Lágrimas resbalan por tus mejillas esta noche, yo lo sé, puedo sentirlo. Siento cada gota de tristeza que emanan tus ojos, ocultándose en tu cuello, descendiendo por la piel bajo tu camisa, y perdiéndose en cualquier zona de tu cuerpo.
Que afortunada es aquella lágrima, al menos ella esta cerca de ti y te hace sentir que te desahogas. Dichosas sean aquellas lágrimas que se pierden en tus labios, las cuales te regalan besos de manera indirecta, no sabes cuanto las envidio. Las que acarician tu piel sin pena alguna, las que dibujan constelaciones en tus mejillas, las que rosan tus lunares, y juegan en aquel valle exquisito que es tu ser.
Desearía poder ser yo quien seque todo ese mar de tus ojos a base de besos, me encantaría ser yo quien acaricie tu cabello, susurrandote al oído que todo estará bien, que llorar no es malo y que tampoco te hace débil.
Como me gustaría poder recorrer tu rostro con mis dedos, tal como lo hacen todas y cada una de aquellas saladas gotas. Amaría poder perderme en el brillo de tus ojos, mientras tus mejillas se tornan sonrojadas por lo profundo de mi mirada, y beso tus labios de forma lenta.
No sabes como me encantaría poder abrazarte, y acurrucarme junto a ti, mientras los dedos de nuestras manos se entrelazan, y los latidos de nuestros corazones se sincronizan, poder llenarte de cariño sin temor a que alguien nos descubra, poder decirte te amo sin miedo alguno. Contar todos los lunares que adornan tú piel, y dibujar un mapa imaginario de cada una de las zonas de tu cuerpo.
Cuanta envidia les tengo a tus lágrimas, que pueden hacer eso sin ser descubiertas.
ESTÁS LEYENDO
relatos abstractos ; one-shots.
Poetry❝Pequeños relatos y reflexiones hechos por mí, para mentes inquietas.❞ ⁰¹ ❛One-shots. ⁰² ❛Algunos relatos tienen contenido homosexual. ⁰³ ❛Prohibida la copia o adaptación de los relatos presentes en este libro. © bunny.