Septima mini historia (la sexta esta pendiente) del reto de parejas y palabras de BNH
Pareja: KiriBaku
Palabra:TragediaDe pronto, todo en la mente de Bakugou se nubla. Su corazón se estremece y sus ojos, observan en cámara lenta, como el bowl de las palomitas se dirige a su cabeza.
El eco del recipiente, parece incrementarse en un 100%, mientras el olor a quemado llena las fosas nasales de los presentes.
Bakugou ha explotado el contenedor, pero no por eso se libra de la lluvia de maíz quemado, que cae sobre su cabeza y se pegan en su puntiagudo cabello.
Kaminari, Zero y Mina guardan silencio, su miedo es más fuerte que la gracia que causa la escena. Sus ojos, se clavan en el pelirrojo que ha sido el culpable directamente del accidente-tragedia, que eso ha desembocado.
Tragedia porque, todos saben que Bakugou, matará a Kirishima de la forma más lenta y dolorosa que conozca.
Kirishima tiembla, observa el ceño fruncido de Bakugou y pide una y mil veces perdón al cielo, suplica, que le permita ir ahí antes que quedarse en el infierno que está a punto de vivir. Su instinto lo hace querer huir, pero antes de reaccionar y terminar sus plegarias, Bakugou ya lo está arrastrando fuera de la vista de todos.
Kirishima, quien une sus manos implorando un milagro, no se da cuenta que han llegado a la habitación del rubio, como tampoco de que este cierra la puerta y le mira con el ceño fruncido.
Kirishima alza la manos en señal de rendición, tal vez así, su pareja tendría piedad de él.
—Por favor Blasty, no hagas que nuestro amor termina en tragedia—Kirishima está por hincarse, pero Bakugou lo detiene, lo estampa contra la pared y alza una ceja, observando fijamente a su asustado "cabello de mierda". Kirishima sigue con los ojos cerrados y eso, es aprovechado por Bakugou para acercarse un poco más a su rostro.
Sus comisuras se elevan formando una sonrisa y une sus labios en un casto beso.
—Idiota—Susurra Katsuki. Kirishima parpadea incrédulo. ¿Bakugou lo estaba perdonando? ¿Bakugou lo amaba lo suficiente para dejar pasar el ataque terrorista a su cabello?
—Blasty... —Lloriquea el pelirrojo, Bakugou, rueda los ojos y lo toma de nuevo de la camisa, uniendo sus labios por segunda ocasión, esta vez, de forma más demandante.
—Me vas a compensar, mierda.—Ordena al pelirrojo al separarse, a Kirishima le brillan los ojos y lo aferra de la cintura y poco a poco, se dirigen a la cama.
Puede que el accidente no acabara en tragedia, pero Bakugou tiene mejores formas para cobrárselo.
YOU ARE READING
Drabbles, Boku No hero, diferentes parejas.
FanfictionDrabbles de diferentes parejas de Boku no Hero, salidas de un reto de palabras y peticiones. ShinDeku KiriBaku TodoDeku KatsuDeku MicXeraser TodoMomo ShinMono Muchas mas...