(LEER HASTA EL FINAL, POR FAVOR)
Escondidos.
Luego de que Chris fuera atacado por la gente del circo y vieron que Miles y Waylon corrían peligro allí, todos decidieron marcharse por un tiempo de la ciudad a un lugar más apartado.
Todos terminaron en la casa de campo de Walker y parecía muy agradable a pesar de los singulares gustos de este. El viaje había sido agotador para todos por lo que decidieron descansar antes de hacer cualquier cosa.
Chris guió a su amigo a la habitación donde dormiría, sin embargo, este le advirtió que tendría que compartirla con Waylon, ya que el otro cuarto estaba en horribles condiciones, Eddie estaba furioso con él por el hecho de no ser descuidado y no mantener sus propiedades listas para cualquier cosa.
Waylon se percató de ello y pronto asumió que quizá a Gluskin le incomodaba su presencia, pero guardo ese sentimiento en su corazón.Luego de entrar y arreglar un poco la habitación una sensación incómoda se apoderó de la atmósfera, por lo que Waylon salió de allí tan pronto como fuera posible haciendo incluso dejar confundido al pobre Gluskin.
Salió un momento de la casa y se sentó en el pasto fresco, pronto se dejó llevar por sus pensamientos y por la hermosa vista.Mientras tanto Gluskin no dejaba de decirse así mismo lo idiota que era y lo maldito que era su amigo a veces, seguro su darling estaba incómoda de pasar la noche con él, pero la idea de dormir juntos en ocasiones no le hacía mal, es decir, ambos estarían juntos, abrazados, quizás hasta compartiendo unos besos y dejándose llevar por el deseo de querer más del otro.
La imaginación de Eddie voló alto, pero regreso a la realidad tan rápido hasta el se sintió perturbado.
No podía hacerle eso a su darling, ni siquiera estaban casados por lo que no tenía el derecho de tocarla de ninguna manera.
Sintiéndose bastante mal se recostó en la cama y cerró sus ojos, el sillón que había visto en la sala se veía cómodo, un poco pequeño pero bastante bueno para dormir. Dejaría que Waylon durmiera en la cama y él en la sala, así ambos no estarían incómodos y evitarían situaciones indecentes.Al cabo de un rato más Chris llamo a su amigo y a Waylon para que lo ayudarán con algunas cosas, a lo que ambos aceptaron. Primero debían de adentrarse en el bosque y recoger leña pues las noches en ese lugar siempre eran frías.
Waylon estaba encantada con la idea pero Eddie pensaba que una dama no debía hacer esos trabajos, pero la insistencia de su darling al final lo hizo ceder.- Buena suerte a los dos.
Dijo Chris con una sonrisa bastante divertida, una vez los dos se fueron volteo su mirada hacia Miles y lo tomo de las mejillas.
- Tú mi adorable Miles~ me ayudarás a juntar a este par y quién sabe... que lleguen más lejos tal vez~
Sin embargo Miles lo miro confundido ¿Llegar lejos? ¿Qué significaba?
....
....
....
...
...
En el bosque Waylon recolectó mucha leña y la llevaba sin ningún problema, haciendo que Gluskin se sorprendiera incluso.
- Esto... ¿Darling? Si te sientes agotada házmelo saber..para ayudarte con eso.
- No te preocupes, estoy bien.
Respondió sonriente.
Así siguieron su camino juntando bastante leña y llevándola devuelta a casa, Gluskin pensó en varias cosas mientras tanto, algo no andaba bien, era como algo acumulado en su pecho que quería salir pero su intuición decía que era bastante peligroso.
De tanto pensarlo no se percató de nada y terminó chocando con Waylon.
ESTÁS LEYENDO
Circus Monster (EddiexWaylon)
Fanfiction-¡Damas y caballeros, sean bienvenidos al Circo de Fenomenos! Como siguiente acto, me complace presentar a.... Voces grotescas. Un rubio con vestido blanco aparecio en medio del escenario y una dulce melodio se extendio por todo el circo y con ella...