Capítulo 1:Lo que es mi vida

35 3 7
                                    

Mi nombre es Jaden, tengo 19 años, estoy en el segundo año de mis estudios universitarios, toda mi vida era normal, tranquila, y a mí me gustaba así...hasta que un extraño ente cambió mi vida por completo...ahora les contaré toda mi historia...

[*** ]

6:30 am, me desperté y fui al baño para lavarme la cara. Mientras el agua corría por el lavabo, me quedé pensando observando mi reflejo en el espejo... Vi mis primeros años con mis padres, momentos felices y tristes; las veces en que terminaba completamente solo y el silencio abismal era mi única compañía; mi prima... Ese momento no fue muy agradable en realidad... Siempre he intentado olvidar ese día... Pero es complicado...

Después de un rato "volví a la tierra" y salí del baño para alistarme. Me coloqué un pantalón largo azul oscuro con una camisa blanca y una corbata azul; me puse el saco negro y una bufanda azul con rayas grises. Me peine y ya con mis anteojos puestos, alisté mi bolso, cogí mi celular con mis audífonos, los guardé y salí de mi casa.

Después de cerrar la puerta, comencé a caminar hasta el instituto; la calle estaba muy callada debido a lo temprano que era en ese momento, apenas si algún que otro vehículo circulaba por allí... Mientras caminaba, volvió a mi mente el recuerdo de mi prima... Silvia...

Yo era tan inocente por aquel entonces... Hasta ese traumático momento en que ella me mostró lo que verdaderamente sentía... Ese es un momento que nunca podré olvidar...

Después de varios minutos, volví en mí y logré ver el instituto a la distancia, una enorme edificación aproximadamente del tamaño de media manzana... Entré y me dí cuenta de que llegué tarde... Pregunté por el profesor que me tocaba a esa hora y resulta que no fue hoy a clases...

7:48 a.m.

Ví el reloj en mi celular. Me fui detrás del instituto, en donde está el parque del campus, y me acosté en el césped bajo la sombra de un árbol para escuchar música y relajarme un poco...

Pasaron varios minutos y entonces noté que alguien estaba parado a mi lado; lo observé detenidamente y ví a Nathan mirándome fijamente, él sonrió y se sentó a mi lado.

- Hola Jaden, Cómo éstas? -

-Hola Nathan, bien aburrido, y tú? - le respondí el saludo quitándome un audífono

-

Llevándola. Desde hace 25 minutos estoy esperando aquí sin hacer nada... - me contestó con un suspiro. -

- Qué más se puede hacer... - agregué y después hubo un corto silencio.

Entonces Nathan lo rompió...

- ¿Sabes qué? Me enteré por allí de que le estás echando ojos a Jenna - dijo pícaro

- ¿Qué? Eso es mentira... - le contesté comenzando a ponerme nervioso...

- Sí claro, no intentes negarlo, sé que te gusta Jenna - dijo de nuevo pícaro

- ... -

Un color rojizo comenzó a invadir mis mejillas...

- Ok, está bien, lo admito... Me gusta Jenna... - dije sin otra opción... - pero no le digas a nadie! -

- Jejeje, tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo - dijo risueño con el pulgar arriba - ¿Y cuándo se lo vas a decir? - me preguntó con toda la curiosidad del mundo

- Y-Yo no puedo decírselo... Ella tal vez... No sienta lo mismo que yo... -

- Haber ya, tú tranquilo y yo nervioso. Cuando la veas, respiras profundo, te acercas a ella, y le hablas; listo, eso es todo lo que tienes que hacer. - me dijo actuando como un experto en el tema.

- Ok, lo que digas, doctor del amor. - le contesté burlón.

- Muy chistoso, muy chistoso, Jejeje. -

Varios minutos después, a las 8:18 a.m. tocó ir a la siguiente clase, Biomecánica. Fuimos al salón de clases y todo era un desorden... Cómo siempre... Nathan se sentó en el frente del salón y yo en el medio.

Entró el profesor y todos comenzaron a calmarse.

- Esperemos a que todos terminen su revoltijo para poder iniciar con la clase - dijo el profesor mientras se sentaba en su escritorio.

Después de que todo el salón estaba bien tranquilo, inició la clase... Todo normal... Entonces, noté que a mi derecha, estaba Jenna... En ese momento comencé a ponerme nervioso; no sé por qué, si ella estaba completamente concentrada en la clase... Y yo allí como un idiota nervioso por tener a la chica que me gusta al lado...

Al final de la clase el profesor colocó una exposición en pareja para la próxima semana... Nathan ya se había ido al momento de terminar la clase, cuando el salón ya estaba casi vacío, volví en mí y salí del lugar para el momento del descanso.

[***]

Ella me da su número telefónico y se despide de mi...

Adiós-me dice alegre
Adiós-le digo un poco nervioso

Ella me guiña un ojo y se va...el corazón me late a mil por hora...me calmo un poco y regreso a casa...

No puedo creer que vaya a trabajar con Jenna Veilequeen... No puedo actuar como un idiota enfrente de ella...si hacemos bien la exposición podríamos hacernos amigos...- dije ya calmado

Bueno, llegué a casa, dejé mi bolso en el sillón, me puse ropa de tarde y me hice el almuerzo...sí, vivo solo desde hace 2 años...no me ha ido tan mal, a veces es un poco complejo pero al final me las arreglo...después de almorzar me puse a hacer las tareas para después dormir una pequeña siesta de 3 horas...después de despertar como a las 6:00 pm me bañe, me hice la cena, comí, me cepille los dientes y después me acosté a ver televisión, a las 2 horas y 30 minutos me quedé dormido...claro después de haberme quitado los lentes...

Bueno eso es todo por hoy, espero que este capítulo les haya gustado y como es mi primera vez, acepto críticas, sin groserías ni vulgaridades por favor, el de la imagen obviamente es Jaden, su apellido es Leilcom...claro hay algunas palabras que yo inventé pero aún así, me es forcé mucho para hacer este capítulo y...bueno ya...hablaré de los otros personajes en otros capítulos en adelante...en fin, eso es todo...

Hasta la próxima

Dentro del mismo cuerpo/EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora