*Escuchar la canción*
Janeth POV
Termino el beso con Josh, son demasiadas cosas para un dia.
Acaricio su mejilla y me levanto camiando hacia la ventana que da al jardin.
-¿Te sientes bien?- pregunta Josh colocandose detras de mi.
-Mejor que nunca- observo a todos en el jardin jugando con las pequeñas.
-Son hermosas...- dice mientras las admira.
-Lo son- confirmó.
-¿Te quedaras en casa?- pregunta.
¿Deberia?
Por mi cabeza pasan muchas cosas.
-Si, solo que dormiremos en habitación separadas, por ahora- le sonrió.
El asiente.
-Si asi lo quieres- aun esta detras de mi, una electricidad inunda la habitación.
Aparta el cabello de mis hombros para besar mi cuello.
Pero le detengo, aun no estoy lista.
-Lo siento dice- solo le sonrio.
-¿Quieres ir con las pequeñas?- le extiendo mi mano.
-Si- toma mi mano y vamos al jardin.
Estamos en el auto de Josh viajando a nuestra casa.
Las pequeñas van dormidas detras.
Todo esto parece un sueño.
Miro por la ventana y recuesto mi cabeza hasta que caigo dormida.
Siento una calidez en mi cara, una sonrisa se forma en mi rostro.
-Josh...- abro lentamente los ojos para verlo sonriendo.
-Te prepare una habitación junto a la de las gemelas- me lleva en brazos.
-¿Donde están?- me alarmo.
-Tranquila, ya estan en su habitación, tendran que compartir cama- me sonríe.
-Gracias- digo al llegar a la habitación.
-No hay de que, aun me quedo en la misma habitación por si ocupas algo- mis mejillas se tornan rojas, solo recordad que esta fue mi casa y ahora nuevamente lo es.
-Lo tendre en mente- le guiño un ojo. -Descansa- me acerco y le doy un beso.
-Tu igual- se acerca y me da un beso.
Voy al baño a hacer mis necesidades y despues de una minutoa me meto a la cama.
Han pasado mas de dos horas y no puedo conciliar el sueño, mis hijas no despertaran en toda la noche y Josh esta a solo unos metros de mi.
Decido que es mejor no darle lugar a la tentación asi que voy aver a mis hijas.
Entro a la habitación y observo a alguien, me alarmo de inmediato.
-¿Josh?- pregunto dudosa.
-¿Tampoco puedes dormir?- acaricia a Joanne, ¿como lo se?, ella viste de rosa.
-Si, ellas no despertaran en toda la noche- me recuesto en la alfombra.
A los segundos Josh se me une.
-Te extrañe tanto- digo mirando el techo lleno de pegatinas de estrellas brillantes.
-Yo igual- suspira.
-Hace seis meses iba a regresar- hablo para romper el silencio.
-¿Por que no lo has hecho?- el se recarga en un brazo mirandome fijamente.
-No estaba lista- levanto mi mano para entrelazarla con la suya.
-Yo tampoco lo estaba esta mañana, hasta que te vi- sus ojos brillan.
-No sabia que te verian tan pronto, en el aeropuerto- comentó por la sorpresa.
-Todo esta destinado asi- el sueño poco a poco me vence, su voz me relaja.
-Descansa- digo entee bostezos.
-Tu tambien. Y lo siento- es lo ultimo que escucho antes de caer dormida.
Escucho risas a lo lejos, una presion en mi mano, una calidez que hace mucho no sentía.
Ambos miramos la cuna con ambas niñas despiertas.
-Genial- murmuro agotada.-Bienvenida a casa- dice Josh al levantarse y darme un beso.
Inmediatamente carga a Joanne.
Mientras me levanto y voy por Dianne.
-¿Desayuno?- pregunta.
-Por favor...- pido hambrienta.
Veremos como marcha este dia..... hasta hahora ora todo pinta bien.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe.... Perdido ® (4ta Parte saga jefes)
RomanceJaneth Thompson trabaja para la Natalia Empire hace dos años, conoce la triste historia de su jefa Natalie, y como perdio a su hijo Joshua. Hasta que un dia Joshua aparece, dejandolo como el heredero de la empresa que ocurrira ahora que regrese su n...