(Contenido homosexual: ChicoxChico).
Es triste saber que el chico que amas está del otro lado del mundo. A millones y millones de kilómetros de distancia, y que sepas también, que lo más probable es que nunca llegues a conocerlo en persona.
Pero él sigue ahí, en pie, llegando a su casa con una sonrisa al saber que podrá hablar por fin con su pareja. Claro, que esa alegría no se podría comparar con lo feliz que sentiría él, sí su pareja estuviera ahí en su hogar, esperándolo, para plantarle un beso en los labios apenas cruzase la puerta, acurrucarse ambos en el sofá y acariciarse el cabello mientras charlan de los acontecimientos de su día. Él quería eso, pero se conformaba con saber que él otro estaría esperando con ansias su mensaje.
La mayoría de personas piensan que las relaciones a larga distancia son relaciones de bobos, que uno nunca sabe que hay del otro lado de la pantalla, que las relaciones a larga distancia sólo están ahí para ilusionarte y volverte pedazos después. Pero él hizo caso omiso a todos esos comentarios, y le entregó su corazón a aquel otro chico del otro lado de la línea, porque lo ama.
Dios, lo ama tanto, que cuando lo ve en fotos su corazón se derrite. Cuando realizan videollamadas, los característicos huracanes en su estómago aparecen. Cuando se envían notas de voz diciendo lo mucho que se aman, o cantando alguna canción romántica para el contrario, hace que se desprenda de la realidad, y se teletransportase al mundo de fantasías que creó con él.
Porque sí, eran fantasías, él se imaginaba con su novio viviendo en una casa juntos, cocinando juntos, bailando juntos, jugando juntos, viajando juntos... Pero lamentablemente eso sólo existiría en la mente de ambos.
Muchos, demasiados son los inconvenientes que impiden que se vean, y eso los hace llorar, ¿cuantas veces no lloraron en plena llamada al saber que no podrían verse?
Pero eso no les importó, ellos siguen juntos, porque el amor en ambos es tan grande, que la distancia no es barrera.
Cuando el amor es sincero, no existen barreras.
~•~
Empate. ♡
ESTÁS LEYENDO
relatos abstractos ; one-shots.
Poetry❝Pequeños relatos y reflexiones hechos por mí, para mentes inquietas.❞ ⁰¹ ❛One-shots. ⁰² ❛Algunos relatos tienen contenido homosexual. ⁰³ ❛Prohibida la copia o adaptación de los relatos presentes en este libro. © bunny.