Recuérdame

717 45 1
                                    

Ninguno de los personajes de Once Upon a time me pertenece ni la canción que aquí hay que es Recuérdame de Pablo Alboran espero que os guste.

Aquella noche era la de karaoke en Granny's, pero, sinceramente, me daba igual. Estaba allí como casi todos los días, para beber y poder, aunque fuera por un rato, olvidar el dolor que sentía en el pecho.

 En ese momento, escuché la campanilla que anunciaba la entrada de alguien. Cuando me giré, pude ver a las dos personas que, en ni en ese momento ni en ningún otro, deseaba ver, y a las que había estado evitando desde hacía un mes. Cuando se sentaron en una de las mesas, decidí irme sin que me vieran, pero Ruby se dio cuenta de mis intenciones. Se acercó y me dijo que ya era hora de superarlo y que si huía cada vez que veía a Robin y Regina entrar en algún lugar en el que yo estaba, nunca lo superaría. Después de todo, ella sabía todo lo que sentía, ella fue quien me encontró un mes atrás llorando porque había encontrado a Regina besando a Robin en el bosque.

Por una vez, decidí afrontar las cosas y no huir como siempre hacía y quedarme a intentar disfrutar de la noche. Aunque en ese momento no esperara, como Ruby había decidido que iba a enfrentarme a la situación. Un rato más tarde, cuando el karaoke ya había comenzado y diferentes personas ya habían cantado algunas canciones, escuché mi nombre. Era mi turno. Me quedé congelada, y aún más en shock al escuchar el título de la canción que se suponía que iba a cantar. En ese momento, recuerdo claramente que me pregunté quién había sido el cabron o cabrona que me había apuntado. Pero lo supe en cuanto vi la expresión de Ruby. Aún no sé cómo subí al escenario, supongo que fue el alcohol y las ganas de deshacerme de los sentimientos que me corroían por dentro.

Cuando subí al escenario, comenzó a sonar la música de la canción que conocía tan bien, ya que hacía un mes que no paraba de escucharla. Entonces fue cuando alcé la cabeza para comenzar a cantar, y pude verla. Me miraba con asombro. No había cambiado nada desde la última vez que la vi; seguía siendo la persona más hermosa del reino. Entonces, sonaron las primeras palabras de la canción.

Deja que hable, deja que hoy te cuente,

como quema que te vayas entre lágrimas me duele.
Déjame verte, una despedida y ya me quedo en este infierno al ver que hoy me olvidas. Párale los pies a ese reloj que nos controla que no nos deja ser,

que apaguen el sol de una vez.

Mientras cantaba las primeras frases de la canción, recordé cómo empezamos nuestra relación de solo sexo desenfrenado, después de que, en una de nuestras peleas, no pude contenerme y la callé con un beso. Y posteriormente, como esperaba a que fuera de noche para poder ir a su encuentro, y como deseaba, noche tras noche, en su cama, que el tiempo se parara para no tener que irme de su lado al llegar la madrugada. Pero después de todo, simplemente era una sustituta para Graham, alguien que como hacia el, le calentara las sábanas cuando ella quería.

Recuérdame ahora que ya decidiste ir con el...
Que sea lo que deba ser aunque a mi me toque perder.

Recuérdame ahora que tu piel ya se fundió con su piel su mundo ya gira entorno a ti y tu no piensas volver ...

Al cantar estas palabras, no pude evitar mirarla. No sé por qué. En sus ojos vi sorpresa, tristeza, miedo y algo más que no supe identificar, una mirada que no se parecía en nada a la forma en que lo miraba a él, con dulzura, comprensión y amor. Una mirada que me destrozó el corazón hace un mes y de la que no me había recuperado. Pero iba a conseguirlo. Iba a olvidarme de ella para poder ser feliz y, así también dejarte ser feliz con él.

Donde te marchas,

donde piensas irte vayas donde vayas se que ya no voy a perseguirte...

Iba a seguir mi propio camino, alejado del suyo, para dejarla ser feliz con quien se suponía que era su alma gemela.

Cuanto le amas besa como eso dime que aun no te ha tocado como lo hicieron mis dedos, párale los pies a ese reloj que nos controla, que no nos deja ser,

que apaguen el Sol de una vez...

Recordé algunas de nuestras noches juntas, en las cuales poco a poco acabé enamorándome de ella.

Recuérdame ahora que ya decidiste ir con Él...
Que sea lo que deba ser aunque a mi me toque perder...

Recuérdame ahora que tu piel ya se fundió con su piel, su mundo ya gira entorno a ti y tu no piensas volver ...

Si supieras la agonía ...decir adiós perderte y no volver a verte más
Si pudieras revivirme prométeme buscarme como una vez lo hiciste porque te vas si yo me pierdo ...mi cuerpo entero en llamas...

Aquí, recuerdo que me llené de rabia, porque eran esos los sentimientos que me embargaban desde hacía un mes, un mes desde que decidiste terminar lo que se suponía que teníamos. Supongo que para ella no fue nada, un mes en el que ella decidió empezar a salir con él por un estúpido tatuaje, y un mes desde que mi corazón se rompió y aun dolía. Pero lo peor es que sabía perfectamente que si ella viniera a buscarme, volvería a su lado sin pensármelo, a pesar de todo el dolor que me había causado.

Recuérdame ahora que ya decidiste ir con el
Que sea lo que deba ser aunque a mi me toque perder recuérdame ahora que tu piel ya se fundió con su piel, su mundo ya gira entorno a ti y tu no piensas volver ...

Cuando acabó la canción, la miré. No supe leer lo que había en su mirada, pero al menos supe que no me iba a lanzar una bola de fuego. Bajé del escenario mientras la gente aplaudía y vi a Ruby, quien me miraba orgullosa. Sin volver a mirar a Regina, salí del local. Mientras me alejaba, deseé escuchar la campanilla que anunciaba el movimiento de la puerta, pero ese sonido nunca llegó.

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora