Mientras tanto... Con Jenna...
Esa mujer es una estúpida, esta arruinando todos mis planes... Con ella detrás de Jaden todo el tiempo jamás podré conseguir mi objetivo... Pero en algún momento sin ni siquiera saberlo llegará el momento en el que yo podré atacar y nadie podrá hacer nada para evitarlo, Jajajaja...estaba caminando por la calle tratando de encontrar la casa de Jaden... De verdad estoy loca por tenerlo entre mis brazos... Seguí caminando hasta que logré escuchar a lo lejos la voz de Nathan... Si Nathan esta por aquí... Entonces debe de estar con Jaden, estoy segura... Caminé rápido hasta llegar a una casa... Me escabullí y entre en el patio trasero, observe todo lo que pude a través de una ventana y logré ver a Nathan hablando con Jaden mientras ambos veían TV... Al fin tengo la oportunidad de entrar en acción, aunque Nathan esté ahí, yo me las puedo arreglar... Me regresé a mi casa y me puse un atuendo provocativo y a las 10:00 de la noche salí directo a la casa de Jaden... Cuando llegué, ambos ya estaban dormidos... Ja, esto será muy fácil, simplemente tengo que evitar que Nathan escuche cualquier cosa... Y después podré hacer lo que quiera con Jaden, y más sin la estúpida de su prima aquí... Jejeje, ahora solo tengo que tratar de entrar...
.............................................................
Mientras tanto... En otro lugar...
Narrador:
En un lugar oscuro, lleno de caos y monstruos, había un malvado rey sentado en su trono en un colosal palacio, con sus esbirros y sirvientes enfrente...
Su majestad, de verdad cree que Dairen no lo traicionará?-habló uno de los sirvientes
Demostrando honestidad... No estoy seguro...-habló el rey-de cualquier modo, él sabe lo que le pasa a los traidores-dijo el rey con voz severa
Su majestad, y que hay del muchacho? Tengo entendido de que hay una súcubo detrás de el-habló una sirvienta
Aunque trate de influenciarlo, sería muy difícil debido a que Meatna está con él-dice sereno
Meatna? Se refiere al ángel?-le pregunta la misma sirvienta sorprendida
Así es, Meatna el ángel está con él, y lo vigila y lo cuida como a su propia existencia-le dice el rey aún serenoRey y señor del inframundo
...................................................
Mientras tanto, en otra parte alejada en el palacio, había una mujer de apariencia esbelta, que tenía puesto un vestido algo rasgado y tenía un cabello de color grisáceo...
Yerphestus está muy confiado, puede que sea poderoso y la mayor autoridad aquí en el inframundo pero no debería fiarse tanto de los sirvientes y de los esbirros-se dice la mujer así misma en una sala casi completamente oscura-yo solo espero que si algo sale mal no vaya a desquitarse conmigo de nuevo...-dice algo adolorida...
Ella estaba algo golpeada y lastimada, ella siempre a tenido que aguantar los golpes y abusos de su esposo, Yerphestus... Su esbelto cuerpo estaba lleno de moretones y su boca estaba sangrando un poco...
*cof cof*-escupe un poco de sangre-odio cuando Yerphestus abusa de mí sin razón... Yo creo que ya es hora de enfrentarlo-dice levantándose enfurecida
Esposa de Yerphestus y Reina del inframundo
La Reina se dirige a la sala del trono y encuentra a su esposo en solitario...
Yerphestus, tenemos que hablar-le dice seria
Ahora que sucede Skylerqueen-le dice sereno
Bueno, sucede que ya estoy cansada de tus abusos-le dice alzando un poco la vozEl rey se levanta y se acerca a ella lentamente...
De que estas hablando?
Estoy hablando de que cada vez que estas enojado tu te des quitas golpeándome sin razón alguna, y ya estoy cansada-le dice ya gritando
Skyler, tranquilízate por favor-dice tratando de calmar a su ya enfurecida esposa
No tengo razones para tranquilizar me, mira como estoy de golpeada, y adivina qué, es tú culpa que yo esté así-le grita enojada
Haber, ya cálmate Skyler por favor-le dice tomándola suavemente de los hombros
No me toques-le dice soltándose-solo eres un abusivo...
Ven, vamos al cuarto-le dice llevándola a su habitaciónCuando llegan ambos se sientan en la espaciosa cama...
Mira, sé que lo que te hice en aquel momento estuvo sucio hasta para mí, pero ahora es diferente, ya no lo haré más, te lo juro, solo cálmate y déjame curar tus heridas-le dice tratando de disculparse
... Ok... -le dice ya calmadaEntonces Yerphestus cura las heridas de su esposa con un hechizo de curación de alto nivel... Después él le acaricia los hombros suavemente quitándole lentamente el rasgado vestido... Ella se voltea y al instante le da un beso a su esposo, entonces él le atrapa la cintura y ella le rodea el cuello con sus brazos, el beso comienza a volverse más intenso hasta que Yerphestus le quita el vestido a su esposa y ella comienza a quitarle la armadura a su esposo...
.............................................................
Bueno, eso es todo por ahora, espero que este capítulo haya sido de su agrado y me disculpo por no haber actualizado ayer y también si me quedó algo corto esta parte, yo sé que les debo para hoy el siguiente capítulo y me esforzaré por de verdad publicarlo hoy, estoy seguro de que pensaron que habría Lemon... Jejeje, pues en este capítulo no(soy cruel, lo sé)... En fin, voten y comenten que les pareció este capítulo, encerio me ayudaría mucho, acepto críticas y consejos, sin más que decir...
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Dentro del mismo cuerpo/Editando
FantasyJaden, un joven de 19 años de edad, con una vida normal. Un chico común, solitario, un poco cerrado en público, no posee muchos amigos... El posee una peculiar habilidad que ni siquiera él mismo conoce... El vivía tranquilo hasta que una extraña ent...