Capítulo 21:Comienza el Ataque

4 1 0
                                    

Cambiemos un poco el sistema de narración...

Narra Jaden:

A la mañana siguiente, cuando desperté... Me sentí muy extraño... Tenía algo de calor y... Tengo unas imágenes en mi cabeza... Quien?... Lady Dreams... Ella de alguna forma me llevo a un extraño palacio... Estuve hablando con ella y despúes... No puedo recordar nada de lo que pasó despúes... Veo la hora... ¿6:50 de la madrugada? Oh no, voy a llegar tarde a la universidad...

Me levanté con cuidado de no despertar a Silvia, fui para el baño, hice lo que tenía que hacer y despúes baje... No tengo tiempo de desayunar... Tome algo de dinero y salí directo a la universidad, con suerte llegaré poco tiempo despúes de haber empezado la primera clase...

Llegue a la universidad y fui corriendo directo al salón de clases, toque la puerta y el profesor fue el que me abrió...

Llego unos minutos tarde -me dice tranquilo
Perdón, buenos días

Me dejo entrar y me dijo que me fuera a sentar, yo lo hice... A la distancia pude ver a Leyla haciendo algo en su cuaderno, si ella es tan antigua como me dijo Dairen entonces todo lo que dan aquí debe de ser sencillo para ella...

.............................................................

Mientras, en el bosque cercano a la universidad...

Narrador:

El general espectral, por órdenes del señor del inframundo, reunió un total de 400 espectros con el único fin de eliminar a Jaden, y todos los relacionados con él y cerca de él... El general estaba ideando una estrategia para atacar la universidad, para ello, debido a que la institución es grande, necesitaría un total de 70 espectros, seleccionó a estos y les planteó la estrategia específica...

Bien, ustedes serán los que atacarán primero-dice el general a los espectros ya reunidos-el objetivo esta en el salón D-7, 15 de ustedes irán por la entrada y atacarán todo lo que se mueva, eso creará una distracción para que otros 15 vayan por la parte de atrás y uno por uno, irrumpirán en los salones, cuando el objetivo salga, otros 20 entren a buscarlo y los demás rodearán la universidad junto con los otros 330 espectros que quedaron, entendieron?-les pregunta en voz alta
Sí general-dicen en voz alta todos al unísono
Entonces, en marcha, recuerden que esta es una orden directa de Lord Yerphestus-les dice por última vez y los espectros se ponen en marcha hacia la universidad a emplear la estrategia...

La estrategia del general tiene alta probabilidad de que funcione, debido a que no había mucha gente fuera de clases en la universidad... El grupo A, entro y atacó de frente, como se esperaba, los alumnos fuera de clases en ese momento trataron de defenderse pero no pudieron contra el grupo de espectros, entonces ellos comenzaron a atacar a todos los que podían y como se esperaba, se produjo gran tensión y caos en los patios de la universidad, el director logró llamar a la policía pero cuando llegaron, la institución ya estaba completamente rodeada por un total de 360 espectros, por la parte de atrás, dieron espacio para que el grupo B entrara, irrumpieron en todos los salones, una patrulla de policía trató de entrar pero un espectro con facilidad la detuvo y utilizó su enorme espada y cortó en dos todo el motor del auto, los oficiales se alejaron despavoridos y pidieron refuerzos, pero estos tardarían en llegar... El grupo B irrumpió en todos los salones menos en el D-7, este último fue evacuado...

Que esta sucediendo?-se preguntaba Jaden una otra vez hasta que Leyla lo encuentra
Jaden, ven conmigo, rápido
Espera, que está pasando? Que son esas cosas?
Espectros-le dice Leyla rápidamente para despúes tomarlo de la mano y correr junto con él
Espectros?
Sí, te lo explicaré más tarde, por ahora, tenemos que irnos, son demasiados para enfrentarlos

Dentro del mismo cuerpo/EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora