Aqui estoy, listo para recibir a no se cuanta gente, en cuanto le pedi a mi madre la fiesta de bienvenida se puso a dar brincos y no la culpaba, quien no se emocionaba por una fiesta, pero de emocionarse a invitar a mas de docientas personas entre ellos reporteros y demas no es bonito.
"Buenas noches, bienvenidos" es la frase mas sonada el dia de hoy por mi parte.
-Hijo, querido, ven- me hablo mi madre quien esta reunida con un par de personas y mi padre. -Te presento a los socios, el Señor Calvin, Fitz y Dawson- los salude cordialmente.
-Un gusto- dije.
-Creo que el nuevo jefe sera un buen lider y anfitrión- dijo uno de ellos, ¿Nuevo jefe?, acaso Janeth tenia razón.
-Si, eso esperamos- hablo mi padre, estuve a punto de saber todo hasta que ella entro, con su espectacular sonrisa y su cabello rubio recogido.
-Si me disculpan- hice un ademas y sali de ahi, faltaba poco para llegar hasta ella solo que una bandeja con champagne se puso en mi camino, por suerte mia y del camarero que la llevaba logre esquivarla, sin percatarme de que una chica se habia colocado justo frente a mi, en mi intento de esquivar una cosa termine tirando otra.
-Lo siento- se apresuro a decir la chica.
-No, fue mi culpa- la ayude a levantarse.
Era delgada de piel aperlada, con su cabello lacio castaño y ojos del mismo color, era linda.
-Joshua, ¿Verdad?- sonrió.
-Si, y tu ¿eres...?- no tenia el gusto de conocerla.
-Miranda, hija de Jonh Dawson- lo señaló uno de los socios de mis padres.
-Un gusto Miranda Dawson- sonrei y extendi mi mano.
-El gusto es mio, aunque es raro parece que te he visto en otro lugar- me observa detenidamente.
-Tal vez alguno de mis hermanastros si sea parecido a mi- rei un poco.
-Debe ser eso- se sonrojo.
-Bueno Miranda, me tengo que ir a saludar a mas gente, si me disculpas- ella asintio y yo prosegi mi camino.
-Hola- dije a su espalda.-Hola Joshua- dijo ella con su habitual sonrisa.
-Me alegra que vinieras- la abrace, tardo un poco pero luego correspondió.
-Si, gracias por la invitación-
-Oh, no es nada, gustas- tome dos copas de champagne.
-Gracias- tomo una.
-Brindemos-
-¿Por qué?- rió.
-Porque gracias a ti, ahora disfruto de todo esto- choque las copas.
-No es gracias a mi, en parte tu lo sabias-
-No, de hecho nunca sospeche de ellos- era verdad creci con la fachada de unos padres terribles.
-Era tan obvio, como la vez que te conoci en el café- bebio de su copa.
Si, el cafe, toda una aventura.
-Bueno al menos te conoci y descubri que mi novia me engañaba con mi hermano que entonces no lo sabia pero... encontre a mi familia, eso es bueno ¿no?- dejo su copa de lado y rió.
-Que optimista-
-Pues gracias por lo que me toca-
-De nada- ambos reimos -Aun asi, no te he dado las gracias- dijo ella.
-¿Por que?- no recuerdo haber hecho algo.
-Porque gracias a que apareciste ahora puedo abrir mi consultorio-
-Wow, ¿Lo harás?- tenia la sensacion de que todo esto estaba perdido.
-Si, es mi sueño- suspiro, -Pero dime, cuáles son tus sueños- caminamos hacia el jardín.
-No lo se, creo que tendre que aprender a manejar la empresa y ser bueno en ello, aunque encontrar a alguien con quien estar, ese seria mi sueño-
-Que profundo- se burlo -Pero espero y la encuentres-
-Si, eso espero- la mire.
Estuve a punto de hablar luego del silencio que se formo pero alguien nos interrumpió.
-Hola Janeth, que alegria encontrarte- y ese era uno de mis hermanastros, aun sin identificar.
-Hola Justin- se acerco a saludarlo.
-Hey Justin- me incluí en su charla.
-Hola hermanito- me saludo -Hey Janeth, aun iremos por ese cafe ¿cierto?-
¿Que? No que no salia con ninguno de mis hermanos.
-Claro, hay muchas cosas que ver y además he encontrado un par de patrocinadores y....- la detuve.
-¿En que te ayuda Justin?- pregunté.
-Oh, realizo una exposicion para recaudar fondos para centro de animales, una carrera de mascotas, juegos y demas cosas- parecia ilusionada con la idea.
-Si, le ayudo con algunos trámites legales- respondió Justin.
-Ya veo- dije mientras pensaba en que tal vez la empresa pueda ayudar con alguna donación o Asociación, no conozco los negocios familiares pero espero y se pueda.
-Bien, te vere mañana a las ocho, en el cafe de siempre- beso su mejilla y se fue.
-¿Puedo ayudar en algo?- me atreví a preguntar.
-Eso seria fantastico- sonrió.
-Birn, entonces ¿Cuando te veo?- sonrei para mi.
-Mañana a las ocho, junto con Justin-
Mi sonrisa se borró.
Maratón 1/?
A que no se lo esperaban.
Besos. 😗
ESTÁS LEYENDO
El Jefe.... Perdido ® (4ta Parte saga jefes)
RomanceJaneth Thompson trabaja para la Natalia Empire hace dos años, conoce la triste historia de su jefa Natalie, y como perdio a su hijo Joshua. Hasta que un dia Joshua aparece, dejandolo como el heredero de la empresa que ocurrira ahora que regrese su n...