Ya en el transcurso de la historia se ha hablado mucho de Jaden, pero ahora, le toca a Silvia... Como por ejemplo, que es lo que siente ella realmente... Ahora aquí se verá...
El secreto de Silvia
Narra Silvia.
Estaba arrodillada a un lado de la camilla donde Jaden estaba acostado y aún dormido... Yo seguía llorando en silencio mientras sobaba lentamente su mejilla izquierda... No puedo creerlo, soy una tonta, por mi tan infantil reacción, Jaden seguramente esta enfadado conmigo...
Si tan solo pudiera decírtelo... Decirte que te amo... Todo sería más sencillo... Sé que está mal, porque eres mi primo... Pero a pesar de todo, siempre te e amado...-susurro al aire aún llorando...-no sé que hacer para controlarlo, estoy locamente obsesionada contigo, mi querido Jaden-le beso la mejilla-desde aquel momento en el que lo hicimos por primera vez, mi obsesión por ti empeoró, no permitiré que ninguna perra estúpida te aleje de mi, tú eres mi vida, sin ti, yo no tengo razón para existir, aunque este mal por que un lazo sanguíneo nos une, a mi me da igual porque este amor que siento me carcome desde adentro, no importa cuanto tarde, esperaré pacientemente el momento para confesarte lo que siento, te amo con todo mi corazón, y siempre lo haré-le susurro para darle un pequeño beso en los labios...
Después de haberme calmado me acomode al lado de Jaden y me acosté a dormir... A la mañana siguiente, me despierto temprano a pesar de que hoy tengo que irme a las 4:00 de la tarde... No me gusta dejar a Jaden solo pero... Mis obligaciones no me permitirán regresar hasta mañana en la tarde... En fin, me levanté y me arreglé un poco... A Jaden le darán de alta hoy por suerte, tendré que buscar quien lo pueda cuidar, tal vez su amigo Nathan... No sé... Hablando del rey de Roma, Jaden ya se despertó...
Buenos días Jaden, como te sientes? -le digo pasible
Buenos días Silvia, mucho mejor-me dice contento(hay tan bello)
Me alegro-le digo con una sonrisa
Hoy me dan de alta cierto?
Sí, así es
Al fin, ya no podía quedarme más tiempo acostado aquí
A pesar de que te vayan a dar de alta no significa que vas a ir brincando por ahí-le digo aclarándole
Si, lo sé... Estaré en reposo cierto?
Sí, estarás en reposo
Bueno... -suspira y vuelve a hablar-y no vas a trabajar hoy?
Sí, pero voy a las cuatro de la tarde, por que? Quieres que me quede contigo?
Bueno, sí, pero no puedo obligarte a faltar a tu trabajo
Jejeje, aunque me supliques no puedo quedarme, tengo que seguir investigando, de lo que sí voy a encargarme es de conseguir a alguien de confianza que te cuide-le digo con una sonrisa
Y a quien tienes en mente?
No lo sé, que tal tu amigo Nathan?
Puedo ser, pero hay que ver si puede, si no tendrá que ser Jenna-y salió con la perra...-Silvia... Por que te cae tan mal Jenna?
Bueno Jaden, te seré honesta-le digo seria-no creo que sea seguro porque ella no me es de fiar... No sé, hay algo en ella que me da muy mala espina, no se porque, pero es mejor prevenir que lamentar no crees?
Bueno... Sí, tienes razón, pero en otra ocasión, dale otra oportunidad, te aseguro que ella es buena persona, solo espera...-me dice con ojitos de perro
... Bueno, ok, si la vuelvo a ver le daré otra oportunidad-le digo ya aceptándolo
Gracias Silvia, te juro que no te arrepentirás-me dice contento...Rato después entra el médico, hace todo lo que tiene que hacer y le da de alta a Jaden... Cuando regresamos a su casa yo llamo a ese chico Nathan desde el celular de Jaden...
Hola? Eres tu Jaden?
Hola? No habla Silvia
Ah ok, como esta? Y Jaden?
Estoy muy bien, y Jaden ya le dieron de alta y me preguntaba si podrías venir a cuidarlo hasta mañana hoy a las 4:00?
Si claro, hasta mañana a que hora?
Como hasta las 6:00 de la mañana, puedes?
Sí claro, hoy voy como... Diez minutos antes?
Está bien
Ok, hasta luego
Hasta luego-fin de la llamada...Entonces voy y le digo a Jaden y el esta de acuerdo... Pasa el tiempo y yo me pongo el atuendo que siempre suelo usar para trabajar, el blanco... Cuando termino de alistarme, Jaden me observa desde el sillón
Te ves hermosa-me alaga
Gracias, que lindo-voy hacia el y le beso la mejillaEn ese pequeño transcurso tocan a la puerta, yo voy a ver quien es y es Nathan
Hola señorita Silvia, como esta?-me saluda cordialmente
Hola, muy bien y tu?
Muy bien...
Ven pasaLo invito a pasar y Jaden y Nathan se saludan, después toca despedirme...
Adiós Silvia, ten cuidado-me dice Jaden
Adiós Jaden, nos veremos mañana-le digo dándole un beso en la mejilla-adiós Nathan, cuídalo bien
Adiós señorita, claro lo haré, no se preocupe-me dice con una amigable sonrisaEntonces, salgo de la casa, me monto en mi auto y lo enciendo, doy un último vistazo a la casa y me pongo en marcha...
Espero que todo salga bien...
.........................................................
Bueno, eso es todo por hoy, espero que este capítulo haya sido de su agrado, y les agradecería que voten y comenten que les pareció el capítulo y que les está pareciendo la historia, de verdad que eso me daría más ánimos para seguir con esta historia... Bueno, ya se sabe uno de los secretos de Silvia... Veamos que ocurrirá en los próximos capítulos... Quien sabe... En fin, sin más que decir...
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Dentro del mismo cuerpo/Editando
FantasyJaden, un joven de 19 años de edad, con una vida normal. Un chico común, solitario, un poco cerrado en público, no posee muchos amigos... El posee una peculiar habilidad que ni siquiera él mismo conoce... El vivía tranquilo hasta que una extraña ent...