Regresemos con Jaden...
Narrador:
En una noche oscura y tormentosa, en una gran ciudad, la seguridad es mucho más elevada de lo normal, debido a que muchos ciudadanos tienen miedo por un asesino en serie que anda suelto, nadie lo a atrapado, tampoco hay ninguna pista hacerca de su paradero, lo único que sabe la policía es que esta rondando en algún lado y es muy peligroso... Silvia igualmente tubo que salir esa misma noche para investigar, ella tiene la extraña sensación de que el asesino hasta ahora el más buscado de la ciudad va a atacar de nuevo esa misma noche, y ella quería atraparlo de una ves por todas... Ella lleva unos pocos días embarazada, en algún momento ella no podrá trabajar más, y lo sabe... Estaba en su escritorio de nuevo, hasta que emergencias recibe una llamada...
Hola emergencias, en que podemos ayudarle?
Hola, necesito ayuda*Pum*hay un tipo en mi casa, mató a mi novio*Pum*estoy encerrada en mi cuarto y él trata de entrar*Pum*-dice la chica llorando desesperada
Ok, cual es su dirección?La chica dio su dirección y 2 patrullas fueron lo más rápido que les fue posible, Silvia igualmente fue... Cuando llegaron a la dirección, notaron que la entrada fue forzada, con esto, 8 oficiales junto con Silvia entraron a la casa y vieron como alguien escapaba rápidamente a través de una ventana, ellos lo siguieron todo el camino que les fue posible... Hasta que llegaron a un campo abierto únicamente Silvia y el sospechoso, ambos seguían corriendo a toda velocidad, hasta que Silvia lo alcanza y lo toma del brazo y lo jala al suelo, el tipo se cae y se vuelve a levantar al instante, entonces Silvia se aleja un poco de él para ver que planeaba hacer el tipo, cuando ve que él no se mueve ella comprende que va a tener que pelear...
"Tengo que tener cuidado, por mi bebé"-se dice así misma...
Narra Silvia:
Allí estaba, sola enfrente de seguramente el asesino que se ha estado buscando... No puedo perder!!!
Entonces él se abalanza hacia mí para golpearme pero yo lo detengo y le golpeo en el estómago para despúes darle una patada en el mismo lugar, él cae al suelo y yo me abalanzo sobre él y comienzo a golpearlo
¡Ahh!-pega un grito desgarrador de dolor
Entonces el tipo me toma fuertemente de la cintura y pone su cara en mi cuello, ahí el comienza a hacerme cosquillas, yo me sonrojo levemente y trato de liberarme... Pero no lo conseguí, era muy fuerte... Hasta que libere solo un poco de mi energía y gané la suficiente fuerza para liberarme, entonces yo lo golpeo en la cara y él vuelve a caer al suelo, entonces yo lo acorralo y impido que se vuelva a levantar
Veamos quien eres en realidad
Entonces cuando le iba a quitar la máscara, él al instante me detiene y... Me agarra los senos y comienza a masajearlos...
¡¿Que?! No, detente-grito tomándolo de las manos intentando detenerlo... Pero era inútil
El siguió, mi respiración estaba empezando a volverse agitada... Yo quería liberarme pero con este imbécil masajeando mis senos era muy difícil... Entonces decidí aumentar un poco mi energía de nuevo y le di una cachetada y lo aleje de mí un vez más entonces lo solté y me eché para atrás para tranquilizarme, cuando lo hice, él se levanta y sale corriendo pero yo lo alcanzo y lo acorralo de nuevo, para evitar que escape de nuevo le doy un derechazo en el estómago con toda la fuerza que pude y lo dejé en el suelo de nuevo... Entonces le quito la máscara y logro ver... Que su rostro y su cuerpo se convirtió en humo? Que está ocurriendo? A mí nadie me dijo que un espectro estaba detrás de todo esto... Ahora sí que tomaré verdaderas riendas en el asunto
............................................................
De regreso en mi oficina, despúes de haber dicho lo que pasó en verdad... Pero claro dije que se escapó, no que se convirtió en humo y se fue... Estaba sentada, molesta y frustrada... Lo único que tenía como pista era un trozo del abrigo negro que llevaba puesto... Esto podría ayudarme... Aunque no lo sé... Cuando el día acabo, regresé lo más rápido que pude a casa... Ya mencioné lo del embarazo y como hoy fue un día muy pesado me dieron un día de descanso, de cualquier modo, si ocurre algo me van a llamar... Entonces llegué, entré y vi a Jaden en la sala viendo TV, me dirigí hacia el sillón y me senté...
Hola Silvia, como te fue?
No muy bien...
Que sucedió?-me pregunta extrañado
Al fin el asesino había aparecido, lo encontramos e el acto... Pero cuando lo seguimos me quedé sola y tuve que pelear contra él sin ayuda...
Que? Y no te hizo daño?
Por suerte no, estoy bien...
Que alivio... Y como consiguió escapar?
No me vas a creer si te lo digo...
Dime, sabes que puedes confiar en mí-me dice sonriendo(que lindo)
Bueno... Cuando le fui a quitar la máscara su cuerpo de convirtió en humo y escapó...
Wow... Fue algún tipo de espectro o fantasma?
No estoy segura, no sé que esta pasando... Espera, de verdad me crees?
Claro, tu nunca mentirías con algo así-me dice acercándose
Jejeje, que lindo-le doy un beso en la mejillaNarra Jaden:
Pasaron las horas, y llegó el momento de dormir... Hoy Silvia y yo vamos a dormir juntos... Solo con pensarlo me pongo nervioso... A pesar de todo... Me siento mal... Hoy Dairen volvió con lo de ser asesino... No pude detenerlo por más que lo intenté... Él fue el que peleo con Silvia... Y aún me molesta el hecho de que le haya agarrado los senos a mi prima... Estoy muy asustado, el abrigo negro del que me habló lo tengo escondido en mi habitación... No puedo dejar que lo encuentre... Si ella se llega a enterar que yo estoy detrás de todos estos crímenes... Dudo mucho que ella me crea si le digo que hay un demonio en mi cuerpo que me está obligando a hacer todo eso... Más bien se decepcionaría de mí y me arrestaría... Yo la quiero mucho... Y no quiero perderla... Sé que suena mal pero ella es mi prima, es normal el afecto entre primos... Paso el rato y me acosté, entonces Silvia se acuesta a mi lado y nos abrazamos...
Entonces ella y yo unimos nuestros labios en un profundo beso... Sentí como su lengua como una serpiente se movía en mi boca... Siendo honesto, fue una sensación muy agradable, entonces nos separamos por falta de aire, aunque un hilo de saliva aún nos unía, y nos volvimos a besar, despúes nos deseamos buenas noches y nos dormimos...
............................................................
Bueno, eso es todo por ahora, espero que este capítulo haya sido de su agrado y les agradecería que voten y comenten que les pareció, de verdad que me daría más ganas para seguir con esta historia... Lamento no haberlo publicado ayer pero es que se me surgió el problema de los megas y no pude publicarlo... Así es, yo escribo todo esto a través de mi celular, y sé que debo el siguiente capítulo para hoy... En el próximo capítulo tal vez haya Lemon... TAL VEZ... En fin, acepto críticas y consejos... Sin más que decir...
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Dentro del mismo cuerpo/Editando
FantasíaJaden, un joven de 19 años de edad, con una vida normal. Un chico común, solitario, un poco cerrado en público, no posee muchos amigos... El posee una peculiar habilidad que ni siquiera él mismo conoce... El vivía tranquilo hasta que una extraña ent...