—Ladyboys and girls, and those who dream to rule the world,
—Smokey eyes!
—Cherry lips!
—Stilettos On!
—Now break it down.
Cervezas en mano, seis de siete jóvenes ebrios bailaban y cantaban al ritmo de RuPaul, reían cómodos ahora que sabían que todos bateaban para el otro lado. Bueno... todos... Min YoonGi tomaba su bebida con el ceño semi-fruncido. Él era demasiado heterosexual para eso. Sí, tetas.
—Una cosa sobre cada uno que no tenga que ver son su orientación sexual, muñecos —habló JiMin sentándose en el suelo en un círculo junto con sus, ahora, compañeros de sitio.
—¿Recién nos conocemos y ya quieres saber nuestros roles, bonito? —se burló SeokJin provocando un violento sonrojo en el chico.
—¡No es eso! —respondió con un puchero —todos saben que soy una drag queen, pero de cualquier modo cuando no estoy en drag soy male mua. Como James Charles pero más lindo.
—No es difícil de imaginar —rió HoSeok, quien fue el primero en sentarse junto a YoonGi y recostarse sobre sus piernas.
—Oye, yo no soy gay —se quejó el peliazul con un puchero.
—No te preocupes, no homo bro —se burló el pelirrojo poniéndose cómodo. El resto le siguió, sentándose en los pequeños cojines y sofás que habían ahí.
—Bueno, gatito, te toca —indicó SeokJin mirando YoonGi—. Deslúmbranos.
—Me gusta producir música, escribo letras y creo melodías —explicó.
—Así que en eso andas ¿eh? ¿quiénes más están en música? —preguntó de nuevo el pelinegro, NamJoon levantó la mano.
—Yo, quiero especializarme en producción también —sonrió. De ese modo la conversación llevó a la interesante discusión sobre quién estudiaba qué.
SeokJin y TaeHyung estaban en actuación, JungKook en fotografía, JiMin y HoSeok en danza, NamJoon y YoonGi en música. Parecía entonces que la casa se había vuelto bohemia. Con estos detalles mencionados el chico "hetero" estaba mucho más cómodo hablando.
—Bueno, yo puedo decir que me gusta editar vídeos —JungKook sonrió dulcemente mirando sus manos, un poco avergonzado—. No soy el mejor pero me relaja ¡me gusta mucho capturar cosas bonitas o a la gente que quiero! —habló emocionado, dando pequeños saltos en su sitio.
—Mi hermano y yo planeamos abrir un restaurante apenas regrese de mis estudios —compartió SeokJin acariciando el cabello del menor del grupo—. Si se comportan puedo darles descuento —se burló.
—Mi mejor amiga me enseñó a pintar las uñas porque se fracturó la mano y tuve que pintar las suyas por tres meses —habló NamJoon y escuchó a JiMin dar un pequeño grito emocionado.
—Eso es genial —susurró—, jamás puedo pintar bien mi mano derecha —aclaró.
—Aprendí pole dance porque mis mamás querían que sea más flexible a los 15 años —HoSeok comenzó a reír desde el regazo de YoonGi, el cual se contagió rápidamente.
—¿Mamás?
—Sí, se casaron en Estados Unidos y luego regresaron a Corea, una de ellas me adoptó y luego la otra y ¡bam! Hobi consiguió dos mamás —contó el pelirrojo.
—Eso es lindo, no veo a mi madre desde los 16 —comentó JiMin—. Mi única familia ha sido mi drag family, me encontraron en la calle con mis pelucas baratas y vestidos mal cosidos y me enseñaron todo lo que soy.
—Eso es lindo —habló JungKook sonriendo tiernamente hacia JiMin.
—¡Mi turno! —habló TaeHyung entusiasmado— a veces imito pinturas de Van Gogh, es mi modelo a seguir. El hombre estaba deprimido y hacía maravillas. ¿Sabían que comía pintura amarilla porque era un color alegre y creía que así metería la felicidad dentro de sí? En verdad era un genio.
—Y tú eres lindo hablando de lo que te apasiona —comentó YoonGi, quien rápidamente llevó sus manos a su boca para callarse. Cosa que provocó una queja por parte de HoSeok ya que esas manos antes estaban en su pelo, involuntariamente acariciándolo.
—No homo —se apresuró a decir el peliazul mirando como todos reían.
—Ya, gatito —habló Jin apoyándose en su hombro.
Las horas pasaron entre pizza y cervezas, antes de darse cuenta todos estaban contentos y borrachos, abrazando al otro o jugueteando. YoonGi incluido, siempre añadiendo un "no homo" cada vez que decía algo definitivamente no "no homo"
Pronto los únicos despiertos eran SeokJin y NamJoon. SeokJin colgó de su espalda a YoonGi y tomó en brazos a JungKook, apresurándose a bajarlos a su habitación compartida, dejando a cada uno en su cama, teniendo más dificultades con YoonGi, ya que al recostarlo en su cama, este no parecía dispuesto a soltarlo, acurrucándose junto a él tanto como pudo.
—Gatito, yo en verdad debo ayudar a Nam a bajar a JiMin —susurró, escuchando un "no, tú mío" provenir del menor, quien se acurrucó más cerca de su cuerpo.
—Tienes que merecerlo, gatito —murmuró para así levantarse.
¿Min YoonGi? ¿hetero? Más creíble era decir que SeokJin era hetero.
***
—Arx
ESTÁS LEYENDO
Gay Residence » BTS×BTS
FanfictionQuién diría que al entrar a la universidad juntarían a los más marcados estereotipos de homosexuales en una sola casa. BTSˣBTS Humor explicit! content