Capítulo 23:Boss #1:General Espectral

5 1 0
                                    

Cambiemos otro poco el modo de narración y conversación...

Narrador:

Dairen, Silvia y Leyla están a punto de enfrentar al General Espectral, actualmente para ellos, un rival temible... Dairen sabe perfectamente que el general espectral tiene la capacidad de convertirse en humo para protegerse y materializarse para contraatacar, también puede flotar tan alto como quiera y también tiene la capacidad de teletransportarse de un lugar a otro, sea cual sea la ubicación... Además, el es inmune a cualquier elemento gracias a su armadura, y tiene una pequeña debilidad al elemento luz...

Entonces el general comienza a flotar y sale disparado directo hacia Dairen...

¡Cuando termine con el objetivo las mataré a ustedes dos! -dice blandiendo sus dos sables preparándose para arremeter contra Dairen

Silvia reacciona al instante y con su espada bloquea el ataque del general, utiliza sus dos manos debido a la letal fuerza física de su contrincante, el general entonces se vuelve humo, se escabulle detrás de Leyla, vuelve a materializarse y le da una patada en la espalda tirándola al piso, entonces Dairen aprovecha y le da un puñetazo en la cara con su cuerpo aún prendido en candentes flamas causándole daño severo al general

¡Ahhhhhhhh! ¡Pagarás por eso imbécil!

Entonces el general se teletransporta detrás de Silvia y rápidamente le arremete un potente sablazo, se vuelve a teletransportar y le da otro a Leyla, y igualmente con Dairen... Los tres terminan con cortes profundos en su espalda...

No permitiré que perdamos por pérdida excesiva de sangre-dice Silvia alzando el vuelo directo hacia Dairen, ella entonces ejecuta un hechizo de sanación que lo cura al instante, despúes va hacia Leyla y la cura igualmente para despúes repetir el mismo hechizo en si misma... Pero como Silvia no es maga blanca, ejecutar tres veces seguidas un hechizo de sanación de un nivel tan elevado la dejo exhausta, le tomaría un rato recuperarse... El general aprovecho su debilidad para darle un fuerte golpe que la lanzó unos 4 metros de distancia, Leyla aprovechó que el general estaba distraído y le dio una patada en la barbilla causando que este salga disparado pero él retomó la concentración y se teletransportó hacia Dairen y le dio una patada por la espalda, causando que él salga disparado unos 8 metros hacia adelante...

Es demasiado poderoso... -dice Jaden aún consciente... Aunque obviamente solo Dairen lo escuchó...

Y tenía razón, para ellos no sería nada sencillo vencer a un rival tan peligroso... Silvia entonces pierde la paciencia, y aumenta su aura con todo el poder que le queda, debido a que estaba agotada, aunque su aura en ese momento a pesar de la pérdida de energía anterior era extremadamente grande... Dentro de poco, la tierra comenzó a temblar, haciendo notar que Silvia estaba aumentando enormemente su fuerza... Todos miraban asombrados el poder y el aura que liberaba el cuerpo de Silvia, cuando Silvia liberó toda el aura que pudo, alzó el vuelo y salió disparada directo hacia el general, fue tan rápido que lo único que todos pudieron ver fue cuando el general salía disparado hacia el cielo, Silvia entonces, blandiendo su gran espada, fue hacia el general y dio un potente tajo a dos manos que lo lanzó hacia el suelo, en ese mismo momento, Leyla recarga una esfera eléctrica y Dairen se vuelve a encender en llamas, entonces Leyla disparó la esfera y un instante despúes Dairen salió disparado como un torpedo de fuego directo hacia el general, la esfera impactó contra este causando una gran explosión que lo dejó paralizado temporalmente y Dairen impactó contra su estómago causándole un daño muy grave dejando grietas en su armadura.

¡¡¡Aaargh!!!

El general soltó un grito desgarrador de dolor y calló de espaldas al suelo...

Dentro del mismo cuerpo/EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora