- party animal -

236 21 4
                                    

El lugar tenía un familiar aroma a sudor y marihuana. Nada a lo que SeokJin no estuviera acostumbrado. Habían tantas botellas de licor que temía que la fiesta dure hasta el lunes, él tenía exámenes y aprovecharía el domingo para estudiar, aunque fuera con resaca. Rio para sus adentros. Nadie en esa casa tendría la resistencia para durar tanto de fiesta. Sintió un brazo sobre sus hombros, era TaeHyung, quien bebía de un vaso rojo con un sorbete. 

—Deberíamos bailar —dijo juguetonamente. El mayor sonrió de lado.

—Ni lo pienses, aún no estoy tan ebrio —ambos chicos rieron bajito y TaeHyung le enseñó el vaso, SeokJin aceptó y se llevó el sorbete a la boca, mirando fíjamente al menor mientras tomaba lo que sabía a jagger con redbull. Después lo soltó y tomó a TaeHyung para llevarlo a la pista de baile.

Mientras tanto, en el jardín, HoSeok y YoonGi se encontraban tomando body shots del cuerpo de la novia de Ari mientras esta vitoreaba. Colocaron sal en el estomago de la chica rubia y vieron como la muchacha rapada lamía esta y tomaba tequila para exprimir limón.

—¡Yo quiero! —exclamó JungKook apareciendo por la puerta, tambaléandose un poco. Se quitó la camiseta sin previo aviso y se recostó en la mesa, donde antes se encontraba Lia, la novia de Ari. Los otros dos chicos gritaron antes de colocar sal en su estómago. Rápidamente YoonGi lo lamió y se llevó el shot de tequila a la boca, para después balbucear un "No homo" con la cara colorada. HoSeok rio y fue su turno de lamer los abdominales de JungKook.

Finalmente, en el escenario se encontraba JiMin, completamente en drag, haciendo lipsynk en el escenario improvisado, con NamJoon borracho lanzándole dinero. Gritando cosas como "Por eso soy bisexual", causando que JiMin no pueda concentrarse por aguantar la risa.

Las horas pasaron, la casa era cada vez más destruida y la gente iba cayendo dormida. No querían ni pensar en lo que sería limpiar al día siguiente. Pronto, con JiMin finalmente sin peluca y todos en un sólo lugar, los 7 chicos se encontraban bailando y tomando. Es entonces que se podían apreciar las categorías en las que caían las personas una vez que se encontraban ebrios.

Primero teníamos a YoonGi, el conocido borracho cariñoso, que se encontraba colgado del brazo de SeokJin, demandando atención al mismo tiempo, de HoSeok. 
El siguiente era JiMin, que si bien se encontraba sin disfraz, también se encontraba sin camiseta, haciendo twerking en una mesa. 
Después estaban NamJoon y SeokJin, los borrachos contentos. Reían de toda la situación a su al rededor, sin darse cuenta realmente que estaban tan mal como las personas de las que se burlaban.
HoSeok y TaeHyung estaban llorando mientras reían. Porque extrañaban su casa pero estaban felices con sus nuevos amigos.
Y finalmente JungKook, quien estaba quedándose dormido.

No se dieron cuenta cuando Lia y Ari se encontraban manipulando el estéreo. No importaba, porque cuando estas gritaron "Botella Borracha" todos aquellos que seguían despiertos se juntaron en un círculo en donde antes era la pista de baile, además fue suficiente para despertar a JungKook, quien no tardó en regodearse que el juego le había conseguido su primer sugar daddy.

Eran 15 personas que se encontraban en el círculo. Los que no querían jugar estaban fumando marihuana en el jardín con cogiendo en algún cuarto. La gente empezó a girar la botella por turnos, besando de forma corta o larga a quien apuntara el cuello, hasta que llegó el turno de YoonGi. Vio como el cristal giraba en el suelo una y otra vez y finalmente aterrizó en TaeHyung. 
El menor lo miró de manera seductora, de forma que el mayor enrojeció furiosamente. Se acercó sin pensarlo dos veces a través del círculo y cerró los ojos. ¿Y qué si era su primer beso, y si era con un chico? Él niño sabía besar y ni siquiera se molestó en imaginar a una chica en su lugar. Pasaron un par de minutos cuando Ari gritó "consíganse un cuarto" y se separaron. YoonGi estaba aún más rojo que antes del beso y logró musitar "no homo" antes de alejarse. 

Por su parte, SeokJin no supo cuando se encontró en un feroz beso de tres con NamJoon y HoSeok. ¿Se iba a arruinar la amistad a caso? ¡Claro que no! todo iba de acuerdo a su plan. Era excelente. 

Y en un rincón más inocente de la casa, JungKook colocaba flores en el cabello de JiMin que había encontrado en el jardín. 

La primera fiesta de la facultad en el año, y había valido cada segundo.


***

síganme en instagram y les crece la cola @flarnas

Arx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gay Residence » BTS×BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora