Frente a tí.-No paro de pensar en ti Darling, la sensación peculiar de tu voz hace que cada parte de mi cuerpo vibre, no tienes idea de lo mucho que pensé en ti durante la noche.
Sueño con que hoy te tendré entre mis brazos y nuestros corazones se combinarán en una perfecta sincronía.
Oh Darling, ya deseo que llegue la noche, para así poder verte y después de confesarte mi amor poder hacerte....Ring, ring, ring, ring.
Un suspiro frustrado salió de los labios de Eddie, estaba tan metido en sus pensamientos mientras escribía un poema para su amada. Molesto tomo su teléfono para atender al desgraciado que le había interrumpido.
- Habla Gluskin ¿Quién llama?
- Gluskinito~ hermano del alma, mira, seré delicado contigo así que escucha......- Ese era Chris.
....
....
Permaneció en silencio, hasta que tomo una bocanada de aire.
-¿¡DÓNDE CARAJOS ESTÁS¡? ¡LLEVÓ TODA LA MALDITA MAÑANA LLAMANDO PARA SABER A QUE HORA VAMOS AL CIRCO Y TU NO RESPONDES A NINGUNA DE MIS LLAMADAS O MENSAJES! ¿¡ESTAS HECHANDO TE PARA ATRÁS!? ¿¡TAN INSIGNIFICANTE SOY PARA QUÉ ME DEJES PLANTADO!? ¿¡ACASO NO TE IMPORTÓ!? ¿¡LO NUESTRO NUNCA FUE REAL!? ¿¡ESTÁS ROMPIENDO CONMIGO!?
Si, ese es Chris Walker pasando por un momento dramático al no contestar sus llamadas.
Eddie sonrió burlonamente, está bien jugar un poco con su amigo.- Lo siento el señor Gluskin no está disponible en este momento, por favor llamé más tarde- hablo como un tipo de operador.
- ¡HIJO DE PUT-!- Eddie corto antes de que siguiera con sus insultos, con esto seguro que Chris le arrancaría la cabeza, sin embargo esa era la clave de su amistad.
Pero ahora no era momento de bromas, así que sin más llamo a su amigo.- Oye Chris, te llamo para reconciliarnos.
- No soy hombre fácil- su tono era de indignación.
-Si arreglamos las cosas prometo prestarte mi cabaña de Escocia para tu bestia y para ti.
- Gluskinito perdonó todas tus infidelidades y también perdonó aquella vez que estrellas te mi deportivo cuando estabas en estado de inconveniente.
- Pero si ya pague la reparación de tu deportivo desde hace mucho tiempo.
- Aun no te perdonaba eso.
- Bueno ya, regresando al tema del circo, vamos a ir a la misma ahora pero entraremos por otro lado.
- Mmmm...¿Por dónde tienes planeado ingresar?
- Aún no lo sé, Chris el circo está ubicado cerca de tu territorio debés conocer todas las entradas de allí.
- Dejame pensarlo un poco Gluskinito, no te mentire que conozco cada una de las entradas y salidas de mi territorio, pero desconozco cuál puede ser la más segura para que podamos acceder al circo. Además toma en cuenta que seguro habrá algunos que estén vigilando sus alrededores.
ESTÁS LEYENDO
Circus Monster (EddiexWaylon)
Fanfiction-¡Damas y caballeros, sean bienvenidos al Circo de Fenomenos! Como siguiente acto, me complace presentar a.... Voces grotescas. Un rubio con vestido blanco aparecio en medio del escenario y una dulce melodio se extendio por todo el circo y con ella...