|Detalles técnicos|
—Narrado omnipresente//omnisciente parcial. Más conocido como yo.
—Posible mal uso de guiones.
—Palabras altisonantes
—Incoherencias|fluff|humor|lemon|lime|
🏳️🌈
🏳️🌈
Los pajarillos cantaban, el sol brillaba y nuestro primer sujeto en cuestión renegaba porque no quería levantarse de la cama. Su vuelo rumbo a la capital salía en menos de dos horas y ni siquiera había puesto un pie fuera de la cama. Bostezó cansado y salió de la habitación para darse una ducha, mientras decía más de una maldición quizás.
—¡Mamá, no hay agua caliente! —exclamó fastidiado. Pero cómo le iban a hacer esto, él que tenía un mal despertar y poco tiempo no tenía agua caliente ¡Aquello era una aberración!
—Entonces no te bañes o báñate con agua fría, que el que se la pasa la mitad de su vida dentro de la ducha eres tú —reclamó su madre desde el primer piso —, entiendo que tu homosexualidad te obligue a querer ser precioso en todo momento pero no te quejes después si te quedas sin agua, niño —dijo rodando los ojos pero al mismo tiempo con una sonrisa.
—¡No soy gay!
Sí, Min YoonGi, siendo el primero en hacer aparición, era el tipo de homosexual en constante negación que gritaba a los cuatro vientos que no le gustaban los hombres. Ah, pero por la noche se ayudaba con una mano o dos lo que provocan las películas para adultos que internet mostraba y que no incluían precisamente al sexo femenino.
Gracias al cielo no se ocultaba tras la homofobia, no quería atacarse a sí mismo de ninguna manera, sin embargo las frases como "No soy gay" o "No me gustan los hombres" no faltaban en su día a día.
Con pesar se metió a la ducha sollozando. No quería bañarse con agua helada ¡Era horrible! Pobre de él, las desgracias tenían que caerle encima justo en ese momento, exactamente en el día en el que debía ser ligeramente amable con los que serían sus compañeros de residencia en la universidad. Porque clar, no quería que lo odien ¡Luego podían enterarse que era gay y tendría que vivir maltratado! No señor, él sería tan encantador que lo amarían aunque secretamente le gusten los hombres.
Kim TaeHyung abrió sus risueños ojitos con felicidad absoluta. Hizo un puchero esperando que su novio bese su labios cosa que ocurrió de inmediato.
—Fueron las mejores vacaciones de verano, TaeHyungie. Te extrañaré demasiado... ¿seguro que una relación a distancia está muy mal? —preguntó el pelinegro a su lado con una mirada triste e incluso dolida.
—Bebé, sabes como soy. Soy de contacto y por mucho que te quiera sé que no me voy a poder mantener en mi línea... No mereces que te engañe tampoco —TaeHyung besó la nariz de su ahora ex novio antes de levantarse para darse una ducha.
—Tae, mi vida —llamó su madre —, dos cosas cariño; cúbrete que no vives solo y por favor enséñale a tu novio a ser más silencioso. Dios mío —pidió cubriendo sus ojos y caminando a la cocina.
—Igual ya me voy a la universidad mamá, no lo volveremos a ver ni tú ni yo —y con estas palabras el desnudo chico se adentró al baño.
El chico de cabellera color ceniza era abiertamente homosexual. Le gustaban los hombres y si alguien no lo aceptaba, descartaba a esa persona y podía irse muy a la mierda. No, no era lo que llamaban una loca más bien era él quien casi siempre la metía, así que poco le importaban los malos comentarios. Conocía a alguien nuevo y después de su nombre un "... y soy gay" salía de sus labios.
Había leído algo sobre que sus compañeros de residencia serían gente amable y confiaba en que aquello era cierto. No quería tener que golpear a nadie por burlarse de su sexualidad definida. Pero definitivamente no dudaría en hacerlo si se sentía atacado. Era simple defensa personal que había aprendido y no precisamente por las buenas.🏳️🌈
1- Negación
2- Orgulloso
ESTÁS LEYENDO
Gay Residence » BTS×BTS
FanfictionQuién diría que al entrar a la universidad juntarían a los más marcados estereotipos de homosexuales en una sola casa. BTSˣBTS Humor explicit! content