Maratón 3/?

3.9K 326 2
                                    

El dia de la boda llego, mi relación con Josh es perfecta hasta el momento.

-¿Tienes todo?- pregunta mi madre.

-Si...- reviso mentalmente mi lista.

-Bien, hay que irnos a la casa de Natalia- toma mis cosas.

Tengo que ir hacia allá temprano ya que la boda sera allá.

-Estoy nerviosa mamá- trato de morder mis uñas pero tengo miedo de arruinar el manicure.

-Tranquila. Ya pasara- me da una calida sonrisa que hace que mis nervios se calmen un poco.

Me limito a ver por la ventana el resto del camino pensando en que mañana mi vida sera diferente.... muy diferente.

Al entrar en la villa de los padres de Joshua siento mi estomago subir por mi garganta y mis manos sudar.

-Janeth- dice Joshua a mis espaldas, no habia notado que estaba en la entrada cuando llegamos.

-¡Joshua Wilde Walker ven aqui!- grito su madre provocandome una risilla.

-¿Que quieres mamá?- dice como un niño pequeño.

-Que vengas aqui en este momento, no veras a Janeth hasta la ceremonia!- grito tanto que temi que mis timpanos se rompieran y los ojos de Josh se salieran de lo grande que estaban.

-Te vere mas tarde- susurre.

-Te vere mas temprano- me guiño un ojo y se adentro en la casa.

-Perdon querida, pero no quiero que te quite tiempo, hay tantas cosas que hacer y...- la detengo.

-Tranquila Natalia, primero hay que ir a desayunar y despues podemos comenzar con este dia de locos- ella asiente y entramos a la casa.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Estoy en la habitación donde me arreglare, todos se estan alistando, me han dejado sola ya que pedi un poco de paz.

Escucho como golpean la ventana, estoy en el primer piso de la casa con vista al prado donde sera la boda.

-shh- digo en cuanto veo a Joshua ahi.

-Tenia que verte- me da un beso -¿Estas lista?- pregunta una vez esta dentro.

-No, mas bien estoy nerviosa- estoy atenta que nadie entre.

-Todo saldra bien- me sonrie como solo el sabe hacerlo -¿No te has arrepentido?- acaricia mi mejilla mientras que su mano libre esta entrelazada con las mias.

-Claro que no- miro sus ojos. -Pero debes irte no deben tardar en venir a arreglarme y tu debes darte una ducha- hago una mueca por su mal olor.

-Si, oi a mamá que vendrían en veinte asi que ya me tengo que ir....- estaba por salir por la ventana pero se detuvo -Te amo- me dio un beso.

-Y yo a ti- le regrese el beso.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

-Es el vestido mas hermoso que he visto en mi vida- chillan Natalia y mi madre.

-Es el vestido mas hermoso que he visto en mi vida- chillan Natalia y mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Jefe.... Perdido ® (4ta Parte saga jefes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora