Amor y guerra.

720 16 2
                                    

Entre las teclas de aquel piano de cola, una pequeña niña se encontraba escondida, para protegerse de la guerra eterna de el ejército blanco, contra las rebeliones negras.

Las manos de aquel pianista viajaban a toda velocidad sobre la longitud del piano, creando música perfecta. Pero lo que para él era hermoso, para ella era una catástrofe. Aquellos militares de uniforme blanco disparaban notas musicales a los de vestimenta negra. Ellos sólo querían que todos fueran blancos, y los de negro se oponían. Los de traje oscuro sólo querían ser ellos mismos, querían ser libres, no querían vivir atados a las cuerdas de aquel piano de cola, ellos querían saborear su libertad entre sus papilas gustativas, sin ataduras, todo lo contrario a lo que el ejército blanco quería.

Esa guerra a durado años, desde que a aquel joven pianista le regalaron el piano, desde que aprendió a tocarlo, desde que se volvió adicto a él, desde que se enamoró de él. Aquel joven estaba enamorado de su piano de cola, lo amaba tanto que no podía dejar de tocarlo, pero lo que para él era amor, para otros era guerra, lo que para él eran teclas blancas y negras, para otros eran militares y rebeliones, lo que para él era música y pasión, para otros eran armas y sangre.

¿Pero él que iba a saber que desató la guerra para ella?

relatos abstractos ; one-shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora