KiriBaku -Espacio

290 31 0
                                    


Por el reto de mini drabbles y parejas de BNH

Primera historia

Palabra: Espacio

Pareja: KiriBaku

Cuando los ojos de Kirishima se enfocan en Bakugou, no puede evitar suspirar. Es de noche, las estrellas se posan en el firmamento y el rubio parece perdido en el cielo, observando fijamente los astros.

Ambos han montado un campamento al pie de una montaña. Es una pequeña celebración -que el rubio nunca se atreverá a admitir en voz alta- de su primer mes saliendo oficialmente como pareja.

La razón es sencilla, Bakugou a escuchado de Mina (antigua compañera de Kirishima) que, una de las carreras optativas para el pelirrojo había sido la astrologia.

Bakugou, con esa infomación decidió que, una noche observando las estrellas sería el regalo perfecto para Kirishima.

—Oye...—Bakugou se aclara la garganta, su mano se mueve de forma algo lenta, pero brusca, hasta encontrar la contraria, la cual entrelaza con la propia y la abraza con calor, demostrando el amor sutil que ha surgido entre los dos. Quiere romper el silencio y la verdad, no es muy bueno haciéndolo.

–Hmn–Kirishima enrojece, esos gestos son poco comunes en el rubio, por eso, Eijirou, atesora cada uno como un recuerdo especial. Kirishima, desvía su mirada y luego de unos segundos, la dirige nuevamente a Bakugou.

–¿Te hubiese gustado ser astrólogo?–pregunta Katsuki, nervioso, por que no se le pudo ocurrir una pregunta más idiota. Kirishima cierra los ojos y sin dudarlo un segundo, como el hombre que es, responde:

–Jamás cambiaría mis decisiones...

El viento sopla con fuerza, Kirishima se reincorpora y le regala una radiante sonrisa a Katsuki.

–Por que gracias a ellas te he conocido.

Y eso, no lo cambiaría ni por todas las estrellas del mundo, por que Bakugou es, y sería, su mundo, su espacio y su universo.

Fin

Drabbles, Boku No hero, diferentes parejas.Where stories live. Discover now