ShinDeku Renacer

181 16 1
                                    


egundo mini drabble del reto de palabras y parejas de BnH


Pareja: ShinDeku
Palabra: Renacer

ShinDeku

Shinsou lleva soñando tres noches que se ahoga.

Se levanta agitado, sudando y con el estrés a flor de piel. A veces, parece tan real, que se debate entre sí su mente lo ha abducido a una realidad alternativa donde su vida no corre peligro, o si es un simple sueño. Sin embargo, cuando estira sus mano, se encuentra con la persona que logra anclarlo a la realidad.

Izuku, lo observa con los ojos verdes inundados en preocupación, es la segunda noche que le toca presenciar como Shinsou, despierta de de esa forma tan abrupta. Esto lo lleva a debatirse, en si debería intervenir o, simplemente estar a su lado, en silencio y de forma incondicional, ignorando el verdadero problema.

La realidad, es que eso no salva a nadie y Midoriya, lo había aprendido de la peor forma. La muerte de varios de sus compañeros aún le cala hasta el alma.

–Hitoshi– susurra el de cabellos verdes, Shinsou se reincorpora en la cama y regulariza su respiración. Sus ojos lilas observan al pecoso.–Todo estará bien, ya lo verás...

Shinsou, quiere creer sus palabras, anhela que así sea, desea renacer como persona y lograr cada una de sus metas, pero, siente que se hunde, que no solo es su vida la que ahora estará en juego y, que eso mismo ha llevado a a su mente a ese estado de estrés.

–No importa– afirma Izuku. Se coloca de rodillas frente a él, toma sus mejillas y une sus frentes, observándolo fijamente, siendo capaz de escuchar los fuertes latidos de su corazón y, percibir la preocupación que emana desde lo más profundo de su ser.

–No estoy listo–dice el de cabello morado. Midoriya niega.

–Haz cambiado... Aprendiste, creciste. Estás listo para el mundo, Imperium. Estás listo para mostrarte al mundo.

Y escuchar su nombre de héroe, brotar desde los labios de su pareja, es lo que necesita Hitoshi para tranquilizarse, para creer firmemente, que aunque se ahogue, Midoriya estará ahí, para devolveré la vida y renacer.

Drabbles, Boku No hero, diferentes parejas.Where stories live. Discover now