Cuando somos niños el mayor temor que tenemos al llegar a la escuela es no tener a nadie con quien jugar a la hora de recreo, yo era una de esas niñas, y la verdad, es que extraño los días en el que ese era mi único miedo.
Ahora el simple hecho de cruzar la puerta de mi instituto me asusta. Tener que sacar mi cuaderno y apuntar miles de garabatos que nos indica un anciano amargado en el pizarrón, y ¿todo para qué? ¿Vale la pena hacer eso para luego tener que ser infeliz? ¿Ese es el propósito de la vida? ¿Para eso nací? La verdad es que no lo sé, pero tengo miedo al futuro. Me asusta tener una vida llena de monotonía, ansiando el día que todo acabe para luego... Quien sabe que vendría después...
Desearía volver a mi infancia, donde correr por el patio de mi escuela, crear fuertes con las sabanas, tener miedo a jugar a las escondidas en las noches, jugar a que eras un artista mientras cantabas alumbrada por la luz de una linterna, o simplemente hacer un delicioso desastre en la cocina cuando cocinabas con tu familia, era algo de todos los días... Ahora entiendo porque Peter Pan no quería crecer.
Porque sí, mientras más grande, más responsabilidades, más dolores de cabeza, más monotonía, más putrefacción... Que triste manera de vivir hemos elegido.
Extraño los días en los que peleábamos por el muñeco que iría en nuestra piñata, en el que nos quejábamos cuando no nos dejaban pasear en bicicleta, o cuando te dejaban sacar la cabeza por la ventana del carro cuando ibas de viaje en plena carretera ¿a dónde se fue todo eso?
Regreso mi mirada hacia atrás, y los dibujos que hice de niña se van desvaneciendo poco a poco, ese deseo de ser princesa, astronauta o protagonista de una caricatura se va directo al desagüe, dando paso a paredes grises con un suelo blanco.
¿Tan aburrido se ha vuelto todo? ¿Dónde están los dragones, castillos y guerreros de armaduras de plata? Que triste es la realidad.
Desearía regresar a mi infancia y sacarle la idea de la cabeza a mi yo del pasado de querer ser mayor de edad, que no es tan lindo como lo pintan.
ESTÁS LEYENDO
relatos abstractos ; one-shots.
Poesia❝Pequeños relatos y reflexiones hechos por mí, para mentes inquietas.❞ ⁰¹ ❛One-shots. ⁰² ❛Algunos relatos tienen contenido homosexual. ⁰³ ❛Prohibida la copia o adaptación de los relatos presentes en este libro. © bunny.