Lienzo.

2.5K 31 9
                                    

En medio de una pequeña habitación blanca, un lienzo del mismo color se encontraba pegado a la pared, pero ¿el blanco es color? Eso aún está en disputa, al igual que está en disputa la mente de aquel chico posado frente al lienzo, con un pincel con pintura azul en mano, debatiendo mentalmente que pintar.

Aquel chico, emocionalmente se sentía azul, al igual que la pequeña capa de pintura posada sobre los cabellos de su pincel marrón. Y de la nada, lágrimas grises cayeron por las pálidas mejillas de el joven, manchando su ropa e incluso el piso.

Cuando la lágrima gris toco el suelo, una explosión de tonalidades grisáceas y negras pintaron el piso, el cual representaba el desastre de pensamientos de el joven.

El techo de la habitación, se manchó de tonalidades azules oscuro haciendo de un cielo nocturno, y pequeñas manchas doradas hacían de estrellas, representando a los seres queridos de el joven. Aquel "cielo" no se encontraba muy estrellado, ya que el chico no era de confiar mucho en las personas, pero las estrellas más grandes, las cuales eran cinco, eran las más especiales para él. Como amaba sus estrellas doradas.

Justo en la pared donde se encontraba el lienzo aún en blanco. Pequeñas gotas de pintura púrpura escurrían desde la división del techo y la pared, pero ninguna logró manchar la superficie de tela blanca sobre el muro. Aquellas gotas moradas representaban las incógnitas que él poseía, y fue recolectando a lo largo de toda su vida.

El pincel salió volando de las manos pálidas de el chico, y pintaron un gran arco iris justo en el muro detrás de él, representando cada uno de los recuerdos felices que tuvo, pero justo en la pared de al lado, el pincel dibujó un jardín de rosas marchitas, con las espinas puntiagudas y una que otra gota de sangre escurría de éstas. Ese jardín representaba las desgracias que alguna vez vivió.

Y en la pared que sobraba, un fuerte color a música, libros, letras, lapices... se apoderó de ésta, representando sus pasiones y gustos creados a lo largo de toda su vida.

Su obra de arte estaba hecha pero... ¿Como iba a estar hecha sí el lienzo estaba en blanco? Pues sencillo, el lienzo en blanco también formaba parte de su obra de arte. Representando lo que él aparentaba.

Aquel chico era un lienzo en blanco, ocultando un mundo de color y emociones detrás de sí.

Aquel chico, no era lo que aparentaba ser.

Al igual que aquel lienzo blanco, que en realidad, no estaba blanco, sólo aparentaba ser blanco.

relatos abstractos ; one-shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora