Capítulo 15:Problemas...

8 1 0
                                    

Un tiempo despúes, me toco hacer un trabajo en parejas... Decidí hacerlo con Laya...

Que tal si nos reunimos en tu casa?-le pregunto
Claro, pero tendría que ser justo hoy-me dice fingiendo nervios
No hay problema-le digo sonriente
Ok-dice con una sonrisa

Despúes de las clases, Laya y yo salimos a ponernos de acuerdo...

Laya... Podría ir a mi casa a ponerme algo más cómodo?-le pregunto dudoso
Claro, pero tienes que decirme a que hora irás-me dice contenta
Bueno... Que te parece en 30 minutos?
Ok, te espero
Muy bien-digo para despúes ir a mi casa

Llegué y me aliste lo más rápido que pude, debido a que Laya me dio la dirección de su casa y es un poco lejos, despúes de estar listo, tome algo de dinero y le pasé un texto a Silvia para avisarle, despúes salí y cerré la casa...

............................................................

Poco tiempo despúes llegue y toqué la puerta, unos segundos despúes atendió Laya... Yo sabía que ella usaría un atuendo provocativo(multimedia)... De cualquier modo trataré de ignorarlo... Aunque es muy difícil a estas alturas...

Hola Jaden, ven pasa-me dice moviéndose a un lado dejándome entrar
Hola Laya... Mira que yo sabía que te ibas a poner algo cono esto-le digo risueño
Jajaja, te gusta verme así, admítelo
Que? No, te ves hermosa, pero no es que tenga en mente esas cosas...
Jajaja, si claro, como digas-dice riéndose

Empezamos a hacer la tarea... Jamás hice algo tan largo... Duramos hasta las 8:59 de la noche... Prácticamente 5 horas... Y en todo ese transcurso Laya no dejaba de seducirme, coquetearme, abrazarme, besarme...

Porque siempre te tienes que ir?-me pregunta pegándose a mi cuerpo
Ya es tarde, me gusto mucho este tiempo que pasamos juntos pero ya tengo que irme... Además, mañana nos veremos en clase-le digo acariciando su largo cabello
Ok, pero de igual manera te voy a extrañar-dice dándome un largo beso en la mejilla
Yo también te voy a extrañar-le digo también besándola en la mejilla

Nos despedimos y fui a tonar un autobús para regresar a casa... Espero que Silvia haya leído el mensaje...

............................................................

Por un pequeño momento...
Narra Leyla(Laya)

Que fue lo que pasó?... Tuve la oportunidad de atacar y no lo hice... Pero no quiero hacerle daño... Que? Que estoy diciendo? A mi nunca me había importado la seguridad de ningún patético humano... Pero es que lo quiero mucho... ¡NO! Basta ya... No me importa ese estúpido... Lo único que quiero es llevármelo al inframundo y violarlo eternamente... No, no quiero lastimarlo, quiero tenerlo conmigo... Pero no de esa manera... Que me esta ocurriendo? Jamás había sentido algo así... Au... Me duele mucho el pecho... Acaso esto es a lo que los humanos llaman... Amor?...

.............................................................

Regresemos con Jaden...
Narra Jaden:

Legue a casa como a las 9:19 de la noche... Entré y estaba por subir hasta que...

Regresaste-dijo Silvia en voz alta sentada en el sillón... Al parecer estuvo esperándome...
S-Silvia, creí que estarías dormida...-le digo nervioso...
Ah sí? Pues no es así... En dónde estabas?-me pregunta interrogante
En casa de una amiga haciendo un trabajo de la universidad-digo ya empezando a asustarme...
Ah un trabajo... Y por qué tardaste 5 horas?-me dice ya gritando...-siéntate-me dice severa...

Me siento frente a ella en el otro sillón...

Responde-dice ya molesta
Sí, el trabajo era muy largo, lamento haberme tardado...
Y quién es esa nueva amiga tuya?
Se llama Laya...
Y solo es tu “amiga"?
Sí, solo somos amigos...
Y que es esto?-dice levantándose y mirando el beso en mi mejilla... Cierto, Laya estaba usando brillo labial cuando me besó...
...
Entonces?-dice soltándome
...
¡RESPONDE!
...
... No importa...-dice para despúes correr a la habitación... Pero no se encerró...
...

Subí lentamente y la escuche llorando desconsoladamente... Oh no... Silvia es muy débil emocionalmente... Y ahora me vengo a acordar... Entré y la vi acostada boca abajo mientras seguía llorando...

Silvia?

No quiso responderme, solo dejo de llorar y cubrió su rostro con la almohada...

Silvia, perdóname por favor, te juro que solo fue para hacer un trabajo... Esto que tengo en la mejilla es cuando me despedí de ella, te juro que no pasa de allí... Deja de llorar porfa-le digo tratando de calmarla... Y ella se levantó... Se limpió las lágrimas y despúes  habló

... Hablamos mañana...

Dijo para despúes acostarse y cubrirse casi completamente por la manta... Despúes de eso me bañe, cepille mis dientes, me puse la pijama y me acosté al lado de Silvia, escuche atentamente y note que ya estaba profundamente dormida... Le di un beso en la mejilla y me dispuse a dormir también...

.............................................................

Bueno, eso es todo por hoy... Espero que este capítulo haya sido de su agrado y les agradecería mucho que voten y comenten que les pareció esta parte, de verdad me ayudaría mucho... Ahora hay un pequeño problema entre Jaden y Silvia... Veamos como se soluciona... Y estoy pensando escribir otra historia extra, muuuuuuy diferente a esta, pero con algunas similitudes... Por ejemplo, la fantasía... Diganme ustedes si quieren que publique otra historia o no, si no... Pues no lo hago, no hay problema, continúo con esta historia normalmente... En fin, acepto críticas y consejos, sin más que decir...

Hasta la próxima

Dentro del mismo cuerpo/EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora