Janeth POV
Ver a Joshua me produjo una nueva sensación, pero no podia dejarla salir a flote, estuve muy lastimada en el pasado por malas decisiones, daba lo mejor de mi y así me pagaban.
-Te veo mañana a las ocho, junto a Justin- queria que su sonrisa nunca se borrara, me gustaba.
-Si, claro, no ha problema- respondio serio.
-¿Estas bien?- coloque mi mano en su hombro.
-Si- miro mi mano con indiferencia y la aparto. -Tengo que ir a recibir mas gente- me dio la espalda y se fue.
Y ahi estaba yo, con la cabeza llena de emociones, mi corazón latiendo como nunca mirando como se iba.
-Creo que lo has hecho enojar- aparecio Edward detras de mi.
-¿Eso crees Ed?- me gire a verlo.
-Si, somos hombres reconozco ese gesto de enojo- lo señaló, como saludaba a todos serio.
-¿Que deberia hacer?, digo no es que lo conozca de mucho tiempo y no lo se esto que siento no es normal- hize una mueca.
-Hay chica...- paso su mano por mi hombro -¿Acaso no lo ves?- señaló a Joshua.
-¿Ver que?-
-Le gustas a Joshua, no creo que sea como tus relaciones pasadas, el es.... diferente- me soltó.
Tenia razon, Edward al tratarlo como mi hermano menor se gano mi confianza y sabia casi toda mi vida.
-No se que hacer Ed- oculte mi cara entre mis manos. -No es posible sentir algo por alguien tan pronto-
-No, pero mientras mas tiempo pase, eso va ir creciendo- apunto a mi corazón.
-Lo se- lo mire.
-Ve, habla con el, conocelo, pero no lo lastimes- me sonrió.
-Nunca quisiera hacerle lo mismo que me han hecho a mi- le devolvi la sonrisa.
-¿Entonces que esperas?, ve por el- me dio un ligero empujon, con paso firme y decidido trate de acercarme a el, digo trate porqur una castaña se interpuso en mi camino.
-Disculpa, quiero pasar- no queria perder de vista a Joshua.
-Escuche tu platica con Edward- la mire -Solo quiero decirte que ahora que conozco a Joshua y el a mi, quiero conquistarlo- sus palabras me sacaron de si.
-¿Conquistarlo?-
-Si, resulta que mi familia esta pasando por una mala racha y Joshua es sumamente rico-
-Pues no creo que te funcione el plan- la rete.
-La verdad es que si, me voy a meter en su camino hasta que este dispuesto a darme todo, tu no eres rival para mi- me señaló con su dedo indice.
-Ya lo veremos- me aleje de ahi, no podia creerlo, me estaba declarando la guerra, al menos espero tener una ventaja asi que aun sin poner en marcha mi plan tendre que hacer algo antes. -Joshua- toque su hombro.
-¿Pasa algo Janeth?- me miro preocupado. Me encantaba su mirada.
-Oh, nade de que preocuparse. Solo queria saber si podias llevarme a casa- le sonreí.
-Claro, ¿No traes auto?- negue rapidamente.
-No-
-Bien, solo deja le aviso a mi madre y te veo en la cochera- me sonrio y se fue.
Ahora tenía que llamar a Edward para que llevara mi coche mañana a mi casa y a Justin para cancelar su cita.
Ed, lleva mi auto a casa, por favor. Las llaves estab en la guantera.
Janeth 10:56pm
Decido que es mejor mandar un mensaje, al igual que Justin.
Hey, lo siento pero me salio un compromiso, ese cafe quedara para después.
Janeth 10:58 pm.
Con todo listo me dispongo a caminar hacia la cochera donde espero a Joshua y que todo salga perfecto.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe.... Perdido ® (4ta Parte saga jefes)
RomansJaneth Thompson trabaja para la Natalia Empire hace dos años, conoce la triste historia de su jefa Natalie, y como perdio a su hijo Joshua. Hasta que un dia Joshua aparece, dejandolo como el heredero de la empresa que ocurrira ahora que regrese su n...