Un mes despues.
Tomo a mi pequeña Joanne y subo al auto con Brand me mudare con el a España donde vivio todo este tiempo.
-Estaremos bien princesa- no volvi a ver a Josh hasta hace dos dias que nacieron las gemelas, dos pequeñas rubias castañas.
Dianne y Joanne
-Estaremos bien- dice Brand, luego les dije la verdad a toda la familia excluyendo a Joshua que nunca quiso escucharme nuevamente.
Traigo a mi pequena en brazos, mi vida nuevamente va a cambiar.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
-¿Que piensas hacer ahora?- pregunta Brand, han pasado unos dias que estamos aqui, aun no me adapto.
-Necesito crear algo que me de dinero desde casa, ya sabes tengo un par de ahorros, ¿Que sugieres?- arrullo a mi bebé.
-Tal vez invertir en alguna empresa, hacerte socia mayoritaria....- no me desagradaba la idea rl tiempo que vivia que Joshua aprendí mucho de administración de empresas.
-Creo que me ire por ahi, aprendi un poco mientras estaba con Joshua- su nonbre aun sale de mi boca con la misma dulzura de hace nueve meses que nos casamos.
-Porqué quieres trabajar con la pensión que se establecio para Joanne tu y ella pueden vivir perfectamente- dice Brand.
-No es eso, no quiero vivir de Joshua, el no cree en mi, pensara que soy una mantenida asi que le demostrare que yo sola puedo salu adelante- recuesto en su cuna a mi bebé.
-Ya entiendo..... hablare con unos amigos para que nos den asesoria- sale de mi habitación.
La veterinaria sigue funcionando a cargo de Charlie que solo me manda una parte de ganancias. Lo demas va a mi cuenta.
Estoy por relajarme cuando mi pequena se levanta.
-Mami esta aquí- la acuno en mi pecho. -Mami esta aqui- repito una y otra vez.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Un año después.
-¡Felicidades Joanne!- aparecen mis padres por la pantalla del computador.
Hoy es su primer cumpleaños al igual que Diane, hace unos dias envie su regalo debe de llegar en estas fechas.
-¿Como esta la princesa?- pregunta papá.
-Muy contenta, hace unos dias dijo mamá- aun lo recuerdo.
-Tan inteligente como su hermana- dicen, no se que decir a eso.
-Si...- juego con el cabello de mi hija.
-Lo siento. No queria...- mi madre habla.
-No se preocupen, ¿Como esta?- pregunto, quiero saber de ella de vez en cuando madan fotos de ella y son muy parecidas mis hijas.
-Bien, Joshua le hara una fiesta con su familia- habla mamá.
-¿Iran?- preguntó.
-No lo se...-
-Deben ir. Es su nieta- me encantaria ir, pero la situacion con Josh nunca mejoro.
-No te preocupes hija, Dianne estara rodeada de familia no le faltara nada- eso me molesta, ellos tambien son su familia.
-Ustedes tambien lo son, deben ir, en un rato mas llamare a Natalia para que vea a Joanne- no se si es lo correcto pero debo hacerlo.
-Bien hija. Pasen un lindo dia y nuestro regalo debe estar por llegar- dice papá.
-Los quiero- digo.
-Igual nosotros-y se corta la llamada
Voy a darle una ducha a mi pequeña tal vez la lleve a la empresa a pasar un rato y luego a comer por ahi, aunque aun es una bebé.
-Buenos dias señorita Thompson- dice Stuart mi asistente. -Senorita Wilde- saluda a mi bebé siempre formal, dice que es para que se adapte a su estilo de vida.
-Buen dia Stuart, ¿Que hay para hoy?-
-Nada importante, cancele todo para que puedas pasar el cumpleaños de esta lindura- carga a Joanne.
-Gracias- me dejo caer en la silla y en mi escritorio observo una caja de regalo. Leo la tarjeta.
Feliz cumpleaños Joanne, tus abuelos Natalia y Nicholas.
Abro la caja y me encuentro un lindo vestido rosa y debajo de este una fotografía de Dianne con Joshua usando el mismo vestido.
Mis ojos se cristalizan.
-¿Estas bien?- pregunta Stuart.
-Si, traeme a Joanne- la cargo y dejo caer mis lagrimas en silencio.
-Voy a viajar a New York- le digo a Brand.
-¿Que?- se sorprende.
-Me duele no estar con mi hija- trato de ser fuerte.
-¿Puedes hacerlo?- pregunta, como si supiera mi respuesta.
-Noooo- me dejo caer en la barra, Brand tiene su bar aqui en España.
-Deberias esperar un poco mas, un par de meses, mentalizate que vas a verlo, a reunir a tud hijas- juega con Joanne.
-Quiero estar con Dianne-
De verdad irme sin luchar un poco mas fue mi peor decision, cuanto mas debo esperar para regresar, quizás un par de meses mas....
ESTÁS LEYENDO
El Jefe.... Perdido ® (4ta Parte saga jefes)
RomanceJaneth Thompson trabaja para la Natalia Empire hace dos años, conoce la triste historia de su jefa Natalie, y como perdio a su hijo Joshua. Hasta que un dia Joshua aparece, dejandolo como el heredero de la empresa que ocurrira ahora que regrese su n...