Un espectaculo agresivo.
(2/???)Después de pagar una gran suma de dinero, la limosina fue estacionada en la parte trasera del circo donde había mas coches lujosos, ¿Cuanta gente enferma hay en este mundo?
Chris y Eddie bajaron de la limosina y caminaron en dirección a la entrada de la atracción. Había mucha gente adinerada, que entre risas y bromas relacionadas con el show entraban a la gran carpa donde se haría el espectáculo.
En ese momento, un mozo con la cara llena de vendas guío a Chris y a Eddie a una especie de cabina con ventanales oscuros. Ninguno de ellos querría que su reputación cayera por la borda y menos teniendo en cuenta el precio de su esfuerzo sobrehumano por alcanzar el éxito.
Una vez estaban ambos en la cabina, tomaron asiento en los cómodos sillones de tercio peló y después de unos minutos llego el mismo mozo que los había guiado con una botella de vino en mano. Eddie observó la botella, era una marca bastante fina.
El mozo sirvió la bebida en dos copas de cristal y Chris no perdió tiempo en degustar el líquido rojizo a lo igual que yo.
Paso un poco de tiempo, cuando repentinamente todas las luces se apagaron, el show comenzaría ya. Eddie sentía como su corpulento amigo se acomodaba en el sillón individual a su lado, buscando la mejor postura para presenciar todo desde un buen angulo.
Las luces se prendieron nuevamente y un hombre delgado y de cabello oscuro ya hacía en medio del escenario, vestía un elegante traje negro con un moño de corbata rojo y en su cabeza, un sombrero de copa con una cinta del mismo color del moño de corbata. Hizo una reverencia y todos le aplaudieron frenéticamente.
El hombre tomo el micrófono y una sonrisa apareció en sus labios.
-Sean todos bienvenidos a mi increíble circo, espero estén todos cómodos y disfrutando de nuestra hospitalidad. Aquí verán lo que mucha gente etiqueta como raro, amorfo, único en su tipo.
La gente dentro de sus cabinas estaban ya muy exitadas de ver lo que venía a continuación, los discursos del hombre bien vestido les estaba aburriendo demasiado, ya querían ver el espectáculo de una vez.
-Como primera atracción, les presentaré a unos tipos bastante "simpáticos", sus "bromas" harán que todos se rían sin control alguno.
Algunos pensaban que el anfitrión estaba exagerando un poco, pero al final era su trabajo, no le quedaba de otra más que hacer eso. Después de dicha presentación, el hombre bien vestido de alejó del escenario y allí mismo aparecieron unas personas con trajes de colores y narices rojas, con un maquillaje para nada simpático.
Eddie miro a Chris con una expresión de disgusto, a lo cual este también correspondió. Las bromas de esos tipos eran todo menos graciosas, demasiado negro en pocas palabras.
Así transcurrió la función, entre bromas pesadas y algo sangrientas, algunas de esas personas acabaron heridas mortalmente debido a que durante la función tenían que cortar partes de su cuerpo por "chiste". Chris contempló asqueado la escena y lo único que hizo fue hacer una mueca de asco, en su vida había visto a personas tan locas como esas.
El acto termino y los hombres heridos fueron arrastrados hacia una esquina del escenario, lejos de los ojos del público. Eddie contuvo las ganas de vomitar, no pensó que esas personas serán unos asquerosos psicópatas, y lo mismo para su amigo Chris que a pesar de que pertenecía al mundo de la mafia, no creyó que serían tan sanguinarios.
ESTÁS LEYENDO
Circus Monster (EddiexWaylon)
Fanfic-¡Damas y caballeros, sean bienvenidos al Circo de Fenomenos! Como siguiente acto, me complace presentar a.... Voces grotescas. Un rubio con vestido blanco aparecio en medio del escenario y una dulce melodio se extendio por todo el circo y con ella...