KiriKami Danza

153 27 2
                                    


Octava historia del reto de parejas y palabras de BNH

Pareja: KiriKami
Palabra:Danza

Kaminari, siempre se consideró una persona Heterosexual. Sin embargo, justo ahora, dudaba mucho de eso.

¿La razón? observar en el festival cultural a su "amigo" en una danza algo extraña, pero que se companía de movimientos demasiado... Sugerentes. "Salsa" había escuchado decir a Momo.

Denki piensa, que al crecer, uno puede confundir muchas cosas, especialmente en un lugar donde los trajes de tela ajustada y el mostrar piel es parte del panorama de cada día, pero el rubio, siempre había intentado ignorarlo, pero justo ahora, no podía y se estaba invitando a pensar que tal vez, abrirse a la bisexualidad no era del todo malo y lo pensaba por que, sentía la sangre recorrer cada parte de su cuerpo y su corazón acelerarse con cada movimiento de caderas y aplausos que daba el pelirrojo.

En alguna parte de la historia, Kirishima se le había confesado, pero el chico de singularidad eléctrica, por obvias razones (su orgullosa heterosexualidad) lo había rechazado, asegurando que estaba profundamente enamorado de la joven Jirou, la cual no le prestaba ni siquiera migajas de atención.

—Me quiere matar...—Susurra para sí mismo, hundiéndose más en su asiento. Kaminari está en su límite, las miradas que le regala Kirishima en cada movimiento, son un crimen.

Cuando el baile termina y observa el pecho de Eijirou subir y bajar, su mirada baja de igual forma, observa sus hombros anchos y su cintura chica, sus brazos bien torneados y sigue bajando. Baja hasta un lugar completamente peligroso que lo hace negar una y otra vez y levantarse de su asiento, huyendo del lugar.

Un baile, danza o coreografía, lo que fuera. Lo que malditamente fuera, era algo demasiado peligroso para su ahora "bisexual" corazón.

Esa noche, Kirishima recibe un mensaje de Kaminari, pidiendo verlo con urgencia en su habitación.

Probablemente, darle una oportunidad no estaría tan mal.

Drabbles, Boku No hero, diferentes parejas.Where stories live. Discover now