Extra de Cap. 6

1.2K 166 94
                                    

Mascota

Gruñidos, eso era lo que Chris escuchaba a lo lejos. No es que él tuviera un excelente oído o algo parecido, simplemente podía oírlos sin esforzarse demasiado.
Seguido el sonido y conforme se acercaba se volvía más alto.

Chris sabía que esos gruñidos eran de su querida bestia, pero si no lo hiciera realmente los habría confundido con los de un animal salvaje. Su corazón latía tan rápido por la adrenalina, la emoción, los nervios y Miles de cosas más, se suponía que debía de estar acostumbrado a ese tipo de cosas, es decir, él forma parte de una familia mafiosa y se dedica a la venta de drogas entro otras sustancias ilegales, ya no era algo del otro mundo para Chris. Sin embargo no podía evitarlo aunque quisiera hacerlo.

Los gruñidos ya se escuchaban más cerca, Chris pronto se encontraría con esa cosa.

Se sorprendió mucho al ver que no era un camerino donde se encontraba su bestia, era más bien una jaula de gran tamaño que podías trasladar sin ningún problema, allí estaba.

La bestia andaba en círculos gruñendo, en ocasiones se lanzaba contra los barrotes de la jaula con la intención de salir libre pero inútil, no había manera de que saliera aunque tuviera mucha fuerza. Chris comenzó a caminar a su dirección siendo cuidadoso con sus pasos y cada uno de sus movimientos, no quería que por mover una mano la bestia se alterará y lo tomara como una amenaza.

Chris ya estaba lo suficientemente cerca de la jaula como para meter su mano dentro de los barrotes e intentar alcanzar a su bestia.
Por lo mientras éste no se había dado cuenta de su presencia, por lo que le dió el tiempo suficiente para contemplarlo mucho mejor.

Tenía la ropa rasgada, alcanzaba a ver un poco su clavícula, su abdomen, parte de su pecho, etc. Su cabello apesar de estar corto permanecía alborotado y bastante enredado, sus uñas se veían largas y afiliadas, estaba sucio ya que tenía muchas manchas de tierra y mugre en su cuerpo, pero lo que más cautivo a Chris eran sus ojos, en ellos se notaba una luz muy peculiar, una mezcla de ira, desesperación, cansancio y...¿Tristeza?

La imagen realmente no tenía una manera de ser descrita, totalmente bella, aunque esa palabra quedaba corta para describir el momento y a su amada bestia.

Debía intentar hablarle o decir algo para llamar la atención del contrario, pues aunque anduviera en círculos no lo veía ni nada. Chris tomo una gran bocanada de aire y dejo salir su voz.

-¡Hola!

La bestia detuvo su andar y miro en dirección a Chris, rápidamente se estrelló contra la reja e intentó alcanzar a Chris, pero este ya estaba lejos de su alcance. Soltó una risa divertida al ver lo que este hacía con tan de alcanzarlo, aunque no funcionaba para nada.

- No necesitas hacer eso, mejor cálmate para que me acerque otra vez.

Chris no pensó que la bestia lo entendiera, pues rápidamente se calmó y dejo de lado su plan, aunque permaneció dudoso por las acciones de Chris. Este se acerco de nuevo al contrario, aunque bueno, se notaba que quería volver a hacer lo anterior.

-¿Puedes hablar? ¿Tienes algún nombre?

La bestia abrió la boca y empezó a emitir sonidos extraños, parecía que quería articular las palabras pero le costaba un poco aquello.

Circus Monster (EddiexWaylon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora