TodoDeku (Muerte)

59 9 0
                                    


A pesar de que lo único que Todoroki Shouto había pedido al cielo, era pasar el resto de su vida junto a Midoriya. Parecía que este nunca lo escucharía.

Cuando era niño, cuando era adolescente. En cada petición realizada, todos los dioses parecían hacer de oídos sordos y ahora, mientras el rostro del de cabellos verdes se deformaba debido al dolor y la sangre salía de sus labios sin tregua.

Izuku estaba muriendo en sus brazos y no había nada que él pudiese hacer. Irónicamente, lo habían herido en un asalto, bajo fuego. Una simple bala perdida había dado lo más probable en una de las arterias subclavias debajo de su clavícula y por eso no había tiempo. Izuku tenía una hemorragia masiva.

—Midoriya... Izuku, no—Las lágrimas se desbordan por sus ojos. La gente, se encontraba corriendo de un lado a otro y Todoroki abraza con fuerza el cuerpo del de cabellos verdes.

—Sho...

—¡No hables!—Grita consternado y frustrado, su boca se inunda y sus pupilas se desbordan sin tregua. El intento de Midoriya por hablar es en vano y solo le quitará tiempo de vida. Un valioso tiempo que no tiene.

Izuku le regala una sonrisa y lo jala con la poca fuerza que le queda, sus labios hacen contacto, Todoroki sigue en shock.

Las últimas palabras de Izuku antes de cerrar los ojos no son un "te amo" ni un "vive" son totalmente diferentes y cargadas de la esperanza que ha depositado en el:

"Se un heroe"

Su boca sabe a metal, quema. Su corazón se parte en pedazos, pero la determinación y última voluntad e Midoriya no quedará en el olvido.

Izuku le entrega el One For All y con él, una parte de su vida. 

Drabbles, Boku No hero, diferentes parejas.Where stories live. Discover now