Maraton 6/?

3.3K 320 8
                                    

*Notita: ¿Han visto alguna vez la pelicula  juego de gemelas? Si tu respuesta es si, entederas lo que esta por suceder.......*























Seis meses despues.

-Ma ma- dice Joanna mientras come su sopa de verduras.

-Come Joanne- me coloco a su altura en la sillita alta.

Hoy es el dia.

Hoy regresare a New York mis padre se emocionaron cuando se los dije.

-¡Brand!- grito -¿Estan las maletas en el auto?- mi vuelo sale en dos horas.

-Si, te extrañaré mucho hermana- me abraza.

-Yo igual, fue lindo y divertido compartir momentos contigo, tendras que visitarme. Tus sobrinas te extrañarán- aprieto si mejilla.

-Si, lo se- suspira -No me quería separar de nuevo pero es necesario, tu felicidad es primero- besa mi frente

-Al menos sabras donde estoy- sonrió.

-Si. Ahora suban al auto que Brand las llevara- dice, tomo a mi pequeña y la siento en su silla para auto.

Solo espero hacer lo correcto.

Josh POV

-Hola princesa- beso la cabeza de Dianne.

-Buen dia señor, ¿Que quiere de desayunar?- pregunta Margarte, aun trabaja para mi ella es quien cuida a Dianne.

-Nada. Tengo que ir al aeropuerto a recoger a Leila, despues iremos a desayunar-

-¿Llevara a Dianne?- pregunta.

-Claro...- es raro que pregunte nunca salgo sin Dianne no soportaria que le pase algo. -¿A que va la pregunta?-

-Ya sabe a la Señorita Godwins no le gustan los niños y constantemente le hace caras a la pequeña- dice fastidiada.

Hace meses que empezo mi amistad con Leila es una gran socia y amiga.

-No le hara nada a mi hija, somos amigos-

Veo mi telefono sonar indicando un mensaje. Lo enciendo y veo mi fondo de pantalla.

 Lo enciendo y veo mi fondo de pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue mi primer foto con Dianne.

Era mi madre, queria hablar conmigo. Hace dias que no la veo siempre quiere decirme lo mismo, que Janeth no me engaña  y mil cosas pero supe que se fue con ese tipo.

Lo que aumenta mi ira.

-Lista princesa. Hay que irnos- bajo a mi hija y comienza a caminar. Hace unos meses lo hizo me encanto verla.

Al igual que Joanne.

Borro ese pensamiento y observo otra foto de mi celular, mandada por mi madre.

Borro ese pensamiento y observo otra foto de mi celular, mandada por mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer la tomo mientras tenian una videollamada.

Las extraño, se que actúe mal pero aun me duele.

No se si estoy listo para escucharla.

Entro al auto y coloco en la parte trasera a Dianne quien al ir en la carretera se duerme.

La observo por el retrovisor su cabello se aclara con el tiempo quedando un rubio como el de su madre.

Sonrio, espero que Joanne este bien tambien.

Dianne ama vestir color púrpura. Siempre toma su ropa de ese color y hoy no es la excepción.

Llego al aeropuerto y bajo a Dianne que desperto en cuanto el auto se detuvo.

-Vamos princesa- la bajo y le extiendo mi mano para caminar, aun es lento su paso pero firme.

Observo la multitud, un vuelo acaba de llegar.

-Papá- grita mi pequeña.

-Sientate aqui pequeña- la coloco en un asiento del aeropuerto en lo que observo mi telefono por si hay algun mensaje.

Antes de que llame veo a Leila.

-Hola Joshua- besa ambas mejillas como saludo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Joshua- besa ambas mejillas como saludo.

-Hola leila- le saludo -Dianne saluda a...- me asustó al no ver a mi hija.

-¡¡¡Dianne!!!- grito, recordando como hace unos dias salto de mi sofa en la oficina y subio a mi escritorio.

-Creo que esta ahi- señala Leila, observo a la pequeña rubia idéntica a Dianne solo que ella trae un vestido rosa, es igual al que mi mamá.....

-Joanne- me acerco a ella inmediatamente.

Segundos despues aparece Dianne y se coloca junto a Joanne.

-Papá- grita Dianne.

-Mamá- grita Joanne.

Me levanto con ambas niñas en brazos y la busco a ella.

Ella esta aqui.

Mi corazon se acelera.

Mi respiracion es dificultosa.

-¡¡¡Joanne!!!- se escucha un grito.

-Joshua, hay que irnos- se acerca Leila.

-Toma cuidala- le paso a Dianne.

-Pero...- camino antes de que proteste.

Sigo los gritos desesperados y antes de lo previsto, sus cabellos rubios y ojos grises estan delante de mi.









Chiquill@s no se molesten ellos terminaron juntos, solo necesitaba darle ese giro a la historia. ;)😉

El Jefe.... Perdido ® (4ta Parte saga jefes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora