Maraton 7/7

3.7K 352 24
                                    

Josh POV

Sus ojos me hipnotizan como siempre.

Ella fue mi esposa, es la madre de mis hijas y la mujer por la cual aun pierdo el aliento.

-¡¡Joanne!!- grita al ver a nuestra pequeña en mis brazos.

Se acerca y la toma, alejandola de mi, nuevamente.

-Josh..- dice luego de un rato, solo mi madre y ella pueden llamarme asi.

-Janeth....- mis piernas flaquean.

-Joshua debemos irnos- se acerca Leila con Dianne en sus brazos. Me volteo y la tomo de inmediato, no me gusta la cara que pone al cargarle.

En un segundo cuando quiero volver a mirar a Janeth esta no esta, y al sentir que se fue nuevamente se que ahora estoy listo para escucharla.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Janeth POV

No puedo creer que vi a Josh, no estaba preparada, era mi oportunidad de hablar, se veia triste.

Pero tenia que llegar ella.

No se quien sea pero estaba con mi FAMILIA.

Tomo un taxi para ir a la casa que compre tiempo atras.

Es pequeña pero con un gran terreno para tener varias mascotas como siempre soñe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es pequeña pero con un gran terreno para tener varias mascotas como siempre soñe.

-Esta es nuestra casita- le digo a Joanne. Verla en brazos de Josh hace que casi me de un infarto, esperaba encontrarla con un desconocido pero ir con su propio padre. En verdad la sangre llama.

-Iremos a visitar a los abuelos- le coloco un abrigo para salir, ya que el clima por acá es mas frio.

Mi auto lo vendi cuando me fui de aquí, asi que pedire un taxi.

Pero no doy la direccion de mis padres, antes quiero ir a otra parte.



-Yo abro- escucho que gritan.

Mis manos sudan y aun sostengo la mano de mi hija que esta a mi lado.

-¡¿Janeth?!- la cara de Natalia es de asombro absoluto.

-Hola...- digo timida. No se como reaccionaran ella no sabia que vendria.

-Oh pero si eres igualita a Dianne- chilla cuando ve a Joanne.

-Te recuerdo que son gemelas- digo aun en la puerta.

-No te quedes ahi. Pasa- me abre la puerta. -Nicholas!!- grita emocionada.

-¿Que pasa?- de inmediato llega.

-Joanne, Janeth- se acerca a la pequeña. -La llevare con sus tios- yo asiento, se que Natalia quedra hablar conmigo a solas.

-Yo....- no se que decir.

-Hija Josh sigue siendo un terco, su bisabuela era asi..- comienza a hablar -La madre de Nicholas siempre tuvo problemas con la madre de Oscar, ellas no se llevaban bien por el mal carácter desu bisabuela- cuenta la historia familiar.

-Lo imaginaba, ese caracter no es nada igual al de ustedes- recuerdo las rabietas que hacia cuando no conseguia algo.

Mi corazon palpita ante sus recuerdos.

-¿Que te trae por aca?- pregunta.

-Quiero hablar con Josh definitivamente- suelto el aire que tenia retenido -Lo vi en el aeropuerto iba a hablar hasta que una rubia aparecio....- mis manos se vuelven puños.

-Esa chiquilla malcriada quiere a Josh para ella, pero estas tu aqui, la he visto y tiene un cierto parecido a ti, puede que por eso Josh la considere amiga, pero el aun piensa en ti- mi corazon da un brinco de alegria.

Una sonrisa se posa en mi rostro, podria. Hasta darme un calambre.

Hasta que mi piel se.pone de gallina, volteo lentamente hasta la entrada y ahi esta.

Con su barba de dias y nuestra hija en brazos, esta vez no lo acompaña la rubia del aeropuerto.

-Janeth- dice al verme.

Mi respiracion se corta y he olvidado como hablar.

-Josh- digo luego de minutos.

El baja a la pequeña la cual corre en busca de alguien y creo que es su abuelo.

-Tenemos que hablar- dice después del silencio incomodo.

La hora te ha llegado Janeth.- me digo a mi misma.


Asi termina el maratón.

Si obtengo 10 comentarios puedo subir mas ;)

El Jefe.... Perdido ® (4ta Parte saga jefes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora