belleza le cautivaron. Sin embargo, no veía la posibilidad de que fuera suyo, ha menos que...

- Bueno damas y caballeros, esto a sido todo por esta noche, espero volver a verlos muy pronto, que tengan una hermosa noche.

Entonces, el hombre aquel realizó un truco que lo hizo desaparecer de los ojos del público. Todos salieron de sus cabinas y se marcharon a sus transportes, Eddie y Chris se fueron a su limosina, Chris hablaba de cómo le había parecido la función incluso criticaba a los actores y el hombre elegante aquel sobre su manera de actuar. Pero la cabeza de Eddie continuaba vagando en la aparición de Waylon, era precioso, aquellos ojos como diamantes verdes, esa piel tan blanquita y con apariencia de ser de porcelana, su delgada figura, su cabello rubio ligeramente largo, una obra de arte perfecta. Quería tenerlo, que viviera en su casa y que durmiera en su cama, que lo esperara con una deliciosa cena hecha por el mismo, que no parará de darle besos y abrazos, muchas imágenes llegaron a su mente. Literalmente hizo un plan de vida con un "imposible".

- Eddie...Gluskinito...¿Me estás escuchando?

-¿Eh? ¡Ah sí! Te acostaste con una prostituta que resultó ser hombre.

-.....

Chris lo miro ofendido.

-¡No! Yo se identificar a un travesti, te estaba diciendo que la función a pesar de ser horrible estuvo bueno y más esa señorita que te robó varios suspiros.

- Es que ¡Por Dios! Es perfecto.

-Lo sabía.

Estaba seguro que su amigo se había enamorado, era una loca y frío pero caballerosa máquina de "amor" suelta. Pensó un momento.

-¿No te gustaría volver a verlo?

-Si......

Eddie había estado pensando en algo, quizá era un buen momento para comentarle su idea, aunque no sabía de forma lo tomaría.

-Oye Chris.....

-¿Dime?

-Te tengo una propuesta.

-Ya te estabas tardando, pensé que nunca me ibas a pedir matrimonio pero tengo que decirte que en la noche de bodas no seré el pasivo ¡Ah! Y si quieres que me casé contigo también debes de hacer lo siguiente: lavar la ropa, planchar la, cocinar diario y estar dispuesto a jugar en mi cama cuando yo quiera.

-.........

Eddie lo miro con ojos abiertos, su amigo a veces daba mucho miedo.

-No.

-Bueno tu te lo pierdes.

-*suspiró* La propuesta que te tengo es ¿porqué no negociamos con el dueño para que nos dé a Waylon y Miles?

-¡Eres un geniecito! Pero.... será difícil.

-No puedo creerlo...¿El mafioso más buscado y peligroso diciendo cosas como "es imposible"? Me decepciona señor Walker.

-Lo dije sin pensar.

-Planeamos bien todo más tarde.

-Me parece bien.

Ambos hombres acordaron en planear todo al día siguiente, Eddie no podía estar más emocionado que antes, estaba seguro que pronto tendría a esa hermosa dama entre sus brazos.

Pronto la tendría solo para él.















Espero les haya gustado, trataré de publicar seguido, nos vemos hasta la siguiente.

Sayonnara~

Circus Monster (EddiexWaylon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora